ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6297 mensajes en 619 argumentos.

 

 Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración

Ir abajo 
+10
valmore rodriguez
Luchozambrano
miguelbostero
fredderick
cdcastil
LOGAN RS
labrador1970
donkanmcklaus
jjmedina
LOGAN02
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 EmptyLun 17 Sep 2018 - 9:55

Hola Anibal.
El TPS se calibra mediante un tornillo allen de 4mm que está en el cuerpo de aceleración y hace de tope a la mariposa. Mediante el uso del Scaner Can Clip, su valor debe ser de 47.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
anibal melo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2018

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 EmptyLun 17 Sep 2018 - 13:54

buenas tarde gracias por tu valioso tiempo y pronta repuesta, yo provee el tps con un multimetro digital en la salida de la señal el voltaje inicial es de 0.96 vol oxila bien en todo el recorrido hasta llegar a 4.5 aproximadamente, tengo entendido que la ecu toma ese valor como referencia para calcular el angulo de apertura de la mariposa, el carro me jalonea en el comienzo de apertura del tps, puede ser esto ya que el valor correspondiente es el que tu me indicas que es de 0,47 ese valor es de fabrica? tengo que reemplazar el tps de mi auto porque el valor es muy alto ? espero su pronta respuesta y gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 EmptyLun 17 Sep 2018 - 16:21

Pues..yo revisaría también la presión del combustible que llega al riel de inyectores. No me parece que la falla provenga del TPS. Y menos si el TPS es el original marca CTS
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
anibal melo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2018

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 EmptyLun 17 Sep 2018 - 17:22

ok, muchas gracias de verdad valoro tu tiempo y disculpa las preguntas que seguramente le parecerán tontas, quería preguntarle otra cosa. la apertura de la mariposa va totalmente cerrada o con un mínima abertura. y con respecto al voltaje de señal esta bien para su experiencia o ya esta pidiendo cambio y si revisare la presión de combustible
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2018 - 8:45

anibal melo escribió:
ok, muchas gracias de verdad valoro tu tiempo y disculpa las preguntas que seguramente le parecerán tontas, quería preguntarle otra cosa. la apertura de la mariposa va totalmente cerrada o con un mínima abertura. y con respecto al voltaje de señal esta bien para su experiencia o ya esta pidiendo cambio y si revisare la presión de combustible

Hola.
La mariposa debería quedar totalmente cerrada y con respecto al valor de ajuste de la TPS, el valor 47 es el que debería tener, según los valores que se reflejan en el Scaner Can CLIPde Renault.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Video Tutorial Limpieza de Inyectores
» Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración
» falla de flujo de combustible, cuerpo de aceleracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Nuestro ForoLogan :: Videos del ForoLogan-
Cambiar a: