ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6297 mensajes en 619 argumentos.

 

 Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado

Ir abajo 
+3
loganparty
Admin
VictorLugo
7 participantes
AutorMensaje
VictorLugo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Maracay, Estado Aragua
Empleo /Ocio : Ingeniero de Sistemas
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado EmptyVie 29 Ago 2014 - 7:23

Buen día, quiero saber si para cambiar el motor ventilador del aire acondicionado del logan no es necesario cambiar el gas o el aceite del sistema de enfriamiento, es decir; no se compromete el sistema ?. Gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado EmptyDom 31 Ago 2014 - 15:19

Hola Victor.
No, para nada se debe desconectar ni interrumpir el sistema del AA. Sólo el tablero. Hay quienes lo desmontan sin bajar el tablero, pero ya sería de una manera poco ortodoxa.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
VictorLugo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Maracay, Estado Aragua
Empleo /Ocio : Ingeniero de Sistemas
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado EmptyLun 1 Sep 2014 - 10:09

Gracias Amigo Navas, ya probe los conectores y los mandos centrales y están fino, debe ser el motor que no funciona debo bajarlo y llevarlos al electroauto para ver si me lo pueden reparar ojala sea algo de los carbones u otra cosa sencilla. Lo gire con la mano y no esta duro y probe hasta el conector de las 4 velocidades del motor y todas las velocidades funcionan bien.

Voy a tomar fotos para publicarlas en el sitio si es posible y así ayudar a los demás compañeros del foro. Te debo una ...
Volver arriba Ir abajo
VictorLugo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Maracay, Estado Aragua
Empleo /Ocio : Ingeniero de Sistemas
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado EmptyMiér 3 Sep 2014 - 20:43

Buenas noches amigos, ahora tengo una duda sobre el aire acondicionado. Si el nivel de gas es muy bajo en el sistema no arranca el compresor ?. Gracias por su respuesta y suerte
Volver arriba Ir abajo
VictorLugo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Maracay, Estado Aragua
Empleo /Ocio : Ingeniero de Sistemas
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado EmptyJue 4 Sep 2014 - 22:07

Saludos, el motor del soplador del aire acondicionado se puede bajar sin quitar el tablero, claro es algo incomodo pero más fácil que bajar el tablero y a la vez más económico. En Maracay hay un taller que le hace mantenimiento al motor y lo deja como nuevo porque conseguir un reemplazo es un sueño. Suerte
Volver arriba Ir abajo
loganparty
Comenzando mi experiencia ForoLogan
loganparty


Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado EmptyVie 5 Sep 2014 - 23:20

VictorLugo escribió:
Saludos, el motor del soplador del aire acondicionado se puede bajar sin quitar el tablero, claro es algo incomodo pero más fácil que bajar el tablero y a la vez más económico. En Maracay hay un taller que le hace mantenimiento al motor y lo deja como nuevo porque conseguir un reemplazo es un sueño. Suerte

Estimado... en que parte de Maracay hace mantenimiento como dices ? Por que el mio funciona, pero suena horrible en la 1 y 2 velocidad... vivo en Valencia y me puedo llegar hasta alla, gracias..
Volver arriba Ir abajo
anniel
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado EmptyDom 8 Oct 2017 - 10:21

amigo te recomiendo Hidroterm Ingeniería, es una empresa dedicada principalmente al suministro de Bombas de Agua y Plantas electricas en Venezuela , y otros equipos y sistemas específicamente en los sectores Industrial y de la Construcción. Tenemos Contacto directo con fábrica, lo que permite a nuestros clientes adquirir productos de calidad, con soporte postventa, al mejor Precio. Nuestros Equipos Incluyen:
Plantas Electricas
Bombas de Agua
Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro.
Motores Eléctricos.
Somos Distribuidores Mayoristas de Marcas como:
Bombas de Agua KSB(Centrifugas,Multietapa,Aguas Negras,Bipartidas).
Bombas de Agua Malmedi(Centrifugas,Multietapa,Aguas Negras,Bipartidas) .
Plantas Electricas Cummins Power
Plantas Electricas AKSA
Plantas Electricas Generac
Plantas Electricas SDMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
jcan
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 29/10/2017

Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado EmptyDom 29 Oct 2017 - 4:42

buen dia a todos, soy nuevo en el foro espero me ayuden. tengo un problema con mi logan 2007, y es el siguiente. cuando enciendo el ire el electro no prende luego de unos 10 segundos prende y se apaga y asi lo sigue haciendo, pero por temeratura con el aire apagado prende normal no recalienta
Volver arriba Ir abajo
rosa3
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado EmptySáb 11 Nov 2017 - 6:07

epa jcan Pana! A mi me pasó algo parecido y lo que hicimos al final fue hacer mantenimiento al electro.
Lo abrimos gracias a las pestañas que tiene y la sorpresa fue que tenia m13rd4 hasta arriba, sucio completamente y mucha tierra. Se limpió y se engrasó la por dentro y hasta la fecha funciona perfecto.
La cantidad de sucio que tenía le impedía funcionar al momento. Antes de hacer eso se me ocurrió comprar un electro nuevo con su resistencia, el electro era PPA, una verdadera porquería, el mismo de se me quemó y perdí 6 seis mil bolívares, por eso y para no quedarme a pie abrimos el electro original Valeo y listo chamo, rodando perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://hidroterm.com.ve/PRODUCTOS/plantaselectricas.htm
miguel2
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado EmptySáb 25 Nov 2017 - 5:16

YO COMPRE UN ELECTRO PARA EL AIRE ACONDICIONADO (A.A) NUEVO Y ME DI CUENTA QUE ELLOS VIENEN GIRANDO AL REVÉS, ES DECIR SOPLAN PARA AFUERA, SI LO DEJAN ASÍ, AL PRENDAN EL AIRE Y ACTIVAR EL ELECTRO LA BRISA QUE VIENE DE AFUERA DEL AMBIENTE PUEDE FRENAR EL MOTOR DEL ELECTRO DEL A.A. YA QUE LA BRISA ENTRA PERO EL ELECTRO LA SACA. YO PARA SOLUCIONAR ESO PIQUE LOS CABLES Y LOS INVERTÍ CON EL ENCHUFE, ENTONCES AL CONECTARLOS EL GIRA AL CONTRARIO. ES DECIR LE METE AIRE EL RADIADOR DEL A.A
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve/
Contenido patrocinado





Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado   Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire acondicionado
» electro ventilador deficiente
» No me Activa el electro ventilador
» ruido fuerte electro ventilador
» Lavado del motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: Sistema Enfriamiento del MOTOR-
Cambiar a: