ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6297 mensajes en 619 argumentos.

 

 recien adquir un logan 2007 en mi pais

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rojleo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/06/2018

recien adquir un logan 2007 en mi pais Empty
MensajeTema: recien adquir un logan 2007 en mi pais   recien adquir un logan 2007 en mi pais EmptyDom 10 Jun 2018 - 8:49

buenos dias estimados foristas

recien me incorporo a su chat y felicito al promotor de tan brillante iniciativa

acabo de adquirir un Logan 2007 en mi pais venezuela y quisiera saber por su basta experiencia que dificultades problemas y situaciones debo ponerle atencion al vehiculo de manera preventiva aunque ya lo compre y debo cargar con los valores de atencion o desatencion (segun el cristal por donde se mire) de sus antiguos dueños o propietarios

me gustaria que me pueden recomendar para verificarle al vehiculo de manera de anticipar fallas y los consecuentes auxilios de carretera que conllevan cuando los carros fallan

gracias

leo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

recien adquir un logan 2007 en mi pais Empty
MensajeTema: Re: recien adquir un logan 2007 en mi pais   recien adquir un logan 2007 en mi pais EmptyMar 26 Jun 2018 - 4:43

rojleo escribió:
buenos dias estimados foristas

recien me incorporo a su chat y felicito al promotor de tan brillante iniciativa

acabo de adquirir un Logan 2007 en mi pais venezuela y quisiera saber por su basta experiencia que dificultades problemas y situaciones debo ponerle atencion al vehiculo de manera preventiva aunque ya lo compre y debo cargar con los valores de atencion o desatencion (segun el cristal por donde se mire) de sus antiguos dueños o propietarios

me gustaria que me pueden recomendar para verificarle al vehiculo de manera de anticipar fallas y los consecuentes auxilios de carretera que conllevan cuando los carros fallan

gracias

leo

Muy buenos días Sr. Rojleo
Ante todo bienvenido al FORO.
Felicitaciones además, por su excelente adquisición. Los LOGAN son muy bueno coches.
Mi recomendación personal, cuide de utilizar los lubricantes correctos, 15w40 Semi Sintético en el motor cada 10.000 Km + Filtro de Aceite, 75w80 Semi Sintético para la Caja, Dexron3 para la dirección, DOT3 para los frenos y su refrigerante, todo preferiblemente de la mejor marca posible. Los ingredientes son radicalmente importantes en el cuidado del coche.
Cargue siempre con usted un sensor de posición de cigüeñal con su conector debidamente soldado en la guantera; es un componente que se daña sin previo aviso y evita que el motor encienda. Si además está entre sus posibilidades, compre y guarde una bomba de gasolina (sólo el motor).
Por acá a la orden en el Taller de ForoLOgan de Vzla.
Saludos.
Denny Nava
+58 414 3231625
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
keyey
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : trujillo
Empleo /Ocio : transportista
Fecha de inscripción : 16/07/2018

recien adquir un logan 2007 en mi pais Empty
MensajeTema: Re: recien adquir un logan 2007 en mi pais   recien adquir un logan 2007 en mi pais EmptyLun 16 Jul 2018 - 16:55

Buenas tardes a todos los miembros del foro hace ya un mes adquiri un logan 2008 el cual traia sus detalles como carro usado pero nada mas aya de soluciones que ameriten un tiempo de dedicacion ya en otra oprtunidad perteneci a un club el cual me ayudo mucho a resolver problemas y de igual manera aporte mis conocimientos espero que este sea el mismo caso en el foro sin mas que decir me despido
atentamente
JUAN CARLOS VASQUEZ
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

recien adquir un logan 2007 en mi pais Empty
MensajeTema: Re: recien adquir un logan 2007 en mi pais   recien adquir un logan 2007 en mi pais EmptyLun 16 Jul 2018 - 19:47

keyey escribió:
Buenas tardes a todos los miembros del foro hace ya un mes adquiri un logan 2008 el cual traia sus detalles como carro usado pero nada mas aya de soluciones  que ameriten un tiempo de dedicacion ya en otra oprtunidad perteneci a un club el cual me ayudo mucho a resolver problemas y de igual manera aporte mis conocimientos  espero que este sea el mismo caso en el foro sin mas que decir me despido
atentamente
JUAN CARLOS VASQUEZ

Bienvenido Sr. Juan Carlos Vasquez...Bienvenido al foro..
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
AlexanderDiaz
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Lecheria
Fecha de inscripción : 28/09/2018

recien adquir un logan 2007 en mi pais Empty
MensajeTema: Re: recien adquir un logan 2007 en mi pais   recien adquir un logan 2007 en mi pais EmptyVie 28 Sep 2018 - 9:09

Buen dia a todos los miembros.
Recientemente adquirí un Logan del año 2008 1.6 y tiene los detalles propios de uso. Sin embargo, ha sifo un carro familiar con un unico dueño, y a pesar de que algunas personas no recomiendan la marca debido a la escasez actual de repuestos en Venezuela, me aventuré a la restauracion de este vehiculo. Posee actualmente problemas con la valvula del minimo y otros detalles como el sensor de cigueñal y el aire acondicionado. Espero aprender lo necesario en este foro para ponerlo a tono, ya que soy de esos que les gusta hacer las cosas por sí mismos y utilizar lo menos posible a los mecanicos. Espero que me ayuden y en el proceso poder documentar aportando informacion a la comunidad. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recien adquir un logan 2007 en mi pais Empty
MensajeTema: Re: recien adquir un logan 2007 en mi pais   recien adquir un logan 2007 en mi pais Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recien adquir un logan 2007 en mi pais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calentamiento Logan 2007
» LOGAN ECUADOR
» Soy Nuevo Con el Logan
» Me presento desde el sur del país!
» Tuning, mejoras, modificaciones y otras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: ¿Nuevo en el Foro? :: ¿¿Nuevo en el Foro??-
Cambiar a: