ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 Problemas de recalentamiento

Ir abajo 
+18
GabyC
robertn
carlos gonzalez
pablo23
ronny30
NathyColmenares
conkerick
yedraf
cheainslie
marcosalsa
LUIROJ
edgardo54
charlie7
LOGAN02
miguelbostero
Admin
donkanmcklaus
nestor07
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cheainslie
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : valles del tuy
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyDom 25 Nov 2012 - 6:28

Buenos dias, hace una semana deje el logan encendido con el aire acondicionado prendido durante mucho tiempo al regresar al vehiculo me di cuenta que la temperatura habia subido mas de lo normal desde esntonces el carro me esta trabajando con temperatura alta segun el tablero, sin el aire trabaja faltando dos rayas para el maximo y con el aire aveses suba al maximo. Ese mismo dia me encendio la luz del alternador y tube que cambiarle el mismo por uno generico. Segun lo que he leido en el foro aparentemente pudiera ser el termostato aunque la realizare las pruebas que aqui mencionan pregunto normalmente cuantas rallas deberia marcar el tablero, yo tengo 2 meses con el carro y siempre habia trabajado en 4 rallas hasta hace una semana
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyDom 25 Nov 2012 - 16:11

Apreciado Cheainslie
Ante todo bienvenido al foro.
El Logan marca como temperatura normal 4 rayas. Cualquier alteración PROLONGADA de esta indicación es anormal.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
yedraf
Comenzando mi experiencia ForoLogan
yedraf


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMar 4 Dic 2012 - 7:01

buenos dias amigos, bueno para areglar el problema de temperatura en mi caso le quite el termostato.. y le coloque un cable adicional de tierra. ahora el carro se mantiene en 2 rayas.. y en cola sube a 4rayitas, pero apenas agarro velocidad ( 60k/h en adelante ) vuelve a bajar a 2 rayitas..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMar 4 Dic 2012 - 9:10

Hola Yedraf..
Fue buena solución, además de radical.
El único detalle que veo de hacer ésto, es que cambiaste el rango de temperatura óptimo de funcionamiento del motor. En principio cada motor tiene un rago de temperatura óptimo de funcionamiento, es decir, un rango de temperatura en el cual el motor trabaja de la mejor manera, y esto se basa en los materiales invoucrados en cada pieza del motor.
Pero bueno, tomando en consideración que vivimos en un país con un clima muy particular, no sé hasta que punto se modficó ese rango de temperatura. Sería bueno conectarle la computadora a tu coche y hacer un estudio estadistico de las temperaturas que toma el motor de tu coche en diferentes condiciones de manejo y compararlos con los de otro coche que tenga en funcionamiento el termostato.
Interesante y muy buen comentario el suyo Yedraf.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
yedraf
Comenzando mi experiencia ForoLogan
yedraf


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMar 4 Dic 2012 - 18:35

epale admin, no creo q mucho por q el solo baja es cuando voy en carretera, mientras q detenido o a velocidad muy baja el esta en 4 rayitas como de costumbre... pero deberia tomar esas notas y compartilas por aca y me digan cuales son las diferencias...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
conkerick
Muy cómodo con el Rendimiento



Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Caracas, Venezuela
Empleo /Ocio : Programador
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMar 4 Dic 2012 - 20:15

Mi logan anteriormente trabajaba tal cual como indica el amigo yedraf y cuando el carro se encontraba por bastante tiempo encendido, con el A/C y el tablero indicaba 2 rayas de temperatura, con el escáner leía que la temperatura del refrigerante era de 70-80ºC, ya que por falta del termostato el refrigerante fluye libremente por el motor, de esta forma el mismo se encuentra constamente "refrigerado".

Ahora, le coloqué el termostato y el carro trabaja normalmente con sus 4 rayas, sin embargo, me volvió una antigua falla que cuando utilizo algún botón del mismo, las rayas de temperatura suben, es decir, si está en 4 rayas y presiono el botón para bajar los seguros, las rayas suben a 6 y a penas terminan de disparar los selenoides, bajan a 4. Si presiono el boton para subir o bajar cualquier vidrio, las rayas suben a 6 y a penas lo suelto, bajan a 4.

Se me solucionó cambiando el cable a tierra, pero ahora me pregunto, si esta falla volvió, quizás dicho cable por la temperatura del motor dejó de hacer buen contacto y/o deba añadir o reemplazar el mismo por otro, así que, ¿cual sería la mejor ubicación, es decir, en que tornillo o contacto con el metal?

Saludos.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erickospino.com/
NathyColmenares
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : CAracas
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2013 - 9:02

Buen Dia Amigos, En principio quiero agradecer la existencia de este foro, hace tiempo que entro para documentarme sobre fallas, mas nunca he interactuado. Agradezco principalmente por que gracias a este foro, supe que algunos Logan incluyendo al Mio vinieron con una falla de fabrica cuyo compresor del aire se dañaba a los 60mil kms y que aqui en Venezuela los consecionarios nunca comentaban eso y hacian comprar nuevamente dicha pieza sin hacerle cambio por Garantia, afortunadamente a mi vehiculo le hicieron el cambio en un consecionario en Valencia. Ahora no recuerdo el nombre.
Estoy muy contenta con mi vehiculo, lo compre de agencia en el 2008, es Modelo E2, osea la version de lujo segun tengo entendido. Sus mantenimientos al dia, durante la garantia por consecionario, ahora lo hace un buen amigo mecanico. Ya que en el consecionario te atracan sin piedad.
Actualmente mi carro presenta la siguiente falla: Hace dos sabados, a 1km de mi casa, estuve estacionada con el carro y aire prendido como por 15min, sin problema, luego ya camino a casa me di cuenta q el aire estaba caliente y me extraño, luego veo el indicador de la temperatura y subio completamente incluyendo el testigo de la temperatura del motor, nunca habia hecho eso, llegue a casa estaciono el carro y cuando reviso, el refrigerante estaba hirviendo a burbujas! Lo deje, a las 3 horas revise nuevamente, se habia consumido todo el refrigerrante, lo volvi a cargar y encendi el vehiculo y fue cuando me di cuenta, que a los 10min el refrigerante empezaba a subir como si fuera a desbordarse del tanquecito. No he movido el carro desde ese dia, pero lo enciendo todos los dias y evaluo que cada vez q lo enciendo pasa lo mismo. sube el nivel. Un vecino que dice ser mecanico conocedor de Renault y q le hace mecanica a varios renaults del edificio, dice que puede ser el termostato que se queda pegado, cerrado y no deja recircular el liquido y por esto retorna al tanque. Quisiera estar segura de si es esa falla para poder comprar el repuesto y ademas saber cuales serian los pasos correctos al realizar este trabajo, sustitucion, purgue etc. para estar pendiente de lo que haga el mecanico.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2013 - 11:37

Apreciada Srta. Nathy
Ante todo bienvenida al foro. Es muy gratificante saber que el foro cumple con las expectativas.
En cuanto a la falla de su coche, hay una pregunta muy puntual: EL electro-ventilador se enciende? es decir, es normal que el líquido refrigerante se caliente, pero para enfriarlo y mantenerlo en una temperatura adecuada para el funcionamiento del motor, existe un mecanismo de enfriamiento que incluye un radiador y un electro-ventilador. Si enciende el electro-ventilador, muy probablemente el termostato esté (como efectivamente le comentaron) obstruyendo la circulación del líquido y por ende se producirá el sobre calentamiento del motor. Si no enciende el electro, entonces hay que revisar su causa. Una prueba muy sencilla para descartar el mal funcionamiento del electro, es encender el sistema acondicionador de aire, apenas encienda el coche. Una vez encendido el A/A, observe el electro y debe verlo funcionando. Si no lo está, entonces por ahí debe estar la causa del sobre calentamiento. OJO, a veces se dan muchas causas a la vez, es decir, electro-ventilador y termostato + otros elementos; aunque son raros éstos casos. En esos casos se utiliza el descarte y la reparación progresiva. Espero no sea su casi, puesto que comentó que su coche es relativamente nuevo, bien cuidado y con mantenimientos al día.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
NathyColmenares
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : CAracas
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2013 - 20:46

Hola!
Si Olvide comentarlo, si enciende el electro-ventilador; el cumple como un ciclo de encendido-apagado, lo que si no se si es normal. es que pareciera que no trabajara a la misma velocidad o intensidad cada vez q enciende, es decir a veces parece q revolucionara muy lento, y otras muy rápido...No se si eso puede ser parte de una falla...
Gracias por el apoyo!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2013 - 7:48

Hola de nuevo Nathy..
Efectivamente, el electro-ventilador tiene dos (02) velocidades y la diferencia radica en la exigencia de refrigeración que puede tener el motor en un momento dado
Si funciona el electro, yo también me inclinaría por revisar el termostato.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
ronny30
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 18:30

Buenas Tardes amigos que excelente foto, les escribo con la gran preocupación tengo un logan 2008 el carro tiene 107000kilometros y desde el sábado me presenta que iva de Charallave a caracas con el aire prendido y llegando a tazón se me subió la temperatura y el envase se subió completo lo apague descanso el carro y después pude seguir ahora bien desde ese problema me quedo que esta en 4 rayas y sube a 6 y siento el electro que sube a su segunda velocidad y reviso el envase y sube el refrigerante un poco mas de la raya que debería estar.

un mecánico me dice que puede ser el termostato o la válvula de temperatura pero ambos repuestos son caros y no quisiera gastar en uno por uno para descartar, que opinan al respecto o si conocen de algún mecánico que sepa de estos casos y me diga que pieza realmente esta mala o por dañarse

gracias por la ayuda

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 18:37

Apreciado Sr. Ronny.
Ante todo bienvenido al Foro.
COn respecto a la falla de su coche, le comento que se pudiera revisar el funcionamiento de la válvula de temperatura con el Scaner conectado para descartar que funcione correctamente y luego poder (en todo caso) revisar el termostato.
Aprovecho para ofrecerle mis servicios al respecto.
Saludos.
Para mayor información: https://forologan-vzla.forosactivos.net/t135-servicios-express-para-logan
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
pablo23
Comenzando mi experiencia ForoLogan
pablo23


Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : aragua
Empleo /Ocio : abogado en ejercicio
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMar 17 Sep 2013 - 18:47

buenas noches saludos amigos loganeros, se me presento un problema con mi carro el di de hoy despues de estar en una cola como por 25 min a mi logan le encendio el indicador de temperatura y el aire dejo de enfriar, me estacione y apague el carro, el envase estaba normal no se habia recalentado el carro, espere un rato para q apagara el indicador y no me volvio a suceder mas en el dia pero me preocupa que vuelva a suceder,  alguien le ha sucedido ultimamente algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMar 17 Sep 2013 - 18:59

Apreciado Pablo..
No es una falla común en el Logan. Lo más recomendable es revisar el sistema de enfriamiento del motor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
marcosalsa
Comenzando mi experiencia ForoLogan
marcosalsa


Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : VENDEDOR
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMar 15 Oct 2013 - 19:21

HOLA AMIGOS LE ESCRIBO PARA COMENTARLE UNA FALLA DE MI LOGAN,LES COMENTO QUE EL CARRO TRABAJABA BIEN LA SEMANA PASADA SUBIENDO DEL AEROPUERTO DE MAIQUETIA HACIA CARACAS ME DI CUENTA QUE LA TEMPERATURA SUBIO DE 4 RAYAS A 6 Y LUEGO SUBIO MAS, INMEDIATAMENTE ME PARE ESPERE UN RATO Y LA TEMPERATURA BAJO Y SEGUI LO LLEVE A MI MECANICO Y ME RECOMIENDA HACERLE UN CAMBIO DE TERMOSTATO Y REFRIGERANTE, COMO YA LE SALIA CAMBIO DE BOMBA DE AGUA LE HICE TODO ESO(CORREA DE TIEMPO TENSOR BOMBA DE AGUA TERMOSTATO Y REFRIGERANTE) LA SORPRESA DEL AÑO FUE CUANDO PRENDO EL CARRO Y AL PASAR UN RATICO EL REFRIGERANTE COMIENSA A SUBIR HASTA DERRAMAR, PESAMOS QUE ERA AIRE EN EL SISTEMA LO PULGAMOS Y SEGUIA CON LA FALLA, SE ME OCURRIO REVISAR LA TAPA DEL ENVASE DE REFRIGERANTE Y EN LA TAPA ESTABA LA FALLA SE LE ROMPIO EL ANILLO DE GOMA QUE TRAE LA TAPA EN SI ESTA BUENA, COMPRE UNA EN MERCANTIL GOMEZ EN 630MILBs Y LISTO EL CARRO QUEDO AL PELO NO PASA DE 4 RAYAS ESPERO LES SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA SALUDOS A TODO.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2013 - 17:17

Apreciado Marcos..
Mil gracias por su comentario y aporte.
UN abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
carlos gonzalez
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : los teques
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptySáb 9 Nov 2013 - 8:39

buen dia loganeros quisiera saber cual es el procedimiento para purgar el refrigerante del sistema de enfriamiento del motor que en ocaciones sube la temperatura y me dijeron que debia cambiar el refrigerante ya que nunca se ha cambiado y de paso que tipo de refrigerante debo utilizar muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
robertn
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2013 - 9:32

carlos gonzalez escribió:
buen dia loganeros quisiera saber cual es el procedimiento para purgar el refrigerante del sistema de enfriamiento del motor que en ocaciones sube la temperatura y me dijeron que debia cambiar el refrigerante ya que nunca se ha cambiado y de paso que tipo de refrigerante debo utilizar muchas gracias
Hola Carlos,el refrigerante recomendado es marca TOTAL
Volver arriba Ir abajo
GabyC
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyDom 26 Ene 2014 - 18:39

Hola a todos! Soy nueva en este foro. Quiero decirles que me parece excelente para así compartir las dudas y obtener ayuda. Quiero comentarles un problema que se me esta presentando con mi carro. Tengo un logan 2007 y hace unos 5 días marcó 6 rayas la temperatura. Lo lleve como pude a un mecánico que siempre lo chequea y el conector que va al electroventilador se había salido. El apretó un poco el conector y lo volvió a colocar y funciono muy bien. Hasta ayer en la noche que salí a comprar unas cosas y estuve en una cola como de 10 min, y empece a notar que el aire acondicionado no estaba enfriando como siempre y hacia un ruido extraño, y en ese mismo instante la temperatura subió a 6 rayas, apague el aire y al ratico volvió la temperatura a 4 rayas. De ahí no volví a prender el aire hasta llegar a mi casa, lo revise y no estaba recalentado y el electroventilador encendía cada cierto tiempo. Hoy lo volví a prender, lo saque un rato para probarlo y lo deje prendido un buen rato. La temperatura no subió más de 4 rayas, pero encendí el aire acondicionado y sigue con el mismo ruido raro, ahora estoy confundida porque no se sí es el aire acondicionado que esta dañado o es el conector del electroventilador o la válvula de la temperatura, si alguno puede ayudarme a aclarar esto se los agradezco! Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyDom 26 Ene 2014 - 20:30

HOla GabyC.
Ante todo, bienvenida al foro.
Con respecto a la falla que comentas, te recomiendo revisar la resistencia del Electroventilador.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
GabyC
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMiér 29 Ene 2014 - 20:58

Hola Admin. Agradezco la recomendación que me dio. En efecto mande a revisar el electroventilador y la resistencia no estaba conectada. Luego de que la conectaron bien el carro funciono mejor, no ha vuelto a marcar la temperatura y el aire ya no tiene el sonido raro.
Muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyJue 30 Ene 2014 - 5:32

Hola GabyC
Siempre a su orden.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
gsusf1
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Guacara
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 15:40

Hola a todos, primero que nada debo decir que este es un excelente foro de gran ayuda. Tengo un problema, mi logan es 2006 y últimamente he tenido muuuchos problema de recalentamiento, el indicador siempre marca 6 rallas y solo falta llegar a una cola minima y sube a 9 rallas, el carro se comporta normal, pero claro si estoy mucho tiempo en una cola si se recalienta y bota el agua/refrigerante, el electroventilador si enciende. no se si es un dato pero tambien se me daño el compresor. Espero que me puedan decir cual puede ser la falla, pienso que puede ser el tesmostato pero no estoy seguro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 17:34

Apreciado GSUSf1
Ante todo bienvenido al foro.
Por los años del coche debería reemplazar el termostato. La falla también se puede deber a la tapa del envase del refrigerante. Asumo que revisó y no tiene fugas en lo absoluto.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
gsusf1
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Guacara
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 19:37

Gracias por la bienvenida y gracias por la ayude, si supuse que era el termostato, la tapa del envase del refrigerante ya la había sustituido. Seguiré revisando el foro y escribiré cuando sustituya el termostato, de nuevo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de recalentamiento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas de recalentamiento
» Recalentamiento y bote de refrigerante
» Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros
» recalentamiento y aumento temperatura del motor
» Electroventilador no enciende con el A/A apagado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: Sistema Enfriamiento del MOTOR-
Cambiar a: