ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!

Ir abajo 
+2
manueltch
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyJue 3 Sep 2009 - 19:01

Estimados Usuarios de FOROLOGAN Venezuela...
Les escribo en esta oportunidad para abrir la oportunidad de participar en la realización del DISEÑO DE LA CALCOMANIA DE FOROLOGAN VENEZUELA. La idea de esta propuesta consiste en permitirnos presentar uno o varios diseños de la calcomanía hasta el domingo 4 de OCtubre del presente año (1 mes). Una vez que se hayan hecho todas las propuestas, se someterá a votación de nuestra comunidad forista para elegir el Diseño que pudieramos utilizar en nuestros LOGAN.
Ahora bien, una vez escogido el diseño ganador, me parece oportuno aclarar tres (3) aspectos importantes:

1ero.: Se necesita definir con mucha anterioridad el lugar o empresa que se dedicará a realizar la fabricación de las Calcas. Obviamente eso acarreará gastos que lógicamente debemos cancelar.

2do.:El diseño debe obligatoriamente ser presentado en el FORO para que pueda someterse a elección. Tratemos de que la escogencia sea lo más transparente posible.

3ero.: Me parece oportuno que la calcomanía las entreguemos en la PRIMERA REUNION DE FOROLOGAN-VZLA acá en Caracas. Sabemos que no todos pertenecemos a la capital, pero según las estadísticas la mayoría reside en la Gran Caracas. Ojo no se quiere con esto excluir ni hacer sentir exclusión alguna a nadie. Por lo tanto, me parece más importante aún que quienes quieran llevar esta calcomanía cumplan con ciertos parámetros y/o características que "pueden ser", ser buen ciudadano, buen conductor entre otras. En ésta última idea, necesito la ayuda de todos para definir dichos "parámetros y/o características". Estoy convencido que este foro puede entre otras cosas, reunir a un grupo de personas que además de compartir la afinidad al modelo del vehículo, compartamos otras características que nos hagan mejores personas. En definitiva, opino que no cualquiera debería llevar esta calcomanía que nos identificará ante la sociedad, y que por lo tanto una vez colocada dicha identificación en el carro, sirvamos de ejemplo como grupo organizado.

Espero sus comentarios y que comiencen las propuestas de diseños.
Atentamente.
Denny Nava
Admisnitrador de Forologan-Vzla.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
manueltch
Muy cómodo con el Rendimiento



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptySáb 5 Sep 2009 - 13:02

Ya hay un pana que tiene una empresa de rotulaciones, negocia con él...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptySáb 5 Sep 2009 - 20:06

Epalex Manueltch
No me malinterprete...pero no es un asunto de Yo negociar con alguien; me parece que lo más correcto y transparente en ésta ocasión es que entre todos consigamos nuestras opciones, asi todos participan, todos cumplen y todos opinan..!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
donkanmcklaus
NO soy Novato con el Logan



Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyVie 11 Sep 2009 - 4:49

a mi me guataba una que habian puesto en el foro de cantv!
Volver arriba Ir abajo
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyVie 11 Sep 2009 - 17:59

ña que hiso kruguer.. esa me gusta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 23 Sep 2009 - 17:32

Epalex a todos..
En esta oportunidad les escribo con la intención de preguntar sobre la intención de participación en la creación del Stickers de ForoLogan. esta propuesta se hizo hace tiempo y aún no se obtienen propuestas concretas. En realidad me gustaría obtener el apoyo y participación de todos, dejando claro que nuestros integrantes son personas activas y comprometidas con nuestra comunidad de FOroLoganeros...
Espero sus propuestas y/o sugerencias..
Denny Nava
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
manu_marte
Comenzando mi experiencia ForoLogan
manu_marte


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Nva. Esparta
Empleo /Ocio : Area de Computacion
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 3 Ago 2011 - 7:11

Laughing Buenos dias amigos quisiera saber si a la final llevaron a cabo el proyecto de las calcomanias del foro? yo t5engo una idea de una que estare publicando en estos dias dejnme ponerme en eso a ver que me sale y se las publico por aca mismo a ver si les gusta y que opinan, seria bueno ver las otras propuestas(si se llevaron a cabo) y tomar una decision.... estamos en contacto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 3 Ago 2011 - 12:52

Epalex Manu..
En realidad, el proyecto puede decirse que está en Stand By. Cualquier aporte que quieras hacer, será bien recibido.
Saludos.
DN
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
manu_marte
Comenzando mi experiencia ForoLogan
manu_marte


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Nva. Esparta
Empleo /Ocio : Area de Computacion
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 3 Ago 2011 - 13:03

ok amigo hoy comienzo con una imagen a ver si les parece... habia pensado hacer el carro siluetado como lo tienen en varios club como el club twingo de venezuela no se si les parece.... dejenme darma con el corel a ver que les creo y lo posteo para sus opiniones Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 3 Ago 2011 - 13:05

Epalex Manu..
Dese con el Corel con furia a ver que te sale....
Pero para que tengas una idea, la intención básica era sólo el nombre del website, que es lo más sencillo y económico para la mayoría de los foristas.
Aqui lo espero..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
manu_marte
Comenzando mi experiencia ForoLogan
manu_marte


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Nva. Esparta
Empleo /Ocio : Area de Computacion
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 3 Ago 2011 - 17:25

amigo administrador Very Happy yo soy diseñador Grafico (aunque no trabajo en eso) y tengo full contactos aca en la isla con gente de rotulados para pedirles presupuesto y es una idea solamente y yo no ganaria nada (bueno si una calcomania jajajajajajajaja) ni les cobraria a nadie por el diseño, es un aporte mio por todo lo poco o mucho que aca he aprendido con ustedes Razz
saludos en esta semana empiezo con el diseño es que el trabajo y la busqueda de un logancito me tiene mal (los bancos no me quieren dar credito para un carro 2008 Sad, estoy viendo la posibilidad si me meto en un credito personal y vedo mi carro y con eso lo compro, porq lo que me han dicho en el banco es que mejor pida credito para uno de agencia, pero logan no scratch )
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 3 Ago 2011 - 18:01

Epalex....Manu..
Sé que esto no es parte del tema de los rotulados...pero el banco te dijo que no te daba crédito para un LOGAN??asi te dijeron??
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
manu_marte
Comenzando mi experiencia ForoLogan
manu_marte


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Nva. Esparta
Empleo /Ocio : Area de Computacion
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 3 Ago 2011 - 18:15

si administrador de verdad disculpa mi falta Neutral .... me dijeron para un auto de 2008 no podemos darle credito, yo lleve la proforma de una agencia de usados donde hay un 2008 y un 2007 pero en la misma agencia me dijeron que era preferible el 2008 porq el banco se ponia ridiculo con los años de los carros y en lo que le vieron el año me dijeron que lo buscara 2009 y hasta donde se ese carro no salio en 2009 o no he visto ninguno que sea 2009 en venta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 3 Ago 2011 - 18:20

Epalex Manu..
Si..el LOGAN aun sale de agencia. DE hecho hay modelos 2012. Lo que no sé es si ya lo estén comercializando acá en el país.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
manu_marte
Comenzando mi experiencia ForoLogan
manu_marte


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Nva. Esparta
Empleo /Ocio : Area de Computacion
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 3 Ago 2011 - 18:23

en la renault me dijeron que lo unico que les estaba llegando aca era Simbol nuevo (una belleza Cool ) me dijeron 145 melones pero no se si meterme en ese.... seguire en mi afan, buscando mi LOGAN que a mi me fasciina por lo inmenso que es porq tengo 2 chamos y pues me parece un auto muy familiar.... saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyMiér 3 Ago 2011 - 18:44

Epalex...Manu..
E inmenso es..!!!Es impresionante lo cómodo que es y todo lo que le cabe en la maleta..!!
Ese Simbol tiene pinta de que tambien es cómodo..!!
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
manu_marte
Comenzando mi experiencia ForoLogan
manu_marte


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Nva. Esparta
Empleo /Ocio : Area de Computacion
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptyJue 4 Ago 2011 - 5:33

buenoas dias aca anexo el primer boceto de mi idea de calcomanias.... estoy en proceso de elaborar otra con el carro diagonal

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Thump_6757034logo-foro

saludos espero les guste


sobre lo del symbol te dire que no es tan espacioso como el logan pero si mucho mas que el anterior modelo
Volver arriba Ir abajo
DigitalLogan
Comenzando mi experiencia ForoLogan
DigitalLogan


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Santa Elena de Uairen
Empleo /Ocio : Internet - DigitalMoney
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! EmptySáb 19 Ene 2013 - 13:33

manu_marte escribió:
buenoas dias aca anexo el primer boceto de mi idea de calcomanias.... estoy en proceso de elaborar otra con el carro diagonal

Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Thump_6757034logo-foro


Colocandole colores y un poco de photoshop quedaria bien, pero este post es viejo, seria bueno otro logo, je je je solo digo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.digitalpremium.info/
Contenido patrocinado





Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!   Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hagamos el diseño de la Calcomanía de FOROLOGAN !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <<< REGLAS DEL FOROLOGAN >>>
» <<< Bienvenido al ForoLogan >>>
» ForoLogan en Pro de la sociedad Venezolana..
» Hola Todos, Comunidad de ForoLogan
» 3era Reunión del ForoLogan de Venezuela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Mejoremos nuestro ForoLogan :: Sugerencias y Aportes-
Cambiar a: