ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6297 mensajes en 619 argumentos.

 

 Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración

Ir abajo 
+15
carpez44
jenks
vegabytes
Gilberto Lopez
orlan. lunares
robertn
Isidro Rivero
tirofijoroxx
hugorcp
Manuel Sosa
andres5555
KAYLLER
Luchozambrano
luisdelrisco
Admin
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyVie 8 Mar 2013 - 19:19

Apreciados Foristas.
En esta oportunidad les escribo con la intención de anunciarles que FOROLOGAN de VENEZUELA, pone a la disposición de todos, el servicio de Limpieza de Inyectores y Cuerpo de Aceleración.
Ambos componentes generan pérdidas de potencia, fallas en la respuesta del motor, subidas o bajadas repentinas de las RPM (revoluciones por minuto) del motor, consumo excesivo de combustible, entre otras.

Para ampliar la información, solicitar presupuestos y citas:
Teléf.: 0414-323.16.25
Sr. Denny Nava.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptySáb 9 Mar 2013 - 17:56

Apreciados Foristas.
Acá les dejo algunas fotos de cómo quedaron los inyectores después de haber pasado por el proceso de limpieza.
Lamentablemente las fotos que les tomé a los inyectores cuando estaban sucios, no se logran apreciar al detalle. (problemas con la cámara).
Saludos.
Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración P8030010
Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración P8030011
Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración P8030012
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
luisdelrisco
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyVie 15 Mar 2013 - 8:55

Una pregunta hermano.. la goma que va en el cuerpo de aceleracion o sea en su parte inferior, esa goma la venden??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyVie 15 Mar 2013 - 18:36

Apreciado Luisdelrisco.
Ante todo, bienvenido al foro.
Efectivamente, esa goma la venden.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Luchozambrano
Comenzando mi experiencia ForoLogan
Luchozambrano


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyVie 5 Abr 2013 - 17:46

Hubo un tiempo en q la estuve buscando junto al tornillo q sujeta al cuerpo de aceleracion, pero ni en casa de repuesto aca en merida y en concesionario no daban respuestas de encargos x los momentos (problemas de importacion supongo jeje)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyJue 11 Abr 2013 - 20:29

Apreciados Foristas..
Acá les dejo un video sobre la limpieza de la válvula IAC del Logan..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
KAYLLER
Impresionado por el Logan
KAYLLER


Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Localización : CARACAS - VENEZUELA/04129565230
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyLun 15 Abr 2013 - 12:17

BuenasTardes, en esta ocasión escribo para expresar mi agradecimiento con Denny Navas por el buen servicio que recibi en la limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración de mi Logan, por supuesto que mi recomendación a las personas que deseen realizar este trabajo es que contacten a Denny, ademas de la buena limpieza de inyectores se llevaran otros conocimientos importantes sobre su carro, le da un plus al servicio que es lo que yo en lo personal pienso que deberia aplicarse siempre en cualquier labor que se haga.
Saludos Denny y nuevamente gracias.
Estamos pendiente con los demas servicios, estoy complicado horita pero pronto te contactare
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyLun 15 Abr 2013 - 21:12

Hola KAYLLER
Por acá siempre a la orden. Me alegra que te hayas sentido atendido. Gracias por tu comentario. Ya sabes que me puedes llamar cuando usted lo necesite.
UN Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
andres5555
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyVie 19 Abr 2013 - 19:56

Buenas noches!!
soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran.
me acabo de comprar un logan
2008 con 95000km y presenta una falla. lo prendo y no duro rodando 5 minutos cuando el vehiculo pierde fuerza y se apaga.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyDom 21 Abr 2013 - 12:51

Apreciado Andres
Ante todo bienvenido al foro.
Le recomiendo revisar los sensores del coche y realizar los mantenimientos pretinentes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
andres5555
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyDom 21 Abr 2013 - 13:04

Hola Admin
el carro tenia un problema con el electro eso se solvento pero podria ser que al estar expuesto alta temperatura fallara el sensor iac o tps ? la falla se presenta estando el vehiculo en minimo. y desconozco en realidad que trato tenia su anterior dueño.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Sosa
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : carcas
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyLun 22 Abr 2013 - 16:50

BuenasTardes estimados escribo para expresar mi agradecimiento con el Sr. Denny Navas, quien demostro ser una persona muy seria, responsable, profesional y con amaplios conociminetos del modelo Logan, recomiendo ampliamente al Sr. Denny quien con su atencion personalizada logra dar esa seguridad de un buen servicio que tanto cuensta conseguir en estos dias.

No duden en contactarlo y comprueben su seriedad, resposnabilidad y amabilidad.

Agradecido Sr. Denny por su apoyo en el servicio prestado con mi vehiculo.

Cambio de Aceite y Filtro, revision del la Valvula de temperatura y RPM dl vehiculo revision del Tren delantero y otros adicionales, luego del servcio el carro quedo en perfectas condicones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyLun 22 Abr 2013 - 18:31

Apreciado Manuel..
Siempre a la orden y mil gracias por sus palabras..!!
Siempre a su órden..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
hugorcp
Comenzando mi experiencia ForoLogan
hugorcp


Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : Caracas - Maracaibo
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyMiér 1 Mayo 2013 - 14:06

Saludos Foristas y visitantes del foro..

Antes que todo quiero una vez mas agradecer a Denny Nava por su excelente servicio, pues le lleve el carro por varias fallitas y detalles y de verdad quede muy gratamente atendido, pues se le hizo la limpieza del cuerpo de aceleración a mi logan 2008 (que jamas en sus 90mil Km se le había hecho) y de verdad que el cambio en la potencia y respuesta del vehí(no puedes utilizar esta palabra en nuestro foro) es apreciable. Aparte de su excelente servicio pude aprender muchas otras cosas que como neofito en mecánica aprendí.

No suelo recomendar ni mecánicos, ni carpinteros, ni a ninguna persona por algún servicio o trabajo, pero considero que Denny presta muy buen servicio, así que no duden en contactarlo en caso de alguna falla o recomendación, que serán bien atendidos.

Seguimos en contacto Denny.. quedamos pendiente con las otras cositas que tengo que hacerle al carro, pero que por ahora ando ya corto de plata!.. jejejeje.. un abrazo!...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyMiér 1 Mayo 2013 - 14:49

Apreciado Hugo..
Mil gracias por sus palabras. Me alegra su satisfacción en el servicio recibido. Qué tal estuvo la prueba del coche a Mérida..??jejejejejeje..
Cuando usted lo considere oportuno, o dude en comunicarse nuevamente conmigo.
Saludos y siempre a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
tirofijoroxx
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyLun 10 Jun 2013 - 19:30

Ante todo mil gracias por este foro, me ha servido de mucho ; compre un logan 2007 hace poco y quiero ir corrigiendole las fallas poco a poco vivo en falcon y no se donde llevarlo hace poco lo predia y no me aguantaba minimo quisiera me dijeran donde llevarlo que sea de confianza o por lo menos que puede ser agradecido de ante mano
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyLun 10 Jun 2013 - 20:09

Apreciado Forista..
Ante todo bienvenido al foro.
Con respecto a los mantenimientos,si tiene planificado pasar por Caracas puede llamarme y con mucho gusto le antenderé.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Isidro Rivero
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyMar 25 Jun 2013 - 15:33

Cordiales Saludos a todos. Tengo un logan E2 del 2008, único dueño, con sus servicios al día en concesionario hasta los 50.000. A partir de allí, he comprado los repuestos originales pero realizo el servicio con particulares. Actualmente tiene 153.000 Km y ha demostrado ser un excelente carro. Sin embargo, está presentando una falla aparentemente asociada al cuerpo de aceleración, por ello mi consulta. Las condiciones en que se presenta la falla son extrañas: 
 
No presenta ningún inconveniente para encender, ni frio en las mañanas ni caliente en el día a día, a pesar de ello, no se siente parejo el ralentí. Cuando el carro esta encendido en el mínimo, hay un pequeño salto en las revoluciones, que se refleja en la vibración de la palanca y del volante, pero al acelerar, el motor empareja perfectamente. Únicamente se presenta la falla cuando se reúnen TODAS estas condiciones:
- Más de dos horas de uso continuo.
- Pesado (Maletera llena y personas a bordo)
- Carretera con subidas fuertes (Tipo subida de tazón o subiendo de Guarenas)
- Acelerador Pisado a fondo.
 
Cuando estas condiciones se dan, la falla es idéntica a la falla asociada con la válvula IAC, el carro pareciera que se ahoga cuando lo aceleras y al quitar el pie del acelerador se restablece el mínimo.
 
Otra circunstancia curiosa es que he llegado de viaje con esta falla (De San Cristóbal una vez y de Pto. Ordaz Otra) y estaciono el carro. Sin hacerle ningún servicio, al encenderlo la mañana siguiente, arranca y funciona PERFECTAMENTE hasta que se repiten las condiciones de la falla.
 
Lo he escaneado con la Sonda CLIP de renault y no se reporta falla en el sistema de inyección. Muchos entendidos me han indicado que debo cambiar la válvula IAC, lo cual estoy dispuesto a hacer próximamente pero quisiera saber si esta falla está asociada a alguna otra pieza.
 
Disculpen lo extenso y muchas gracias a quien pueda aportar su tiempo y conocimiento al respecto, por medio de una pronta respuesta.
 
Atte. Isidro Rivero.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyMar 25 Jun 2013 - 20:25

Apreciado Sr. Isidro
Ante todo bienvenido al foro.
En cuanto a la falla de su coche, le puedo comentar que hay otros elementos que además de la IAC se pueden verificar y que pueden estar asociadas a la falla esporádica que presenta su coche. También se puede revisar la bomba de combustible, el sensor de oxígeno, filtro tamiz de la bomba de combustible entre otros.
Aprovecho para comentarle que estoy a su orden.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
robertn
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptySáb 2 Nov 2013 - 14:24

Hola foristas de ForoLogan!, quiero dejar mi amplia recomendación a Denny Nava ( no somos parientes jejeje), he llevado el coche a revisión por primera vez el día de hoy porque quería saber que fallas tenia el mismo. Denny no solo demostró conocer lo que esta haciendo sino que ademas es muy servicial con el cliente,ademas de dedicado con el coche, explica a detalle las fallas a (carta abierta) como dirían algunos y se esmera en el servicio. Sin duda ya se a quien le puedo confiar mi Logan!

Gracias Denny sigue con este profesionalismo!

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptySáb 2 Nov 2013 - 17:32

Epalex Robert...
Bueno hombre...no te deshagas en elogios que no los merezco, simplemente hago mi trabajo.
Y claro que somos familia..!!
Un abrazo y siempre a la orden..
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
orlan. lunares
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : ccs
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyLun 16 Dic 2013 - 20:23

Buenas  noches  amigos foristas! queria comentar q mi coche presentaba varias fallas, entre ellas aceleraciones repentinas, y la q mas dolores de cabeza me daba es q aveces en las mañanas  no queria prender por suich, opte por empujarlo y luego durante todo el santo dia funcionaba perfecto. contacte con denny navas (ADMIN) y el gustosamente me explico las posibles causas.. su atencion me dio seguridad en lo q decia y opte por cuadrar una cita para hacerle un mantenimiento a mi logan el dia SABADO 14/12/13. 7am. en catia la mar. Ese mismo dia tambien fue un forista , miguel para tambien chequear su logan (no recuerdo su alias).. resumiendo denny lo primero q hizo fue escanear mi coche, el cual por supuesto arrojo varios errores o codigos (disculpen no soy bueno en esa materia solo entendi por el equipo pc q tiene el admin).. y el ya sabiendo eso procedio a solucionar los males..                                                                                                                               EXCELENTE trabajo hermano muy agradecido por tu atencion tanto a mi coche como a nosotros.. absolutamente todo lo q preguntamos tu respondias.. y si no tu explicabas del porque las fallas, las limpiezas de inyectores con tus aparatos (ultrasonidos etcs etcs.. las valvulas entre ellas la iac,  como se limpian, q no se hace, q si.. la otra manera de chequear las bases de motor y cajas sin maltratar el coche.. revision casi total del coche,tren delant, suspension, chequeo de aceites y refrig , ( te falto fue probar la bocina o corneta jaja). puedo decir q aparte de mandar a solucionar los inconvenientes de mi logan recibi clases de como se hace.. jaja. hno usted es paciente y lo demas es cuento. luego de ir a probar mi coche (sin todavia pagar ni un centavo, dure como 1 hora por la autopista jajaa, regrese conforme con el buen cambio q note.. hno tus precios son muy razonables.  muy agradecido con tus servicios, tu atencion. la confianza. y lo mejor es q le buscas solucion a todo. (otra cosa q me gusto fue q solo te dedicas a una sola marca y de esa marca un solo modelo q es nuestros logan. FIN!!! estamos en contacto denny n
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyLun 16 Dic 2013 - 20:49

Epalex Orlando..
Mil gracias por tu comentario. Me alegra mucho que hayas sentido la diferencia en tu coche, que te hayas sentido atendido y en confianza. Es la idea de mi servicio.
Por acá siempre a la orden para lo que tu coche necesite.
UN abrazo.
Saludos.
P.D.: quedamos pendientes para la sopa con los huesitos que me dejaste....jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
orlan. lunares
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : ccs
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyMiér 18 Dic 2013 - 13:43

P.D ESOS HUESITOS ME HAN DADO DOLORES DE CABEZA
Volver arriba Ir abajo
Gilberto Lopez
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración EmptyLun 23 Dic 2013 - 17:12

Buenas Noches Amigos,
Tengo un Logan 2008, excelente vehiculo. Sin embargo ya por el tiempo comienza a presentar algunas fallas, una de ella es que sin explicacion se acelera solo, al punto que tengo que apagar el carro, luego espero uno 10 minutos y vuelve a la normalidad, esto me ha pasado hoy en 2 ocasiones. Me gustaria saber que mecanico esta disponible (por la fecha) y el numero de telefono para contactarlo. Muchas gracias.

Nota: Resido en Caracas, La Urbina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Tutorial Limpieza de Inyectores
» Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración
» falla de flujo de combustible, cuerpo de aceleracion
» Quisiera saber cuáles son los valores correctos de apertura de la mariposa de aceleración. El scanner me arroja una apertura de 18% de apertura en ralentí. Por otro lado, el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: CENTRO DE SERVICIO FOROLOGAN-
Cambiar a: