ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 Problemas de recalentamiento

Ir abajo 
+18
GabyC
robertn
carlos gonzalez
pablo23
ronny30
NathyColmenares
conkerick
yedraf
cheainslie
marcosalsa
LUIROJ
edgardo54
charlie7
LOGAN02
miguelbostero
Admin
donkanmcklaus
nestor07
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nestor07
Comenzando mi experiencia ForoLogan
nestor07


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Guarenas Ciudad Casarapa
Empleo /Ocio : Movilnet
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyMiér 17 Ago 2011 - 12:01

Que tal amigos Loganeros, primero que nada me parece excelente este foro!! Les comento que desde que compré mi carro de agencia (diciembre del 2007), no había tenido ningún tipo de inconveniente, hasta ahora : (. Desde hace algunas semanas, noté que el indicador de la temperatura estaba variando mucho, primero pasaba de 4 rayas a 6 y viceversa varias veces. Luego un día se fue al máximo (9 rayas y prendió el testigo de la temperatura) pero luego bajo rápidamente a 6, así progresivamante hasta que prácticamente se quedaba en 6 rayas. Yo siempre le he hecho los servicios en Autoreal de La Urbina por lo que al notar esto, lo llevé para allá a ver que me decían, y como tenía el borne negativo sulfatado y la batería original del carro, el tipo me dijo que esa era la falla, y realmente le creí porque yo tampoco notaba que el carro estuviera recalentando además que el electroventilador funciona bien. Lo cierto es que me asesoré con un chamo de Valencia por teléfono que sabe de éstos carros (antes de reemplazar la batería) y me dijo que eso no era batería porque el carro prendía bien y no tiene ninguna falla de tipo eléctrico, y lo que me recomendó fue limpiar bien el borne, cambiar el conector y el cable que va desde el borne de la batería al chásis por uno más grueso (ya hace tiempo, en auto real le habían colocado un cable de tierra desde el chásis hasta la pieza desde donde se agarra el motor). Y me dijo que si no veía que el refrigerante hacía burbujas, y que el aire enfriaba bien, el carro no estaba recalentando, cosa que me alivió ya que el carro no hacía nada de eso. Así que no le paré mucho a las mediciones de temperatura, cambié el cable, el conector, limpíé bien el borne y seguí rodando el carro como si nada, hasta que un día (éste sábado 13/08/11), cuando la temperatura llegó al máximo, el compresor se apagó y dejó de enfriar el aire, me paré y note que el refirgerante había subido notablemente de nivel (mas no veo que hierva), lo cual me asustó y desde ese día tengo el carro estacionado. Al día siguiente (Domingo), hice la prueba, deje el carro encendido un rato, prendí el aire acondicionado el cual funcionó sin problemas, pero al pasar un rato y cuando la temperatura llegó al máximo, volvió a suceder lo mismo, se apagó el compresor y dejó de enfriar el aire, y el nivel de refrigerante volvió a subir. Qué podrá estar ocasionando esta falla?? el nivel de refrigerante se mantine estable, por lo que no creo que haya alguna fuga. Será que se daño la bomba de agua?? Que taller me recomiendan para revisarlo?? que no sea concesionario por favor, ya que no confío en esa gente. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
donkanmcklaus
NO soy Novato con el Logan



Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyLun 22 Ago 2011 - 9:44

haz esta prueba para saber si la bomba sirve, con el carro frio, quitas la tapa de la botella de expansion (el recipiente donde esta el refrigerante) prendes el carro y lo dejas un rato, si por la manguera superior comienza a salir refrigerante hacia la botella, posiblemente la bomba de agua aun este buena y tu problema pueda ser el termostato que no realiza la apertura permitiendo el paso del refrigerante al motor.

que kilometraje tiene tu carro?
Volver arriba Ir abajo
nestor07
Comenzando mi experiencia ForoLogan
nestor07


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Guarenas Ciudad Casarapa
Empleo /Ocio : Movilnet
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyLun 22 Ago 2011 - 14:58

Tiene 54537Km, hoy lo dejé en un taller que se llama tecno centro, en la Av. Panteón de San Bernardino. Me hubiese gustado realizar esa prueba antes de dejarlo, de todas formas gracias por tu comentario donkan. Yo creo también que es el termostato, pero no sé, tengo que esperar por lo menos hasta mañana a ver que me dicen, porque estaban full hoy y no lo pudieron revisar. Ese termostato dónde esta ubicado??
Volver arriba Ir abajo
donkanmcklaus
NO soy Novato con el Logan



Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyLun 22 Ago 2011 - 15:01

el termostato esta ubicado en la parte frontal del motor, debajo del ducto de toma de aire del motor, esta dentro de una pieza con 2 mangueras, una gruesa que viene del radiador y una delgada que va a la botella de expansion
Volver arriba Ir abajo
nestor07
Comenzando mi experiencia ForoLogan
nestor07


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Guarenas Ciudad Casarapa
Empleo /Ocio : Movilnet
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyLun 22 Ago 2011 - 15:23

Gracias por la información donkan!
Volver arriba Ir abajo
nestor07
Comenzando mi experiencia ForoLogan
nestor07


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Guarenas Ciudad Casarapa
Empleo /Ocio : Movilnet
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyLun 5 Sep 2011 - 21:48

Que tal amigos loganeros, les comento que ya solucioné la falla, era el bendito termostato que se quedó como pegado y no permitía el paso del refrigerante al motor, le compré el original en Valencia en Auto Senna (ya que aquí en caracas estaba muy caro, casi 900Bs) en 600Bs. Se lo monté con un mecánico que trabaja en una venta de repuestos Renault en La Urbina (no en el concesionario) y listo!! El chamo trabaja bien y se puede ver todo lo que le hace al carro.
Volver arriba Ir abajo
nestor07
Comenzando mi experiencia ForoLogan
nestor07


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Guarenas Ciudad Casarapa
Empleo /Ocio : Movilnet
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyLun 5 Sep 2011 - 22:11

Pero antes de solucionar la falla, les comento: en primera estancia llevé el carro a una taller que se llama tecno centro que está en San Bernardino, ya que me lo recomendó un chamo en un foro en facebook. Fue ahí donde me dijeron que era el termostato el que estaba fallando y lo que me dijeron fue que era mejor "eliminárselo" y que porque eso no hacía nada en éstos países tropicales y que con eso el carro se iba a mantener más "fresco" ya que el refrigerante iba a circular libremente, además y que ese repuesto no era fácil de conseguir (según ellos). Yo no quedé muy convencido, pero cuando fuí a buscar el carro vi que la temperatura se mantenía estable e incluso dí una vuelta para probarlo y no noté nada raro, así que decidí llevarmelo y me cobraron 340Bs por la revisión y porque le purgaron el refrigerante. Al siguiente día en la mañana, cuando me dirigía al trabajo, el carro me volvió a fallar, así que los llamé y me dijeron que lo llevara nuevamente.

Para asesorarme, llamé a un chamo que tiene un taller de renault en Valencia y me explicó con detalle lo que hace el termostato, y me dijo que ese carro no puede estar sin termostato ya que cuando el carro esta parado ó a baja velocidad no hay problema ya que el refrigerate circula lentamente de forma constante y el motor se mantiene frío. El problema es cuando vas a una velocidad más o menos alta, ya que entonces el refrigerante circula muy rápido y no le dá chance de enfriar y eso hace que el carro recaliente, por lo que me dijo que esos carajos donde lo llevé eran unos loquitos!!

La sorpresa que me llevo al momento de reemplazar el termostato, es que no fue que le eliminaron el termostato, los carajos lo que hicieron fue quitarle un resorte que lleva el termostato y lo montaron así. Cuando el chamo saco el termostato, estaba casi cerrado y eso era lo que hacía que el carro recalentara ya que obstruía el paso de refrigerante.

Esa gente de Tecno Centro en San Bernardino SON UNOS LOCOS!!! Señores no se les ocurra llevar su carro a esa Mier&%#!!! de paso que la atención es malísima, me hubiese salido mejor llevarlo a un concesionario que esa cag&%# de taller!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!
Volver arriba Ir abajo
donkanmcklaus
NO soy Novato con el Logan



Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyMar 6 Sep 2011 - 13:14

nestor07 escribió:
Pero antes de solucionar la falla, les comento: en primera estancia llevé el carro a una taller que se llama tecno centro que está en San Bernardino, ya que me lo recomendó un chamo en un foro en facebook. Fue ahí donde me dijeron que era el termostato el que estaba fallando y lo que me dijeron fue que era mejor "eliminárselo" y que porque eso no hacía nada en éstos países tropicales y que con eso el carro se iba a mantener más "fresco" ya que el refrigerante iba a circular libremente, además y que ese repuesto no era fácil de conseguir (según ellos). Yo no quedé muy convencido, pero cuando fuí a buscar el carro vi que la temperatura se mantenía estable e incluso dí una vuelta para probarlo y no noté nada raro, así que decidí llevarmelo y me cobraron 340Bs por la revisión y porque le purgaron el refrigerante. Al siguiente día en la mañana, cuando me dirigía al trabajo, el carro me volvió a fallar, así que los llamé y me dijeron que lo llevara nuevamente.

Para asesorarme, llamé a un chamo que tiene un taller de renault en Valencia y me explicó con detalle lo que hace el termostato, y me dijo que ese carro no puede estar sin termostato ya que cuando el carro esta parado ó a baja velocidad no hay problema ya que el refrigerate circula lentamente de forma constante y el motor se mantiene frío. El problema es cuando vas a una velocidad más o menos alta, ya que entonces el refrigerante circula muy rápido y no le dá chance de enfriar y eso hace que el carro recaliente, por lo que me dijo que esos carajos donde lo llevé eran unos loquitos!!

La sorpresa que me llevo al momento de reemplazar el termostato, es que no fue que le eliminaron el termostato, los carajos lo que hicieron fue quitarle un resorte que lleva el termostato y lo montaron así. Cuando el chamo saco el termostato, estaba casi cerrado y eso era lo que hacía que el carro recalentara ya que obstruía el paso de refrigerante.

Esa gente de Tecno Centro en San Bernardino SON UNOS LOCOS!!! Señores no se les ocurra llevar su carro a esa Mier&%#!!! de paso que la atención es malísima, me hubiese salido mejor llevarlo a un concesionario que esa cag&%# de taller!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!

ciertamente el termostato no se debe eliminar, ya que el mismo permite que el motor trabaje a una temperatura optima, desde el arranque del motor, hasta su normal operacion, quien recomiende quitarlo es un loco de carretera!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyVie 9 Sep 2011 - 21:20

Epalex Nestor 07
Gracias por comentarnos tu experiencia. Lamentablemente en éste país suceden ese tipo de cosas, y una de las razones de existir de éste foro es justamente compartir ese tipo de información, que aunque no es muy agradable, es necesaria que la compartamos entre todos para evitarnos malos ratos.
Saludos a todos y sigamos compartiendo experiencias.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
miguelbostero
Muy cómodo con el Rendimiento
miguelbostero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : san cristobal
Empleo /Ocio : funcionario publico
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyJue 9 Feb 2012 - 22:05

amigos un saludo .. estoy con una inquietud q me dejo intranquilo hoy resulta q hoy anduve por la autopista aproximadamente 6 km a 90 km con el aire prendido.. y despues d pasar la autopista subi una pendiente con partes mas pronunciadas que otras de mas o menos 800 metros en 2da velocidad.. y cuando llego a la parte plana veo la temperatura a 6 rayas esto es normal q suba la temperatura cuando uno sube pendientes mas o menos pronunciadas?????...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyVie 10 Feb 2012 - 7:26

EPalex MIguelBostero..
Ojo con el funcionamiento del electroventilador.
Revisa eso.
Saludos.,
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyVie 10 Feb 2012 - 7:37

chequea el electroventilador¡ la mejor manera es pararte y ver si el electro esta prendido, de estar prendido quizas es algun problema de "cable de tierra o de masa" si vez q no enciende es el electroventilador que te esta produciendo problemas'''
saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelbostero
Muy cómodo con el Rendimiento
miguelbostero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : san cristobal
Empleo /Ocio : funcionario publico
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyVie 10 Feb 2012 - 16:52

gracias amigos por sus respuestas!!!! veo q el ventilador prende y cumple un ciclo como d 2 minutos y luego apaga creo q esta normal!!! odeberia d durar mas prendido??
Volver arriba Ir abajo
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyVie 10 Feb 2012 - 17:32

entonces debe algun contacto a tierra que te está echando broma¡¡¡

saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelbostero
Muy cómodo con el Rendimiento
miguelbostero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : san cristobal
Empleo /Ocio : funcionario publico
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptySáb 11 Feb 2012 - 15:17

saludos amigos mi pregunta es la siguiente. despues d aplicar refrigerante al carro hay q purgarlo???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptySáb 11 Feb 2012 - 16:03

Epalex Miguel..
Efectivamente. Después de reemplazar el líquido refrigerante, debes purgarlo. El sistema cuenta con un purgador. Si ves el carro de frente, a la derecha del porta filtro de aire, van dos mangueras para la calefacción. La superior tiene el purgador. Es como una tapa para las válvulas de aire de los cauchos.
Te recomiendo que te descargues el manual disponible acá en el foro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
miguelbostero
Muy cómodo con el Rendimiento
miguelbostero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : san cristobal
Empleo /Ocio : funcionario publico
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptySáb 11 Feb 2012 - 20:35

gracias administrador.. una inquietud cuanto tiempo tiene q durar el retroventilador encendido???? me refiero a los ciclos q hace sin tener el a/a encendido??? y con el a/a encendido???.. xq estoy viendo q cuando prende el retroventilador sube a 6 rayas y cuando apaga baja a 4.... esto es normal?? y con a/a encendido tambien hace lo mismo.. saludosss
Volver arriba Ir abajo
miguelbostero
Muy cómodo con el Rendimiento
miguelbostero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : san cristobal
Empleo /Ocio : funcionario publico
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyLun 13 Feb 2012 - 16:16

saludoa amigos del foro!!! tengo una duda ya q me puse a ponerle cuidado a los ciclos del retroventilador con o sin aire hace el mismo ciclo. el dura prendido 18 segundos y apaga normal luego para q prenda d nuevo dura 28 segundos en prender, este ciclo es normal en el logan?? me parece muy corto la duracion del retro prendido....saludos
Volver arriba Ir abajo
charlie7
Comenzando mi experiencia ForoLogan
charlie7


Cantidad de envíos : 7
Edad : 56
Localización : Maracaibo, Estado Zulia
Empleo /Ocio : Contador Publico
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptySáb 16 Jun 2012 - 11:07

Consultando con un amigo mecanico, me tuvo explicando y eso lo pudimos ver a traves de scanner, la temperatura cuando llega a 100 o 105°C el electro se activa automaticamente e inmediatamente la temperatura baja a 96 o 95°C y ahi el se apaga, eso deberia ser lo normal.
Volver arriba Ir abajo
miguelbostero
Muy cómodo con el Rendimiento
miguelbostero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : san cristobal
Empleo /Ocio : funcionario publico
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptySáb 16 Jun 2012 - 12:45

gracias charlie7 por el aporte hermanazo........ saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
edgardo54
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 6
Edad : 70
Localización : caracas,venezuela
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptySáb 23 Jun 2012 - 16:45

hola tengo un logan y esta devolviendo todo el refrigerante al embace y luego al enfriar el carro baja al sistema que sera ???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyMar 26 Jun 2012 - 9:34

Tiene que revisar, termostato, tapa del emvase o s tienes alguna fuga.
Realizó recientemente algun reemplazo del líquido refrigerante??está purgado el sistema..??
NOs mantiene al tanto
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
LUIROJ
Comenzando mi experiencia ForoLogan
LUIROJ


Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : MARGARITA
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyMar 28 Ago 2012 - 14:39

Buenas tardes, exactamente donde se encuentra ubicado el termostato, ya que estaba leyendo este foro y a mi logan le esta pasando algo parecido con la temperatura, el electro esta funcionando bien, pero tuve que cambiar le conector que va a la resistencia ya que estaba tostado y se rompió, igual al conector principal, y se fundió un fusible, le cambie conector, resistencia y fusible y funciona bien, pero la temperatura sube 2 rayas mas de lo normal y tengo que apagar el aire para que baje. sera el termostato, bomba de agua, refrigerante??? gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyMar 28 Ago 2012 - 17:04

Epalex LUIROJ
Acá te dejo la imágen de la ubicación del termostato. Te la señalo en la imágen con una línea roja.
Espero sea de utilidad.
Saludos.
Problemas de recalentamiento Termos10
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
marcosalsa
Comenzando mi experiencia ForoLogan
marcosalsa


Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : VENDEDOR
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento EmptyLun 3 Sep 2012 - 21:47

BUENAS NOCHES LUIROJ REVISA BIEN PORQUE EL LOGAN NO SE SI ALGUNOS O TODOS TRAEN UN PROBLEMA DE FALTA DE TIERRA Y POR ESO SUBE DOS RAYAS CUANDO PRENDES EL AIRE O CUANDO PRENDES LAS LUCES YO TENIA ESE PROBLEMA COLOCANDOLE UN CABLE MAS GRUESO SE LE QUITO ESO MI HERMANO ESPERO QUE SOLUCIONES EL PROBLEMA Y NOS CUENTES QUE ERA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de recalentamiento Empty
MensajeTema: Re: Problemas de recalentamiento   Problemas de recalentamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de recalentamiento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas de recalentamiento
» Recalentamiento y bote de refrigerante
» Ayuda con recalentamiento hermanos loganeros
» recalentamiento y aumento temperatura del motor
» Electroventilador no enciende con el A/A apagado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: Sistema Enfriamiento del MOTOR-
Cambiar a: