cabeto Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 13 Edad : 49 Localización : Peninsula de Paraguaná Empleo /Ocio : Psicólogo - Mùsico Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Sustituir el refrigerante Miér 29 Ago 2012 - 15:00 | |
| Que tal compañeros loganeros quisiera consejos de como sustituir en su totalidad el refrigerante del logan si es paso a paso mejor no se mucho de mecanica ...el mio tiene ya 65000 km y quiero reemplazarlo por acdelco puro... gracias de antemano por sus consejos | |
|
conkerick Muy cómodo con el Rendimiento
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Empleo /Ocio : Programador Fecha de inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante Jue 30 Ago 2012 - 0:07 | |
| En mi experiencia, he sentido que el carro se caliente menos (se siente menos vapor caliente) utilizando el refrigerante original, es decir, el Renault Boutique.
Saludos. | |
|
LOGAN02 NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 298 Edad : 39 Localización : gran caracas Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante Lun 3 Sep 2012 - 21:21 | |
| si tienes 65 mil kms quiere decir que recientemente le hiciero el reemplazo del kit de distribución por ende se hizo el cambio del refrigerante¡¡¡¡ de no ser asi te recomiendo motul ( diluido con agua desmineralizada ) o el mismo refrigerante total ( se aplica sin diluir en agua ) .
saludos¡¡¡¡ | |
|
Cantidad de envíos : 13 Edad : 49 Localización : Peninsula de Paraguaná Empleo /Ocio : Psicólogo - Mùsico Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante Mar 4 Sep 2012 - 7:57 | |
| No le hicieron el cambio de refrigerante en esa oportunidad | |
|
kristhofff24 Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 25 Edad : 39 Localización : puerto ordaz Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante Miér 5 Sep 2012 - 20:15 | |
| Motul no mires para otro lado puede ser este el inugel expert ultra o este el inugel optimal ultra dicen que este es mejor y por el color es mas facil de detectar fugas la receta seria 3 litros de agua destilada + 3 litros de refrigerante del q eligas de los 2 mezclarlos diluirlos, cada pote trae 1 litro osea seria 3 potes de refrigerante asi fue como me asesoraron la gente de motul pero puedes asesorarte por tu cuenta tambien y tambien en la etiqueta del refrigerante sale informacion al respecto | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante Jue 6 Sep 2012 - 16:57 | |
| - cabeto escribió:
- No le hicieron el cambio de refrigerante en esa oportunidad
Apreciado Cabeto.. Es extraño que no hayan reemplazado el refrigerante, ya que cuando se sustituye el Kit de Distribución, se reemplaza la bomba del agua y por ende, el refrigerante. De ser así, deberías estar pendiente de reemplazar la bomba de agua y su refrigerante. De cualquier modo, ya sabes, refrigerantes motul o total. Saludos. | |
|
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante Vie 7 Sep 2012 - 8:30 | |
| Si es correcto debería aprovechar de una vez cambiar la bomba... el dueño anterior no hizo el cambio de la bomba de agua. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sustituir el refrigerante | |
| |
|