ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6299 mensajes en 619 argumentos.

 

 Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
namo41
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : ANZOATEGUI
Empleo /Ocio : Analista administrativo i
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty
MensajeTema: Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros   Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros EmptyMiér 25 Jun 2014 - 9:05

Buen día a todos, otra consulta, en estos días que he andado sin aire acondicionado como causa de una falla (ruido en la polea al encender el aire aparentemente producida por pasar por unas zanjas full de agua de lluvia) y note que el carro llegaba un momento que sobrepasaba la temperatura normal, estudiando la situación me di cuenta de que el electro no prendía cuando debía, y aveces ni arrancaba y se llenaba toda la barra de temperatura, por lo cual ya andaba buscando el sensor o vulvo de temperatura para cambiarlo pensando que esta dañado. hoy antes de prender el carro note que le faltaba algo de refrigerante(le faltaba refrigerante porque el día de ayer saque dicho sensor o vulvo de temperatura para limpiarlo un poco a ver si se iba la falla pero el carro siguió igual), complete el refrigerante y encendí el carro sin colocarle la tapa al envase de refrigerante para verificar que el refrigerante estuviera circulando pero duré unos 5 minutos esperando a ver si fluia el refrigerante y nada, por la manguerita de retorno del envase de refrigerante no salia nada de liquido. que puede estar fallando en este caso? si el envase no tiene colocada la tapa no fluye el refrigerante? o es que el carro tiene un ciclo y el refrigerante recorre el sistema cada cierto tiempo? ahorita ando con el electro directo, le desconecto el conector a el sensor o vulvo de temperatura y el electro arranca automaticamente. una ayudita por favor  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros   Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros EmptyMiér 25 Jun 2014 - 9:46

Hola Namo...
Si no colocas la tapa no habrá hermetismo en el sistema y puede que no funcione correctamente el retorno. Recuerde que el sistema debe funcionar a 1.4 PSI
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
namo41
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : ANZOATEGUI
Empleo /Ocio : Analista administrativo i
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros   Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros EmptyMiér 25 Jun 2014 - 9:55

ok y con respecto a que el electro no arranca a menos que prenda el aire o que le desconecte el conector a el sensor o vulvo de temperatura que puede ser? estara dañado ese sensor o vulvo de temperatura?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros   Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros EmptyMiér 25 Jun 2014 - 9:56

Hola Namo...
Revise la resistencia del electroventilador..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
namo41
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : ANZOATEGUI
Empleo /Ocio : Analista administrativo i
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros   Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros EmptyLun 7 Jul 2014 - 9:04

revisaron resistencia, valvula de temperatura y termostato y nada. cuando ando en la ciudad a bajas velocidades con el aire encendido el carro normal en sus 4 barras pero cuando agarro carretera que ando a mas de 100 se me llena toda la barra de temperatura. tengo ganas de bajar el electro y hacerle mantenimiento, los carbones donde los puedo comprar para cambiarselos?
Volver arriba Ir abajo
VictorLugo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Maracay, Estado Aragua
Empleo /Ocio : Ingeniero de Sistemas
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros   Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros EmptyLun 7 Jul 2014 - 10:36

UNA VEZ ME PASO ALGO SIMILAR Y COMO DICE ADMIN, ERA LA RESISTENCIA DEL ELECTROVENTILADOR A VECES A SIMPLE VISTA SE VE BIEN PERO SOLAMENTE CON UN TESTER FUE QUE PUDIERON APRECIAR QUE ESTABA FALLANDO. SOBRE HACER MANTENIMENTO AL ELECTROVENTILADOR LOS 3 QUE ME HA TOCADO TENER SON SELLADOS DE FABRICA OJALA HUBIESE PODIDO TENER ESE CHANCE CON EL ORIGINAL DEL CARRO. SUERTE ...
Volver arriba Ir abajo
namo41
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : ANZOATEGUI
Empleo /Ocio : Analista administrativo i
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros   Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros EmptyLun 7 Jul 2014 - 11:36

probaron con la resistencia de otro carro que anda normal y lo mismo, igual con valvula de temperatura...
Volver arriba Ir abajo
namo41
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : ANZOATEGUI
Empleo /Ocio : Analista administrativo i
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros   Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros EmptyLun 7 Jul 2014 - 11:52

inclusive agregaron un cable a tierra y el carro estacionado se comporto de mil maravillas, no pasaba la temperatura de 4 barras y el electro hacia su ciclo. me fui pensando se habia resuelto el problema y a dos cuadras del taller la temperatura otra vez para arriba... eso si, nunca ha burbujeado el refrigerante ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
elv147
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : san critobal
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros   Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros EmptyDom 7 Dic 2014 - 7:33

amigo que llene la barras en el logan es normalmente se quita limpiando los bornes de la batería revisando la tierras yo las limpie cada una, mi carro tiene 3 una pegada serca de la batería otra que llega a un lado abs y otra por debajo deberás desmotar la tapa de guarda polvo llega a un lado de la caja, en cuanto al refrigerante si te esta evaporando o hace falta debes de chequear bien la bomba del agua a o mejor debe de tener escape le puede realizar una inspección visual y observas si tiene bote yo regularmente lo que es bomba de agua la cambio cuando cambio correa de tiempo eso es importante ya que en estos carros la bomba del agua la mueve la misma correa de tiempo y si se pegan vienen los problemas, en cuanto a que circula o no el refrigerante viene con un termostato que regula esa función puede ser que este malo debes de cambiarlo claro como te dicen mis compañeros si ya chequeaste la resistencia y válvula de temperatura el liquido no pasa si el termostato no abre y menos se activa el electro.espero te sirva mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros   Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de recalentamiento
» Recalentamiento y bote de refrigerante
» Problemas de recalentamiento
» recalentamiento y aumento temperatura del motor
» Saludos Loganeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: Sistema Enfriamiento del MOTOR-
Cambiar a: