ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 recalentamiento y aumento temperatura del motor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geronimojg22
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2014

recalentamiento y aumento temperatura del motor Empty
MensajeTema: recalentamiento y aumento temperatura del motor   recalentamiento y aumento temperatura del motor EmptyLun 7 Abr 2014 - 20:53

Hola amigos buenas noches, llevo dos semanas que mi Logan esta elevando extremadamemte la temperatura del motor (Recalentamiento), por lo cual dispara las barras de temperatura apenas estacionando el carro en retroceso sin aire, es decir no lo someto a un extremo degaste en cola o en subida que implique tal recalentamiento. Con el aire encendido no hace esta falla porque mantiene el electroventilador fijo y mantiene las 04 barras normales, pero si lo apago dispara inmediatamente y electroventilador no enciende o tarda muchisimo en disparar. El casi no me gastaba refrigerante y ahora me gasta a razón de una pulgada cada 04 dias y usando el aire. estuve revisando y no esta botando refrigerante. Esta falla nunca la habia tenido. He visto que otros renault apenas apaga el auto queda encendido el electro pero noto que este carro nunca lo hace.Que podrá ser? El termostato? La Valvula de temperatura? el electroventilador no dispara o no se mantiene emcendido el tiempo completa o estará funcionando mal? estara en tiempo. Se que no es el defecto que todos mencionan que tiene este carro con el sensor de temperatura porque realmente esta recalenando levanto el capo y liquido refrigerante empieza a burbujear luego cuando enciende el electroventilador baja la temperatura. Agradezco la ayuda para que me asesoren que pueda estar ocasionando esta falla...ya que lo lleve a un taller y me pidieron escanearlo cosa que me parecio ilogica...gracias y feliz noche
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

recalentamiento y aumento temperatura del motor Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento y aumento temperatura del motor   recalentamiento y aumento temperatura del motor EmptyMar 8 Abr 2014 - 8:17

Hola Geronimo.
Ante todo bienvenido al foro.
Mi sugerencia es hacer revisar el sistema de enfriamiento. El hecho de que tengas pérdida de líquido refrigerante es un indicativo de fuga. La revisión consistiría en ubicar esa fuga.
Le recomiendo darle prioridad a esa revisión.
Saludos y a la orden para realizar la revisión.
Denny Nava.
Admin ForoLogan
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
geronimojg22
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2014

recalentamiento y aumento temperatura del motor Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento y aumento temperatura del motor   recalentamiento y aumento temperatura del motor EmptyMar 8 Abr 2014 - 20:17

Buenas noches Denny, gracais por la recomendación. Y cuantos cobrarias tu por hacer esta revisión para tener un diagnostico puntual?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

recalentamiento y aumento temperatura del motor Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento y aumento temperatura del motor   recalentamiento y aumento temperatura del motor EmptyMiér 9 Abr 2014 - 20:29

Hola Gerónimo.
Respuesta enviada por Mensaje Privado (MP)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





recalentamiento y aumento temperatura del motor Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento y aumento temperatura del motor   recalentamiento y aumento temperatura del motor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recalentamiento y aumento temperatura del motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de recalentamiento
» Problemas de recalentamiento
» Recalentamiento y bote de refrigerante
» Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros
» marcaje temperatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: Sistema Enfriamiento del MOTOR-
Cambiar a: