ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6298 mensajes en 619 argumentos.

 

 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 7:47

Apreciados foristas.
Me dirijo a ustedes en la oportunidad de invitarlos a la 1era Reunion de Integrantes de ForoLogan de Venezuela, a efectuarse el día Viernes 10 de Septiembre a las 3:30pm frente a la fuente de Plaza Venezuela en Caracas. (fecha y hora susceptible a cambios según consenso de los participantes).
La idea es que podamos encontrarnos, conocernos y compartir ideas para así fortalecer nuestra comunidad.
Tengo la intención de ofrecer la adquisición de unas Chemisse del Foro con el Logo del Foro y de la Renault junto con algun otro logo como el de la Motul y Elf en las mangas. También las calcomanías con el link de nuestro foro en material reflectivo.
Espero la opinion de todos y sobre todo la confirmación de la asistencia.
Atentamente.
Denny Nava.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 11:43

por mi esta bien

Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 17:19

me parece buenisima la idea cuenta conmigo!
Volver arriba Ir abajo
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 19:09

mas finooooooooo comparto la idea
Volver arriba Ir abajo
manueltch
Muy cómodo con el Rendimiento



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 19:42

Chamo, ta dificil un viernes a las 3, yo trabajo...y creo que ese fin estaré fuera de Caracas...
Volver arriba Ir abajo
loganrs
Comenzando mi experiencia ForoLogan
loganrs


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 29/08/2010

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 20:20

perfecto espero que vallan muchos logan!!!! voy a avisarles a mis panas mas allegados con logan para hacer presencia y compartir !!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 20:20

Epalex Manuel..
En realidad la hora fue definida tomando en consideración las costumbres venezolanas, en las que se suele llegar media hora y hasta 2 horas despues de lo acordado. Supongo que la reunión comenzará a nutrirse a las 4 pm aprox. y a eso de las 6 pm, si somos muchos, podemos movernos en caravana a otro lugar. Mudanza que estaría sujeta a la decisión de todos los presentes.
Entonces, hasta los momentos, la fecha y la hora pautada sigue siendo la originalmente propuesta.
Me gustaría además saber la opinión en cuanto a la Chemisse y la calcomanía para el momento de la reunión...
Seguimos en contacto...
Denny Nava
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 20:32

epale admin me parecia excelente la idea pero, un fin de semana no te parece mejor? yo no tengo problema pero me imagino que hay varios compañeros que no podran asistir! tienes las calcomanias y las chemises ya listas?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 20:41

Epalex Noel..
Obviamente las Chemisse no están listas y las calcomanías no he querido mandar a hacerlas en grandes cantidades, pues todo esto, incluyendo el Foro, es una idea relativamente nueva. Creo que coincidencialmente, muchos usuarios del foro se han ido sumando, debido a la recomendación de nosotros mismos y todo eso ha hecho que se haya incrementado significativamente la inscripción de nuevos usuarios.
La idea es tener un aproximado de asistencia para así tener la idea de la cantidad a fabricar.
En cuanto a lo del día, no hay una razón en específico; sólo recuerda que no se puede complacer a todos los gustos. Habrá otros a los que le parece excelente y a otros no. Por los momentos se mantiene la fecha y hora pautada.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 20:45

y una pregunta.. los que somos de otras ciudades aja donde nos quedamos si nos agarra la noche???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyDom 29 Ago 2010 - 21:00

Epalex CDCASTIL...
En tu caso en concreto, pensé que tenías resuelto ese detalle cuando hiciste el primer comentario al POST. Aunque ese sería un aspecto muy importante a considerar para cambiar el día y la hora. Porque obviamente que la idea es lograr la mayor asistencia posible.
Este es uno de los aspectos que personalmente, ya tenía previsto que se presentara, por lo que se propone una SEGUNDA OPCIóN:
FECHA: Sábado 11 de Septiembre
LUGAR: Estacionamiento del Parque del Este. Entrada de la Av. Francisco de Miranda.
Hora: 10 am.
En esta opción, tambien se considera la posibilidad de que algunos vayan acompañados de sus hijos o algun niñ@, así la reunión tambien sirve de un momento de esparcimiento debid a que una vez que se finalice la reunión, cada quién puede continuar compartiendo en familia.
Tengan claro que no se cambiará la fecha y hora a conveniencia o motivado a ciertas particularidades. En este caso, estamos claros que no todos los foristas residen en Caracas. Una gran mayoría vivimos en la Gran Caracas y hasta en otros estados del país.
Sería excelente que nuestros compañeros del Zulia y Mérida pudieran asistir, pero tenemos que ser realistas y es que es difícil que alguien realice un viaje tan largo por una reunión de este tipo. (sin menospreciar la importancia de la misma)
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
manueltch
Muy cómodo con el Rendimiento



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyLun 30 Ago 2010 - 9:39

Oyes, y me disculpas admin, pero realmente estás como autocrático jejeje.
Te digo que es inconveniente hacerlo un día de semana, debido a eso que tú mismo te respondiste: no todos viven en Caracas, además que es viernes y no sé si tú sabes cómo se pone tu zona propuesta a esas horas de la tarde: un cogeculo total...
Está bien lo del fin de semana, claro, reiteroq ue ese fin no estaré en Caracas por un viaje de trabajo....si lo hacen que les vaya bien y estaré pendiente para una neuva convocatoria...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyLun 30 Ago 2010 - 10:17

Epalex Manuel..
Para nada es mi intención aparentar autocrático. Al contrario, continúo abierto a sus opiniones. Sólo espero que comprenda, que no se puede satisfacer a todos en cuanto a la hora, fecha y lugar. Escogí ese lugar de encuentro principalmente por lo céntrico y fácil de llegar por parte de los que viven en Caracas y por lo que vamos a ir de las afueras. Al lugar se le llega cómodamente por la autopista Francisco Fajardo, simplemente esa es la razón. Y aunque inicialmente era para el viernes la reunión, siempre habrá aquellos que no puedan un fin de semana, debido a sus compromisos familiares. Entonces caemos nuevamente en aquello de la diversidad de gustos. Me parece que para este tipo de reuniones, los participantes deben intentar acomodar sus agendas para poder asistir.
De corazón espero puedan asistir la mayor cantidad de integrantes. Creo que para todos sería importante su asistencia, pues es uno de los foristas que ha aportado importantes ideas e información.
Saludos..
Denny Nava
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyLun 30 Ago 2010 - 10:50

es rudo que todos podamos¡ lo importante es concretar esta primera reunión y no que queden las cosas en el aire¡

Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:57

si, tienes razon ! la primera vez siempre es como la que mas cuesta no? ojala que puedan asistir la mayor cantidad de compañeros posibles saludos!
Volver arriba Ir abajo
manueltch
Muy cómodo con el Rendimiento



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyLun 30 Ago 2010 - 14:51

jeje, por cierto hoy llevé el carro al servicio y habia como 5 logan uno detrás de otro y me imagine la reunión....Por cierto, descubrí un taller Renault en Guatire y no cobran tan caro 800 y tanto por el servicio de los 100 mil...me queda más cerca de la casa y no tengo que madrugar...
Volver arriba Ir abajo
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyMar 31 Ago 2010 - 18:04

Salludos en gurpo del facebook hay algunas personas interesadas en la reunion, postie el link de este post allá para que entren acá y partcipen.
Volver arriba Ir abajo
loganrs
Comenzando mi experiencia ForoLogan
loganrs


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 29/08/2010

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyLun 6 Sep 2010 - 20:12

POR FIN QUE PASO DONDE Y CUANDO VA A SER LA REUNION!!! SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyLun 6 Sep 2010 - 22:02

si cuando ?
Volver arriba Ir abajo
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyLun 6 Sep 2010 - 22:24

no es el viernes? en eso se habia quedado creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyMar 7 Sep 2010 - 6:06

epale no vale se habia quedado el sabado 11 de septiembre en el parque del este papa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyMar 7 Sep 2010 - 8:31

Epalex a todos,..
Efectivamente la reunion fue pautada en un primer momento para el viernes 10 de Septiembre, sin embargo varios de los foristas solicitaron el cambio de la fecha debido a compromisos laborales y otros porque quieren asistir pero no viven ni siquiera en la Gran caracas, y por ende tendrían problemas con la estadía.
Por tal motivo la reunión será efectuada en el Estacionamiento del Parque del Este (entrada por la Av. Francisco de MIranda. OJO no es el estacionamiento que queda frente a INPARQUES o el terminal de pasajeros de Flamingo) a partir de las 9:30am el Sábado 11 de Sptiembre.
Un abrazo a todos...
Se les espera...
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyVie 10 Sep 2010 - 21:26

esta entrada es la que esta por la estación del metro ?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptyVie 10 Sep 2010 - 22:58

Epalex Andres..
Exactamente...la entrada al estacionamiento correcta para la reunion es la que queda más cercana a la estación del metro.
Nos vemos allá..!!
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 EmptySáb 11 Sep 2010 - 12:52

Epalex a todos..
Buenos señores, se hizo la reunion, y aunque muy poca asistencia, pudimos pasar un muy buen rato, conversando y compartiendo ideas, opiniones y experiencias.
De verdad, estoy bastante satisfecho con la calidad humana que se sigue evidenciando en los integrantes del foro.
Más adelante les contaré con más detalles y publicaremos fotografías..
UN abrazo a todos...
Y a esperar la próxima reunion..!
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010   1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1era Reunion ForoLogan Venezuela 2010
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2010
» 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011
» 3era Reunión del ForoLogan de Venezuela.
» <<< REGLAS DEL FOROLOGAN >>>
» <<< Bienvenido al ForoLogan >>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Nuestro ForoLogan :: Encuentro y Reuniones-
Cambiar a: