ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6297 mensajes en 619 argumentos.

 

 TUNING del logan en venezuela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paoluccij
Comenzando mi experiencia ForoLogan
paoluccij


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 17/11/2010

TUNING del logan en venezuela Empty
MensajeTema: TUNING del logan en venezuela   TUNING del logan en venezuela EmptyMiér 17 Nov 2010 - 14:02

Hola amigos, me gustaría que nos podamos contactar por este medio para ver como podemos tunear nuestros logan. por ejemplo he tratado de conseguir el deflector del capo y nada de nada, ni en puerto la cruz, ni ciudad bolívar, ni puerto Ordaz. Además este equipo ayuda a cuidar nuestros parabrisas de las piedras de los carros que van delante de nosotros, yo he tenido que cambiar el parabrisa delantero 3 veces, por ahora me cuido mucho de no pegármele mucho a los carros.

Le cambie los rines de magnesio originales por unos tuning, pero luego tuve que comprar unos centradores, ya que los rines que no son originales en todo vehiculo, se les debe colocar los centradores de rines. Les aconsejo mandarlos a hacer en un torno, ya que los que venden generalmente son de plástico y por lo que pude averiguar por Internet, estos con el tiempo y el calor se deforman y luego te comienza a vibrar todo el carro al pasar de 80 kms.

Lo otro que le monte fueron las luces HID, me va muy bien, pero les recomiendo que para los que vallan a montar este equipo, se fijen que los bombillo que les monten el reflector (pieza de metal cromado del bombillo), quede por la parte de arriba del bombillo para que tengan mejor resultado, no se fíen cuando el vendedor les diga que son H4, deben ver que el bombillo sea el adecuado para el faro.


Saludos
PJ
Volver arriba Ir abajo
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

TUNING del logan en venezuela Empty
MensajeTema: Re: TUNING del logan en venezuela   TUNING del logan en venezuela EmptyMiér 17 Nov 2010 - 16:12

aqui en caracas se consigue ese deflector¡ mi carro lo tiene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TUNING del logan en venezuela Empty
MensajeTema: Re: TUNING del logan en venezuela   TUNING del logan en venezuela EmptyJue 18 Nov 2010 - 18:03

pero alguien sabra donde se consiguen estos deflectores CROMADOS xq negros la verdad no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUNING del logan en venezuela Empty
MensajeTema: Re: TUNING del logan en venezuela   TUNING del logan en venezuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TUNING del logan en venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el foro.
» Tuning, mejoras, modificaciones y otras
» 3era Reunión del ForoLogan de Venezuela.
» 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2010
» 2da Reunion ForoLogan de Venezuela 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Mejoremos nuestro ForoLogan :: Sugerencias y Aportes-
Cambiar a: