ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6297 mensajes en 619 argumentos.

 

 envase del refigerante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillermo14
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Guarenas estado miranda
Fecha de inscripción : 16/02/2017

envase del refigerante Empty
MensajeTema: envase del refigerante   envase del refigerante EmptyMiér 5 Sep 2018 - 19:19

Buenas noches amigos, tengo una pregunta, a ver si me pueden ayudar. El envase del refrigerante se le hizo una fisura y me esta goteando. La pregunta es: ¿se puede reemplazar por cualquier otro envase genérico o debe ser original Renault? Si alguien me puede ayudar se los agradecería. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

envase del refigerante Empty
MensajeTema: Re: envase del refigerante   envase del refigerante EmptyLun 17 Sep 2018 - 10:09

Hola Sr. Guillermo
Lo primero a considerar es que el envase debe ser del modelo que aplique para el LOGAN. En cuanto a la originalidad del producto, estará directamente relacionado con su poder de compra y con la decisión que quiera tomar y si está dispuesto a reemplazar cada poco tiempo un envase por ser de mala calidad (genéricos). Los envases de expansión originales o de buena calidad, suelen durar 8 y hasta 10 años, cuidándolos bien. Son muchos los factores que influyen en el cuidado del sistema de enfriamiento. El principal: utilizar refrigerantes de excelente calidad como el MOTUL.
Particularmente le recomiendo reemplazar el envase de expansión por uno original o de excelente marca y así evita perder tiempo, dinero y expones su coche a problemas mayores por sobre calentamiento, debido al mal funcionamiento del mismo.
Una recomendación final, cuando compre el nuevo envase, tenga a la mano la tapa que tiene actualmente en uso. No necesariamente a un envase nuevo y original, le sirva la tapa que actualmente está utilizando. Tome en consideración que el calor y el tiempo de uso, deforman los materiales y al intentar utilizarlo en otro componente nuevo, no se integran apropiadamente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
guillermo14
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Guarenas estado miranda
Fecha de inscripción : 16/02/2017

envase del refigerante Empty
MensajeTema: Re: envase del refigerante   envase del refigerante EmptyLun 17 Sep 2018 - 16:03

Gracias por las recomendaciones. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





envase del refigerante Empty
MensajeTema: Re: envase del refigerante   envase del refigerante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
envase del refigerante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: Sistema Enfriamiento del MOTOR-
Cambiar a: