ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6297 mensajes en 619 argumentos.

 

 Quisiera saber cuáles son los valores correctos de apertura de la mariposa de aceleración. El scanner me arroja una apertura de 18% de apertura en ralentí. Por otro lado, el

Ir abajo 
AutorMensaje
Tigre
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Quisiera saber cuáles son los valores correctos de apertura de la mariposa de aceleración. El scanner me arroja una apertura de 18% de apertura en ralentí. Por otro lado, el Empty
MensajeTema: Quisiera saber cuáles son los valores correctos de apertura de la mariposa de aceleración. El scanner me arroja una apertura de 18% de apertura en ralentí. Por otro lado, el   Quisiera saber cuáles son los valores correctos de apertura de la mariposa de aceleración. El scanner me arroja una apertura de 18% de apertura en ralentí. Por otro lado, el EmptySáb 17 Mar 2018 - 13:50

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo problemas con mi Logan 2008. Quisiera saber cuáles son los valores correctos de apertura de la mariposa de aceleración. El scanner me arroja una apertura de 18% en ralentí. Por otro lado, el indicador short team Fuel trim oscila sus valores alrededor de +34 en ralentí y oscila entre los -10/+10 en marcha. Luego cuando vuelvo a detener el vehí(no puedes utilizar esta palabra en nuestro foro) en ralentí los valores suben hasta +34 a veces sube un poco más. Lo curioso es que no arroja código y no enciende el check engine. Alguien me podría decir si los valores que indica el scaner son los que necesita el auto para un correcto funcionamiento o algo está mal? Agradeceré su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera saber cuáles son los valores correctos de apertura de la mariposa de aceleración. El scanner me arroja una apertura de 18% de apertura en ralentí. Por otro lado, el
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración
» falla de flujo de combustible, cuerpo de aceleracion
» Otro nuevo por aca
» Otro desde España
» Otro nuevo por aqui..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: ¿Nuevo en el Foro? :: ¿¿Nuevo en el Foro??-
Cambiar a: