ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6297 mensajes en 619 argumentos.

 

 Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DOSCOFRI
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : CABUDARE
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. Empty
MensajeTema: Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.   Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. EmptyMar 22 Nov 2016 - 7:42

Saludos a toda la comunidad de Foro Logan Venezuela.

Actualmente tengo un Logan E2, año 2008 el cual compré usado. Hace unos 5 o 6 meses me pasaba que el carro tardaba mucho para prender el electroventilador durante la primera activación despues de varias horas en reposo y la temperatura en el display del tablero nunca superaba la 4ta raya, lo mande a revisar y me dijeron que tenía mal un cable y la válvula de temperatura, la cual compre Magneti Marelli, reparé el cable y problema resuelto, es decir, el electro prendía en baja mas o menos a los 15 minutos de haber encendido el carro justo cuando la temperatura pasa de la 4ta raya a la 6ta.

La semana pasada le hice una reparación mecánica y fue necesario desconectar el ramal del motor. Al encender el carro se me volvió a presentar el mismo problema, el electroventilador se activa mas o menos a los 25 minutos de haber prendido el carro y enciende en alta, y la temperatura no supera nunca la 4ta raya. Dado que la válvula de temperatura está nueva y fue probada, y el cable que en aquella oportunidad estaba dañado ya lo reparé, ¿qué podrá estar generando nuevamente ese problema?

Si alguien a pasado por algo similar agradezco sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. Empty
MensajeTema: Re: Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.   Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. EmptyDom 27 Nov 2016 - 17:57

Hola Sr. DOSCOFRI
Bienvenido al foro.
Revise la resistencia del electro y su conector.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
DOSCOFRI
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : CABUDARE
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. Empty
MensajeTema: Re: Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.   Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. EmptyDom 27 Nov 2016 - 19:28

Hola, ya revise la resistencia del electro y esta bien, voy a chequear el conector. Saludos y gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. Empty
MensajeTema: Re: Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.   Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. EmptyLun 28 Nov 2016 - 3:32

Disculpe DOSCOFRI..
Pero cómo revisó la resistencia del electro?
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
fedders66
Comenzando mi experiencia ForoLogan
fedders66


Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia
Empleo /Ocio : TApicero
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. Empty
MensajeTema: Re: Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.   Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. EmptySáb 24 Jun 2017 - 18:52

amigo deny cual es la forma correcta de revisar la resistencia y la capsula de temperatura
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. Empty
MensajeTema: Re: Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.   Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. EmptyMiér 28 Jun 2017 - 8:10

Hola Sr. Fedders
Pues la forma más sencilla de revisar la resistencia y el sensor de la temperatura del agua es mediante el uso del scaner. Tan sencillo como conectar y revisar la información que muestra el software. De manera más directa, la resistencia, debe tener continuidad entre los extremos de cada una de las dos resistencias que tiene el conjunto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
optom1974
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 74
Localización : san cristobal
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. Empty
MensajeTema: Re: Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.   Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. EmptyMar 11 Jul 2017 - 18:37

Por que mi Logan E2 2008 desde quelo compre a veses suben al maximo las rayas de la temperatura, en colas, en garantia el talle de la agencia me decian que era el cable de masa supuestamente lo arreglaron y duro un tiempo sin problemas despues nuevamente empezó lo mismo y por ultimo me dijeron que mientra no encendiera el indicador rojo como un termometro no habia problema y que eso pasaba con este modelo es decir no se preocupe. Es cierto eso
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. Empty
MensajeTema: Re: Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.   Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. EmptyMiér 9 Ago 2017 - 8:44

Apreciado Sr. OPTOM
Es cierto pero no es lo ideal. Le explico: no resulta nada cómodo para el conductor, observar que la temperatura se eleva a lo máximo. Tampoco es normal que éso suceda. Muchas veces sucede que no saben dónde colocar el cable a masa o no utilizan el cable ideal para resolver la falla.
Estoy a la orden para ayudarle.
P.D.: en los próximos días realizaré un viaje a San Cristóbal y pudieramos concertar una cita para atenderle. Mi teléfono: +58 414 3231625 (también whatsapp)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. Empty
MensajeTema: Re: Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.   Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marcaje de Temperatura y activación del Electroventilador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» marcaje temperatura
» Cambio de Valvula de Temperatura
» Temperatura del Vehiculo.
» Problemas de temperatura y arranque
» recalentamiento y aumento temperatura del motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: Sistema Enfriamiento del MOTOR-
Cambiar a: