ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6297 mensajes en 619 argumentos.

 

 Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración

Ir abajo 
+10
valmore rodriguez
Luchozambrano
miguelbostero
fredderick
cdcastil
LOGAN RS
labrador1970
donkanmcklaus
jjmedina
LOGAN02
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyMar 12 Oct 2010 - 9:14

Epalex a todos..
Acá os dejo el primer video tutorial, acerca de la limpieza del Cuerpo de Aceleración.
Espero sea de utilidad para la comunidad.
Un abrazo.
Denny Nava.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyMar 12 Oct 2010 - 9:25

quedo genial¡¡ faltan los otros video aun.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jjmedina
Comenzando mi experiencia ForoLogan
jjmedina


Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Cua Edo.Miranda
Empleo /Ocio : Conductor Ejecutivo
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyMar 12 Oct 2010 - 10:16

quedo demasiado bueno felicitaciones......
Volver arriba Ir abajo
donkanmcklaus
NO soy Novato con el Logan



Cantidad de envíos : 337
Edad : 37
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyMar 12 Oct 2010 - 20:17

muchachos demasiado bueno el tutorial, voy a ver si lo pongo en practica pronto... felicitaciones... deberiamos hacer muchos mas tutoriales...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyMar 12 Oct 2010 - 21:26

Excelente Denny! muchisimas gracias por el aporte. mejor imposible
Volver arriba Ir abajo
labrador1970
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyJue 21 Oct 2010 - 15:40

Soy nuevo en el foro, y de verdad hoy aprendí algo nuevo con los dos vídeos. Gracias

RL
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyJue 21 Oct 2010 - 20:55

Epalex Sr. Labrador..
Que bueno que ya sienta la utilidad en nuestro foro.
Esperamos su debida presentación a la comunidad del foro en el espacio destinado para tal fin, siguiendo las normas de nuestro site.
Gracias.
Admin Foro Logan Vzla.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
LOGAN RS
Comenzando mi experiencia ForoLogan
LOGAN RS


Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : barquisimeto lara
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyJue 21 Oct 2010 - 23:03

Epa no se si es porq estoy conectado con bb pero no veo el link del video aunque ya

estoy ducho con lo de limpiar el c. De acce porq ya lo he hecho varias veces pero nunca esta demas una chequeada... Particularmente yo a mi logan le hago casi toda vaina.. Le he cambiado amortiguadores.. Graduado las bandas de freno trasero.. Cambio de filtros... Cambio de aceite.. Valvulina... Cambio de discos y pastillas de freno.. Cambio de guaya del clucht... Cambio de goma que esta entre la caja y el tripoide (conductor).... Cambio de bujias... De soporte de motor y de caja... Munones y terminales... Y la ultima aventura fue el cambio del evaporador del aire acondicionado... Todo esto me ha re galado experiencia satisfacciones y ahorro de dinero... Solo el por el cambio de evaporador cobran 1500 mano de obra... Saquen cuenta... Lo que se necesita es voluntad y amor a nuestros carritos..estoy a la orden para cualquier duda que t.engan sobre fallas cambios de piezas ajustes o lo que sea para eso estamos en este foro para ayudarnos los unos a los otros...
Volver arriba Ir abajo
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyMar 21 Dic 2010 - 17:02

Saludos, les cuento que mi auto presentaba la falla del minimo. ayer lo lleve a eurocar y me lo entregaron esta mañana.

En efecto era problema del cuerpo de aceleracion el cual lo limpiaron completo. revisaro todo, ninguna pieza dañada. Antes de hacerle el mantenimiento ellos le pasaron el scanner y de inmediato arrojo la falla. los valores que tiene definido en la computadora estaban fura de rangos. lo ajustaron y procedieron al desmontaje dl cuerpo de acleracion y su limpieza, hicieron las pruebas de rutas volvieron a scanear y todo perfecto. hasta el momento no me ha dado la falla. de todos modos el trabajo esta en garantia por 1 año o 20mil KM, me indicaron que no se detecto ninguna otra anormalidad que si se presentase la falla nuevamente que de inmediato les lleve el auto.
Volver arriba Ir abajo
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyMiér 22 Dic 2010 - 18:08

cuanto te cobraron por eso cdcastil?
Volver arriba Ir abajo
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyVie 24 Dic 2010 - 13:15

me cobraron 350 bolos fuertes
Volver arriba Ir abajo
fredderick
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Paramédico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptySáb 11 Jun 2011 - 1:40

como estan? muy interesante el tutorial. Una pregunta: la valvula IAC tambien se lava con gasolina? o con el limpia carburador? o solo se le limpia la punta (piston). Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyDom 12 Jun 2011 - 11:37

limpia carburador¡¡¡ la punta
Volver arriba Ir abajo
fredderick
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Paramédico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyMiér 15 Jun 2011 - 19:33

Andres como estas? Necesito consultarte algo. Mi correo: fredderick74@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
miguelbostero
Muy cómodo con el Rendimiento
miguelbostero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : san cristobal
Empleo /Ocio : funcionario publico
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyLun 27 Feb 2012 - 15:21

este domingo limpio el cuerpo de aceleracion d pana q es sencillo. solo hay q tener cuidado con las piecitas d no maltratarlas ya q son plasticas.. aqui donde vivo te quitan 500 bolos solo por el cuerpo de aceleracion. los inyectores son 400 aparte...serian 900 bolos q uno se ahorraria si hacemos este tutorial con nuestros carrines[i]
Volver arriba Ir abajo
miguelbostero
Muy cómodo con el Rendimiento
miguelbostero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : san cristobal
Empleo /Ocio : funcionario publico
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyLun 5 Mar 2012 - 21:20

amigos ayer hice limpieza de cuerpo de aceleracion e inyectores y el carro quedo finito. fue rapido y super sencillo.... tambien le gradue el freno d mano q tambien fue sencillo si tienen alguna duda me avisan y con gusto les respondo
Volver arriba Ir abajo
Luchozambrano
Comenzando mi experiencia ForoLogan
Luchozambrano


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyDom 26 Ago 2012 - 15:13

Hermanazos utilizando este video para hacerle el mantenimiento con un familiar conocedor de mecanica... me di cuenta q le hace falta la pieza metalica con su tornillo, que sostiene el cuerpo de aceleracion. y tampoco tiene la goma roja que sale en el min 2:00... saben si eso puede conseguirse en alguna casa de repuesto ? siento q x alli esta mi problema con la aceleracion.... xq estaba con una pega gris... de repente con el desgaste se rompio la pega y ahora cuando acelero el cuerpo de aceleracion tiembla :S... Espero ayuda de parte de uds. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyDom 26 Ago 2012 - 20:24

Hola Lucho..
LLama a Mercantil Gomez acá en Caracas y si la tienen le puedo hacer el favor de llevársela.
UN abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
valmore rodriguez
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptySáb 18 Jul 2015 - 13:20

la correa del tiempo se cambia cada 50.000km mi carro tiene 44500km espero los 50000 o la cambio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyDom 19 Jul 2015 - 5:26

Apreciado Sr. Valmore..
Efectivamente se reemplaza cada 50mil Kms. Puede esperar o reemplazarla antes..!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
franciscohernandez
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyLun 14 Mar 2016 - 8:04

cuanto tiempo hay que hacerle esa limpieza al cuerpo de aceleracion
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyLun 14 Mar 2016 - 13:39

franciscohernandez escribió:
cuanto tiempo hay que hacerle esa limpieza al cuerpo de aceleracion
Yo lo recomiendo cada 20mil Kms
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Tigre
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyDom 18 Mar 2018 - 4:18

Hola, mi Logan lo compre con 35 000 km y ahora tiene 90 000 km, ya debo cambiarle la faja de distribución? Otra consulta, guiado por este video me atreví a limpiar el cuerpo de aceleración y además le hice una limpieza de inyectores. El carro me quedo muy fino pero en ralentí tiene una vibración muy suave. Casi imperceptible pero que antes no tenía. Qué podría ser? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyMar 3 Abr 2018 - 19:05

Tigre escribió:
Hola, mi Logan lo compre con 35 000 km y ahora tiene 90 000 km, ya debo cambiarle la faja de distribución? Otra consulta, guiado por este video me atreví a limpiar el cuerpo de aceleración y además le hice una limpieza de inyectores. El carro me quedo muy fino pero en ralentí tiene una vibración muy suave. Casi imperceptible pero que antes no tenía. Qué podría ser? Saludos

Hola Apreciado TIGRE
La correa de distribución se debe reemplazar cada 50.000 Km, OJO con eso..!!
Por casualidad, ademas de la limpieza del cuerpo de aceleración e inyectores, ha revisado las bujías?? los cables de bujías..?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
anibal melo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2018

Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración EmptyLun 17 Sep 2018 - 5:46

buenas, una pregunta quien a calibrado el tps, y cuales son los valores en el cable de salida de señal se espero su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración   Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Tutorial Limpieza de Inyectores
» Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración
» falla de flujo de combustible, cuerpo de aceleracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Nuestro ForoLogan :: Videos del ForoLogan-
Cambiar a: