Hola amigos buenas noches, llevo dos semanas que mi Logan esta elevando extremadamemte la temperatura del motor (Recalentamiento), por lo cual dispara las barras de temperatura apenas estacionando el carro en retroceso sin aire, es decir no lo someto a un extremo degaste en cola o en subida que implique tal recalentamiento. Con el aire encendido no hace esta falla porque mantiene el electroventilador fijo y mantiene las 04 barras normales, pero si lo apago dispara inmediatamente y electroventilador no enciende o tarda muchisimo en disparar. El casi no me gastaba refrigerante y ahora me gasta a razón de una pulgada cada 04 dias y usando el aire. estuve revisando y no esta botando refrigerante. Esta falla nunca la habia tenido. He visto que otros renault apenas apaga el auto queda encendido el electro pero noto que este carro nunca lo hace.Que podrá ser? El termostato? La Valvula de temperatura? el electroventilador no dispara o no se mantiene emcendido el tiempo completa o estará funcionando mal? estara en tiempo. Se que no es el defecto que todos mencionan que tiene este carro con el sensor de temperatura porque realmente esta recalenando levanto el capo y liquido refrigerante empieza a burbujear luego cuando enciende el electroventilador baja la temperatura. Agradezco la ayuda para que me asesoren que pueda estar ocasionando esta falla...ya que lo lleve a un taller y me pidieron escanearlo cosa que me parecio ilogica...gracias y feliz noche