Muy buenos días a todos, el presente tema es para que me ayuden sobre una duda que tengo, yo poseeo un renault logan 2007 hace poco tiempo 6 meses aproximadamente, lamentándolo mucho el anterior dueño le quito el termostato y aparentemente le condenó la calefacción (no se si hubo un modelo que no trajo calefacción), poco a poco le he ido reparando algunas cosas ya le repare un bote en la carcasa del termostato le hice mantenimiento al radiador, pero el problema que tengo es que al estar el motor caliente a 4 rayas con un tioempo estimado de 30 minutos conduciendo el refrigerante sube un dedo por encima del maximo y cuando el motor esta frío el nivel queda exacto en maximo, y otra cosa cuando el motor esta frio popr las mañanasdespues de medio limpiar el envase con un cepillo de dientes he notado que quedan unas burbujas pegadas al envase, ya he asistido a pocos mecanicos y me dicen que es normal por el vapor y la verdad no confio, y acudo a ustedes ya que veo que tienen m mucha experiencia en el tema, he leido varios post del foro, sin mas que agregar en el tema muchas gracias de ante mano.