cabeto Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 13 Edad : 49 Localización : Peninsula de Paraguaná Empleo /Ocio : Psicólogo - Mùsico Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Sustituir el refrigerante Miér 29 Ago 2012 - 15:00 | |
| Que tal compañeros loganeros quisiera consejos de como sustituir en su totalidad el refrigerante del logan si es paso a paso mejor no se mucho de mecanica ...el mio tiene ya 65000 km y quiero reemplazarlo por acdelco puro... gracias de antemano por sus consejos | |
|
conkerick Muy cómodo con el Rendimiento
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Empleo /Ocio : Programador Fecha de inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante Jue 30 Ago 2012 - 0:07 | |
| En mi experiencia, he sentido que el carro se caliente menos (se siente menos vapor caliente) utilizando el refrigerante original, es decir, el Renault Boutique.
Saludos. | |
|
LOGAN02 NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 298 Edad : 39 Localización : gran caracas Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante Lun 3 Sep 2012 - 21:21 | |
| si tienes 65 mil kms quiere decir que recientemente le hiciero el reemplazo del kit de distribución por ende se hizo el cambio del refrigerante¡¡¡¡ de no ser asi te recomiendo motul ( diluido con agua desmineralizada ) o el mismo refrigerante total ( se aplica sin diluir en agua ) .
saludos¡¡¡¡ | |
|
Cantidad de envíos : 13 Edad : 49 Localización : Peninsula de Paraguaná Empleo /Ocio : Psicólogo - Mùsico Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante Mar 4 Sep 2012 - 7:57 | |
| No le hicieron el cambio de refrigerante en esa oportunidad | |
|
kristhofff24 Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 25 Edad : 39 Localización : puerto ordaz Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante Miér 5 Sep 2012 - 20:15 | |