ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6299 mensajes en 619 argumentos.

 

 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011

Ir abajo 
+13
WILLIAMS OSORIO
YayaLogan
Manuel Sosa
ditter
Nick_Luis
donkanmcklaus
cdcastil
EDGARDO121
Ricardo Borrero
loganrs
LOGAN02
Flash
Admin
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyVie 1 Abr 2011 - 15:03

Epalex Carlos..
Guaaao..de verdad disculpen pero se me ha hecho difícil conseguir un presupuesto, sobre todo por aquello de la calidad de las chemisses y del bordado. Ya me mostraron algunos y de verdad que los he tenido que descartar por la calidad. La idea es que todo quede lo mejor posible. En lo que tenga un precio definitivo, lo publicaré..
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
ditter
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : acarigua
Fecha de inscripción : 04/04/2011

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyLun 4 Abr 2011 - 20:47

buenas noches a todos es la primera vez q entro aca y me parece interesante todo ya q nos podemos ayudar con nuestros vehiculos bueno me gustaria acompañarlos en la reunion perto por problemas de trabajo no puedo espero q la proxima reunion sea un domingo y espero poder acompañarlos para entonces, pero habra algun incomveniente si yo les deposito por las calcomanias, franela y gorra, y despues ustedes me la envian por mrw. bueno estamos en contacto y seguire mas de cerca este foro saludos
Volver arriba Ir abajo
Manuel Sosa
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : carcas
Fecha de inscripción : 30/09/2010

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyLun 18 Abr 2011 - 20:28

De verda Interesado por favor cuando tengas los precios los indicas para realizar el deposito y una duda podras conseguir Chemises XXL


Atento
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyMar 19 Abr 2011 - 14:06

Epalex Manuel Sosa
En cuanto tenga precios los publico. De verdad que se me ha hecho difícil conseguir presupuestos y calidad en los productos.
Por ahora la fecha tentativa de la reunión esta suspendida, debido a lo de los presupuestos.
Y claro que las chemisses seran en las tallas que se necesiten.
Un abrazo a todos.
DN
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
YayaLogan
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2011

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2011 - 18:06

Hola buenas noches a todos los Loganeros!!! soy nueva en este foro y con mi Logan voy a cumplir un año, pero me encanta y me tiene enamorada jeje... mi necesidad de registrarme es pertencer a una pqña parte del mundo renault !!! y bueno porque ando en la busqueda de ciertas autopartes, algo complicadas en el mercado. Todo porque fui victima del vandalismo aturde a nuestra gran caracas y bueno son partes que quedaron afectadas por el robo que tuvo mi carrito Sad si alguien puede guiarme o canalizar mi busqueda, agradezco de su apoyo! yo he buscado en algunos sitios, pero hasta ahora no me han dado respuesta positiva. Les dejo mis saludos y espero asisitr a una proxima reunion de Logan´s!!!
Volver arriba Ir abajo
donkanmcklaus
NO soy Novato con el Logan



Cantidad de envíos : 337
Edad : 37
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyMar 6 Sep 2011 - 13:17

YayaLogan escribió:
Hola buenas noches a todos los Loganeros!!! soy nueva en este foro y con mi Logan voy a cumplir un año, pero me encanta y me tiene enamorada jeje... mi necesidad de registrarme es pertencer a una pqña parte del mundo renault !!! y bueno porque ando en la busqueda de ciertas autopartes, algo complicadas en el mercado. Todo porque fui victima del vandalismo aturde a nuestra gran caracas y bueno son partes que quedaron afectadas por el robo que tuvo mi carrito Sad si alguien puede guiarme o canalizar mi busqueda, agradezco de su apoyo! yo he buscado en algunos sitios, pero hasta ahora no me han dado respuesta positiva. Les dejo mis saludos y espero asisitr a una proxima reunion de Logan´s!!!

que repuestos estas buscando?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2011 - 11:10

Apreciados Foristas..
Con gusto escribo en esta oportunidad para invitarlos a la 2da Reunión del Foro a celebrarse el día MIércoles 12 de Octubre a partir de las 09 am en el estacionamiento del Aeropuerto Viejo acá en el Litoral Central.
Mucho agradecería confirmar asistencia.
Les recomiendo traer sillas plegables y alguna bebida de su gusto.
La intención es compartir entre los integrantes del Foro.
En cuanto a seguridad, tenemos cerca uno de los módulos de la Guardia Nacional; además el acceso a la autopista es sencillo al momento de retornar a la Caracas. La intención es cumplir con la hora, ya que se espera que ese día bajen usuarios a las playas del Litoral, lo que produce tráfico en horas de la tarde.
Esperando sus comentarios al respecto.
Denny Nava
Admin. ForoLogan de Venezuela.


Última edición por Admin el Miér 5 Oct 2011 - 4:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Flash
Impresionado por el Logan
Flash


Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/02/2011

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011 - 15:25

Hola Denny, hermano mucho me gustaria asistir a este evento, pero lamentablemente para ese dia se me dificulta por temas de viaje desde el oriente... Sad . Si la Reunion se pautara para un dia sabado, fuese distinta la situacion y te confirmaria, porque asi no tendria ningun problema en hospedarme por esos lados y me regresaria mas calmado el dia siguiente (domingo preferiblemente). Smile
Esperemos haber que dicen el resto de los compañeros.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
WILLIAMS OSORIO
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Localización : Caracas-Av San Martin
Fecha de inscripción : 28/09/2011

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 6:53

[b]ok yo estare hay me podria indicar si van a ver gorras o franelas en venta para este dia 12-10-11
Volver arriba Ir abajo
Nick_Luis
Impresionado por el Logan



Cantidad de envíos : 80
Edad : 43
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 27/08/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 12:49

Holas
Yo puedo pero si es para un sabado seria mucho mejor.
avisen
Saludos
Volver arriba Ir abajo
donkanmcklaus
NO soy Novato con el Logan



Cantidad de envíos : 337
Edad : 37
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 13:19

ahh el 12 de octubre??? porque no un sabado comun deny? muchos tenemosplanes para ese dia... jajajajaja de todas formas si se caen los planes me acerco!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011 - 20:28

Epalex a todos..
Entonces pasamos la reunión para el Sábado 15 de Octubre a las 9am..??
Se planifica para las 9am para que la gente llegue a las 11am..!!NO sé por qué, pero siempre pasa así..!!La idea sería que nos reunieramos temprano para que podamos compartir más tiempo...Pero ya es un asunto personal de cada quien..
Con respecto a la venta de artículos para ese día, aún es un asunto tentativo.
Por ahora, me gustaría observar la asistencia en ésta segunda reunion y depediendo de ello, se pudiera plantear la venta de accesorios propios del foro, para una 3era Reunion..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
jjmedina
Comenzando mi experiencia ForoLogan
jjmedina


Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Cua Edo.Miranda
Empleo /Ocio : Conductor Ejecutivo
Fecha de inscripción : 29/08/2010

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptySáb 1 Oct 2011 - 19:31

hola
Me anoto para ese dia espero que los demas compañeros se animen.......
Volver arriba Ir abajo
Nick_Luis
Impresionado por el Logan



Cantidad de envíos : 80
Edad : 43
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 27/08/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyLun 3 Oct 2011 - 14:32

OK fino tambien ReconFirmo para ese dia
Volver arriba Ir abajo
Flash
Impresionado por el Logan
Flash


Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/02/2011

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyMar 4 Oct 2011 - 12:30

Me anoto para el sabado 15!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 4:54

Apreciados Foristas..
Tomando en consideración las posibilidades de la mayoría, la 2da Reunion de ForoLogan de Venezuela se pospone para el sábado 15 de Octubre a las 10am en la plaza que se encuentra en la base de la torre de control del Aeropuerto Simón Bolivar de Maiquetía.
Luego les coloco la imágen satelital donde se muestra la ubicación del lugar de encuentro.
Saludos a todos...continuen confirmando.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2011 - 6:35

Epalex a todos..
Buenos señores ya se acerca el día de la reunión y son muy pocos los que han confirmado asistencia. Qué está pasando??
Recuerden el Sábado 15 a partir de las 9am en la Plaza que está en la base de la torre de control del Aeropuerto Simón Bolivar de Maiquetía.
Ojalá y podieramos contar con las chicas que forman parte del foro, que siempre hacen el equilibrio en todo ésto.
Saludos a todos..
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
manueltch
Muy cómodo con el Rendimiento



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2011 - 16:18

Siento no poder ir pero en los últimos dias he estado acontencido-primero que hace 15 dias nació mi segundo hijo y ayer tuve un encuentro cercano con el hampa-que aqui mismo en donde vivo me hurtaron tres cauchos y me dejaron en 3 bloques--ayer le di un golpe durisimo a mis ahorros comprando 4 rines y 2 cauchos a la espera de comprar urgente el de respuesto---por cierto si alguien necesita un rin original está a la venta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2011 - 17:36

Epalex Manuel..
Publica tu artí(no puedes utilizar esta palabra en nuestro foro) en la sección dedicada para ese fin..!!
Saludos.
P.D.: felicitaciones por tu nuevo hijo..!!Ya te queda un sólo puesto disponible en el Logan---..!!!
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Nick_Luis
Impresionado por el Logan



Cantidad de envíos : 80
Edad : 43
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 27/08/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:41

Fino Avisen si van yo si puedo nos vemos ese dia
Felicidades por tu hijo Manuel muchos exitos y bendiciones
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:49

Epalex a todos..
Hasta ahora si va la reunión.
Pero por favor, continuen confirmando.
Pongan lindas a sus niñas y bajen con efectivo; probablemente tengamos a la venta la calcomanía del ForoLogan para los coches.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
loganrs
Comenzando mi experiencia ForoLogan
loganrs


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 29/08/2010

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011 - 16:30

saludos dennys alli estare cualquier novedad comunicame al 0424 1684689
Volver arriba Ir abajo
jjmedina
Comenzando mi experiencia ForoLogan
jjmedina


Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Cua Edo.Miranda
Empleo /Ocio : Conductor Ejecutivo
Fecha de inscripción : 29/08/2010

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011 - 16:57

saludos dennys sin falta por alla...................
Volver arriba Ir abajo
mauricio287
Comenzando mi experiencia ForoLogan
mauricio287


Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 13/10/2011

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011 - 21:45

hola buenas por ahora me estoy incluyendo en este foro y desde hace bastante tiempo he buscado este tipo de reuniones para poder compartir con personas que sientan pasion por los logan tambien.. me anoto a la reunion y soy de caracas aqui igual dejo mi numero si hay alguien de caracas para bajar juntos pues escribanme ya que no se donde queda esa plaza que hablan pero igual voy. asi sea preguntando llego jaja.. 04262157497 mauricio.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011 - 6:09

Epalex Mauricio..
Bienvenido al foro.
LLegar al sitio de reunion es muy sencillo. Cuando lleguen al Litoral, salen de la autopista en el Distribuidor El Trébol como para ir al aeropuerto. Una vez hayan girado a la derecha (para salir de la autopista)y pasen por debajo de la misma siguen la señalización que los lleve al Aeropuerto Nacional. JUsto como 250Mts antes de llegar al terminal Nacional deben circular por el canal izquierdo, ya que la entrada a la torre de control está justo después de una estación de servicio PDV. Esa entrada es una subida y ella los lleva hasta la torre de control, pero también permite retomar la autopista en sentido hacia Caracas, JUsto antes de retomar la autopista de regreso, a mano izquierda, está la plaza.
MUY IMPORTANTE: TOMEN EN CONSIDERACIÓN QUE A LAS 9AM SE FORMAN UNAS BUENAS COLAS DEBIDO A LOS USUARIOS DE LAS PLAYAS.
La intención es comenzar la reunion a buena hora para que a más tardar las 2pm, podamos finalizar la reunion.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011   2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 3era Reunión del ForoLogan de Venezuela.
» 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2010
» 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010
» <<< REGLAS DEL FOROLOGAN >>>
» <<< Bienvenido al ForoLogan >>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Nuestro ForoLogan :: Encuentro y Reuniones-
Cambiar a: