| Problema con el Refrigerante... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alejandrorc2588 Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : barquisimeto Fecha de inscripción : 04/04/2013
| Tema: Problema con el Refrigerante... Lun 14 Oct 2013 - 21:22 | |
| Buenas Amigos... Le comento mi problema En estos días fui a viajar y andando en carretera me percate que el reloj de la temp habia aumentado, me pare y aunque el refrigerante en ese momento no se boto tenia muy poco por debajo de lo normal deje que el carro enfriara le agregue el refrigerante y segui el viaje sin problemas.
Luego de eso y con la curiosidad que porque el carro había calentado lo quise probar y probé el electro y le sirven ambas velocidades sin embargo, no puedo andar porque el refrigerante se me bota a presion por el envase como si estuviese recalentando sin aumentar el reloj de temperatura que presumo esta bueno porq me indico el dia que andaba de viaje. Me ha pasado varias veces, destaco que cuando compre el carro me dijeron que le hbaian condenado el termostato y algun mecanico me dijo que la tapa del envase puede haber perdido presion y lo bota por eso
Si han tenido algun caso similar le agradezco la ayuda tengo un logan e2 2008 | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Problema con el Refrigerante... Mar 15 Oct 2013 - 8:48 | |
| Hola Alejandro Ante todo bienvenido al foro. COn respecto a la falla que comentas, es lamentable que hayan eliminado el sistema de calefacción y efectivamente sería prudente que mandaras a revisar la tapa del depósito de refrigerante. Ella además debe mantener una presión en el sistema. Saludos. | |
|
| |
loganparty Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 24 Edad : 42 Localización : valencia Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Problema con el Refrigerante... Sáb 19 Oct 2013 - 15:46 | |
| - alejandrorc2588 escribió:
- Buenas Amigos... Le comento mi problema
En estos días fui a viajar y andando en carretera me percate que el reloj de la temp habia aumentado, me pare y aunque el refrigerante en ese momento no se boto tenia muy poco por debajo de lo normal deje que el carro enfriara le agregue el refrigerante y segui el viaje sin problemas.
Luego de eso y con la curiosidad que porque el carro había calentado lo quise probar y probé el electro y le sirven ambas velocidades sin embargo, no puedo andar porque el refrigerante se me bota a presion por el envase como si estuviese recalentando sin aumentar el reloj de temperatura que presumo esta bueno porq me indico el dia que andaba de viaje. Me ha pasado varias veces, destaco que cuando compre el carro me dijeron que le hbaian condenado el termostato y algun mecanico me dijo que la tapa del envase puede haber perdido presion y lo bota por eso
Si han tenido algun caso similar le agradezco la ayuda tengo un logan e2 2008 Hola amigo, para que tengas como referencia, me pasò igual que a ti, siendo el resultado unicamente la tapa del envase que se habìa dañado internamente y perdìa presiòn, originando esto la perdida de refrigerante por la tapa. No olvides chequear igual la bomba de agua. Serìa bueno saber como te fue. Saludos! | |
|
| |
VictorLugo Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 51 Localización : Maracay, Estado Aragua Empleo /Ocio : Ingeniero de Sistemas Fecha de inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Problema con el Refrigerante... Jue 30 Ene 2014 - 4:22 | |
| Buen día, tengo un problema con una pequeña gotera que se presenta en la toma de agua del termostato de mi Logan E2, mi pregunta radica en que si es necesario también cambiar el termostato aunque este no presente fallas en cuanto a subida del medidor de temperatura?. Gracias por su atención
| |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Problema con el Refrigerante... Jue 30 Ene 2014 - 5:32 | |
| Hola Victor Lugo. Con respecto a su interrogante, el reemplazo del termostato dependerá del kilometraje de su coche. Si es ya ha pasado los 100mil Kms y nunca lo ha reemplazado, en mi humilde opinión, le sugiero aprovechar el procedimiento de reparación que se debe aplicar en éste caso y reemplazarle. Debe reemplazar la tapa del termostato, preferiblemente la original, colocar silicone para altas temperaturas en la junta y reemplazar el termostato. Debe aprovechar para revisar el estado de las mangueras involucradas y reemplazar el refrigerante. Le sugiero el de marca TOTAL. Saludos. | |
|
| |
VictorLugo Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 51 Localización : Maracay, Estado Aragua Empleo /Ocio : Ingeniero de Sistemas Fecha de inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Problema con el Refrigerante... Jue 30 Ene 2014 - 8:14 | |
| Gracias amigo, voy hacerte caso y voy a cambiar ambos ya que voy por los 140mil. Agradezco tu atención y tus comentarios. Eres el mejor, siempre claro y conciso... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Problema con el Refrigerante... Jue 30 Ene 2014 - 8:33 | |
| Apreciado Sr. Victor Lugo.. Por favor......gracias por su comentario..!! Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el Refrigerante... | |
| |
|
| |
| Problema con el Refrigerante... | |
|