ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela

ÍndiceÍndice  PortalPortal  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 1273 miembros registrados.
El último usuario registrado es wjhm.

Nuestros miembros han publicado un total de 5556 mensajes en 510 argumentos.
Comparte | 

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1379
Empleo /Ocio: Serv. Técnico

MensajeTema: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Sáb 9 Mar 2013 - 3:19

Apreciados Foristas.
En esta oportunidad les escribo con la intención de anunciarles que FOROLOGAN de VENEZUELA, pone a la disposición de todos, el servicio de Limpieza de Inyectores y Cuerpo de Aceleración.
Ambos componentes generan pérdidas de potencia, fallas en la respuesta del motor, subidas o bajadas repentinas de las RPM (revoluciones por minuto) del motor, consumo excesivo de combustible, entre otras.

Para ampliar la información, solicitar presupuestos y citas:
Teléf.: 0414-323.16.25
Sr. Denny Nava.

Un abrazo a todos.
http://forologan-vzla.forosactivos.net
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Sáb 9 Mar 2013 - 20:26

Apreciados Foristas.
Acá les dejo algunas fotos de cómo quedaron los inyectores después de haber pasado por el proceso de limpieza.
Lamentablemente las fotos que les tomé a los inyectores cuando estaban sucios, no se logran apreciar al detalle. (problemas con la cámara).
Saludos.

luisdelrisco
Comenzando mi experiencia ForoLogan

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Vie 15 Mar 2013 - 11:25

Una pregunta hermano.. la goma que va en el cuerpo de aceleracion o sea en su parte inferior, esa goma la venden??
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Vie 15 Mar 2013 - 21:06

Apreciado Luisdelrisco.
Ante todo, bienvenido al foro.
Efectivamente, esa goma la venden.
Saludos.
Luchozambrano

Cantidad de envíos: 32

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Vie 5 Abr 2013 - 20:16

Hubo un tiempo en q la estuve buscando junto al tornillo q sujeta al cuerpo de aceleracion, pero ni en casa de repuesto aca en merida y en concesionario no daban respuestas de encargos x los momentos (problemas de importacion supongo jeje)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Jue 11 Abr 2013 - 21:59

Apreciados Foristas..
Acá les dejo un video sobre la limpieza de la válvula IAC del Logan..
Saludos.
KAYLLER
Impresionado por el Logan

Cantidad de envíos: 71

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Lun 15 Abr 2013 - 13:47

BuenasTardes, en esta ocasión escribo para expresar mi agradecimiento con Denny Navas por el buen servicio que recibi en la limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración de mi Logan, por supuesto que mi recomendación a las personas que deseen realizar este trabajo es que contacten a Denny, ademas de la buena limpieza de inyectores se llevaran otros conocimientos importantes sobre su carro, le da un plus al servicio que es lo que yo en lo personal pienso que deberia aplicarse siempre en cualquier labor que se haga.
Saludos Denny y nuevamente gracias.
Estamos pendiente con los demas servicios, estoy complicado horita pero pronto te contactare
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Lun 15 Abr 2013 - 22:42

Hola KAYLLER
Por acá siempre a la orden. Me alegra que te hayas sentido atendido. Gracias por tu comentario. Ya sabes que me puedes llamar cuando usted lo necesite.
UN Abrazo.
andres5555

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Vie 19 Abr 2013 - 21:26

Buenas noches!!
soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran.
me acabo de comprar un logan
2008 con 95000km y presenta una falla. lo prendo y no duro rodando 5 minutos cuando el vehiculo pierde fuerza y se apaga.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Dom 21 Abr 2013 - 14:21

Apreciado Andres
Ante todo bienvenido al foro.
Le recomiendo revisar los sensores del coche y realizar los mantenimientos pretinentes.
Saludos.
andres5555

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Dom 21 Abr 2013 - 14:34

Hola Admin
el carro tenia un problema con el electro eso se solvento pero podria ser que al estar expuesto alta temperatura fallara el sensor iac o tps ? la falla se presenta estando el vehiculo en minimo. y desconozco en realidad que trato tenia su anterior dueño.
Manuel Sosa

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Lun 22 Abr 2013 - 18:20

BuenasTardes estimados escribo para expresar mi agradecimiento con el Sr. Denny Navas, quien demostro ser una persona muy seria, responsable, profesional y con amaplios conociminetos del modelo Logan, recomiendo ampliamente al Sr. Denny quien con su atencion personalizada logra dar esa seguridad de un buen servicio que tanto cuensta conseguir en estos dias.

No duden en contactarlo y comprueben su seriedad, resposnabilidad y amabilidad.

Agradecido Sr. Denny por su apoyo en el servicio prestado con mi vehiculo.

Cambio de Aceite y Filtro, revision del la Valvula de temperatura y RPM dl vehiculo revision del Tren delantero y otros adicionales, luego del servcio el carro quedo en perfectas condicones.

Saludos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Lun 22 Abr 2013 - 20:01

Apreciado Manuel..
Siempre a la orden y mil gracias por sus palabras..!!
Siempre a su órden..
Saludos.
hugorcp

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Miér 1 Mayo 2013 - 15:36

Saludos Foristas y visitantes del foro..

Antes que todo quiero una vez mas agradecer a Denny Nava por su excelente servicio, pues le lleve el carro por varias fallitas y detalles y de verdad quede muy gratamente atendido, pues se le hizo la limpieza del cuerpo de aceleración a mi logan 2008 (que jamas en sus 90mil Km se le había hecho) y de verdad que el cambio en la potencia y respuesta del vehí(no puedes utilizar esta palabra en nuestro foro) es apreciable. Aparte de su excelente servicio pude aprender muchas otras cosas que como neofito en mecánica aprendí.

No suelo recomendar ni mecánicos, ni carpinteros, ni a ninguna persona por algún servicio o trabajo, pero considero que Denny presta muy buen servicio, así que no duden en contactarlo en caso de alguna falla o recomendación, que serán bien atendidos.

Seguimos en contacto Denny.. quedamos pendiente con las otras cositas que tengo que hacerle al carro, pero que por ahora ando ya corto de plata!.. jejejeje.. un abrazo!...
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Miér 1 Mayo 2013 - 16:19

Apreciado Hugo..
Mil gracias por sus palabras. Me alegra su satisfacción en el servicio recibido. Qué tal estuvo la prueba del coche a Mérida..??jejejejejeje..
Cuando usted lo considere oportuno, o dude en comunicarse nuevamente conmigo.
Saludos y siempre a sus órdenes.

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente