ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6297 mensajes en 619 argumentos.

 

 <<< REGLAS DEL FOROLOGAN >>>

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

<<< REGLAS DEL FOROLOGAN >>> Empty
MensajeTema: <<< REGLAS DEL FOROLOGAN >>>   <<< REGLAS DEL FOROLOGAN >>> EmptyJue 19 Feb 2009 - 19:03

Estimados Usuarios...
Lea detenidamente las siguientes normas, que tienen la intención de mantener el óptimo funcionamiento del ForoLogan.

1- Por ser considerado altamente sensible y generador de conflictos, queda prohibido el manejo y discusión de temas políticos.

Cualquier opinión ofensiva o con intenciones de crear polémicas y enfrentamiento entre usuarios del foro creada por un usuario, será borrada sin previo aviso por parte de los administradores del sitio. Así como también temas sensible y/o polémicos como discusiones de raza, credo o algún otro tema que los moderadores consideren inapropiado. Hay libertad para opinar y criticar, siempre respetando y aportando datos constructivos.

2- Los fundadores o responsables del foro no se hacen responsables por artículos vendidos o comprados a través del mismo, sin embargo la sección de compra y venta se adaptara y no permitirá su uso con fines de lucros personales del usuario. Cualquier usuario que incurra en esta falta será citado vía mp y podrá ser sancionado si no rectifica su postura.

3- Los títulos de los mensajes deben describir el tema a tratar
de forma clara y breve. Títulos como "ayúdenme!!!" o "una pregunta!" son ejemplos no válidos y contraproducentes. Este tipo de títulos estarán sujetos a modificaciones sin previo aviso.

4- Usa el foro para enseñar y aprender, no para aumentar tu ego ni desprestigiar las demás marcas y modelos de vehículos.

5- El incumplimiento de estas reglas conllevará una llamada de atención través de un mensaje privado (pm).

6- Si algún/os usuario/s quebranta en repetidas oportunidades una o varias normativas será sancionado con la suspensión de su cuenta en el foro por un lapso de 15 días como medida disciplinaria, si la actitud en el foro del usuario o de los usuarios continua luego de la primera sanción, estará sujeto a una sanción mayor o si el administrador lo considera apropiado según el tipo de falta o la actitud del usuario, será expulsado definitivamente del foro

7- Al momento de publicar información proveniente de otros sitios web, con carácter obligatorio el autor debe citar la fuente de donde proviene la información publicada con el fin de respetar los derechos de autor

8- Con respecto a las palabras censuradas en el foro, todo aquel usuario que incurra en la burla de este sistema colocando espacios entre letras o algún otro método, sera sancionado ya que este sistema se aplica de manera obligatoria a todos los mensajes publicados con el fin de mantener estas palabras censuradas fuera de la vista de personas sensibles o menores de edad.

9- Esta prohibida la comercialización de marcas, productos y publicidad personal que no sea aprobada por la directiva del foro. La venta de productos NUEVOS es considerada irrespeto a las politicas de la página por tanto las publicaciones de los mismos seran editadas y/o borradas de inmediato.

10-Queda terminantemente prohibido el uso no autorizado de La marca registrada ForoLogan que aparece en este website sin el consentimiento de su directiva para otro propósito, reproducción o de forma que infrinjan el derecho de autor...
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
 
<<< REGLAS DEL FOROLOGAN >>>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <<< Bienvenido al ForoLogan >>>
» ForoLogan en Pro de la sociedad Venezolana..
» Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!
» Hola Todos, Comunidad de ForoLogan
» 3era Reunión del ForoLogan de Venezuela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Reglas del Site :: Reglas del Site-
Cambiar a: