ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 Nuevo en el foro.

Ir abajo 
+28
OEAR
ronyccs
robertn
aaperez
albeiro
jjcor
carlos gonzalez
Leo25
Castillo Richard
Super_Leo
FRANCOLM74
Victor Machado
yedraf
VENENO
conkerick
alexcan
albertomarrero87
JOSÉ MAITA
carora
terra22
jesus1974
exposito366
cesaro0411
Alex Candelas
joanchar
marcosalsa
Admin
fedel759
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
OEAR
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : ANZOATEGUI
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyDom 1 Jun 2014 - 14:54

Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro de antemano mis saludos tanto al Admin. como a los otros propietarios de este excelente vehí(no puedes utilizar esta palabra en nuestro foro). les comento que tengo una falla en mi Logan que ya me tiene un poco desesperado, la falla es que no se mantiene estable o sereno a bajas revoluciones, cuando tengo que pararme en un semaforo o porque hay una cola siempre intenta apagarse y el compresor del aire acondicionado se apaga y prende simultaneamente. ya le cambie las bujias, cables de bujia, limpie los inyectores y el cuerpo de aceleracion, la valvula iac o del minimo (no coloque la original), y bueno en fin ya no se que hacer para quitarle esa falla mi logan. De antemano muchas gracias a todos aquellos amigos que puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyLun 2 Jun 2014 - 7:01

Apreciado OEAR.
De antemano, bienvenido al foro.
Con respecto a la falla que tiene actualmente, lo invito a leer los post anteriores en la sección Sistema Motriz, donde ya se han comentado varias fallas relacionadas con sus respectivas soluciones.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
fedders66
Comenzando mi experiencia ForoLogan
fedders66


Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia
Empleo /Ocio : TApicero
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyJue 24 Jul 2014 - 21:48

saludos a todos los participantes soy nuevo por aca compre mi logan 2008 en diciembre de 2013 de segunde mano y me gustaria aprender a conocer mi carro por medio de la experiencia de quienes ya lo poseen. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyJue 24 Jul 2014 - 21:51

Hola Fedders..
Bienvenido al foro. Espero sea de su agrado y podamos contar con sus aportes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
MILDRAIS@HOTMAIL.COM
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : CUA MIRANDA
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 16:35

Buenas tardes, leo el foro desde que compre un Logan 2009 hace 3 años para el momento tenia 98 mil km, hoy día tiene 168 mil. Vivo en Cua estado Miranda y generalmente le llevo el carro a un mecanico que solo trabaja con Renault. El viernes pasado le cambie los rodamientos delanteros y hay momentos que al frenar el carro no se para, el pedal se pone duro, no baja completo y se siente como que frenara hierro con hierro, lo lleve hoy y me dice que pueden ser los rodamientos (los compre con ABS en El Rombo en El Cementerio) y otra opción es que rectifique los discos. Que opinan?.

Mi nombre es Jefferson Movilla.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 18:41

Apreciado Jefferson
Ante todo bienvenido al foro.
En cuanto a la falla que comenta, según entiendo se está activando el Sistema ABS. Lo primero sería revisar que los rodamientos que instalaron eran los correspondientes al año de su coche. No todos los rodamientos delanteros son iguales. Del año 2008 en adelante, por lo general utilizan rodamientos de 48 pines.
Estoy casi seguro que instalaron los incorrectos adelante y están activando el sistema ABS. Esta particularidad se puede corroborar con el scaner.
Saludos y a la orden para lo que su Logan necesite.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Kenia
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyDom 18 Ene 2015 - 8:14

Hola, soy nueva en el foro, tengo un logan sincronico 2009, y ultimamente me ha presentado un problema con la temperatura, me tiene loca ya no se que hacer, lo han escaneado y todo esta perfecto, el problema se presenta cuando estoy en subida, mucho agradeceria me orientaras que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyDom 18 Ene 2015 - 11:57

Apreciada Srta. Kenia..
Ante todo bienvenida al foro.
Con respecto a la falla que reporta, se comento que hay varios elementos que pueden provocar dicho comportamiento anormal. Cuando usted comenta que lo han escaneado, quiere decir que han utilizado el escaner para monitorear la temperatura con el coche encendido?? Han revisado que el electroventilador está efectivamente funcionando en todas sus velocidades??
Acá en el taller de ForoLogan le puedo ofrecer la atención técnica que su coche y usted necesita.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Kenia
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyMar 20 Ene 2015 - 9:09

Y donde está ubicado? y Cuál es su horario de trabajo¨?
Volver arriba Ir abajo
vvivas
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Abogado
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyJue 16 Abr 2015 - 8:35

Hola buenos días, soy nuevo en el grupo, primeramente antes de registrarme leí varios mensajes y me agrado y decidí registrarme. Recientemente compre en Logan 2007, tiene 150mil km, al parecer se siente en buen estado el motor, pero tengo mis dudas, quisiera realizar un mantenimiento general, para ver que se tiene que arreglar y mantener, por lo tanto quisiera ponerme en contacto con el Sr. Denny, para ver que me puede recomendar. Lo compre porque me gusto bastante el carro, es amplio y tiene bastante fuerza. Sin mas a que hacer referencia y esperando que todos tenga un excelente día, se despide.

Victor Vivas.
PD: Es un excelente foro. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 EmptyMar 21 Abr 2015 - 17:31

Apreciado Sr. Victor Vivas.
Ante todo, bienvenido al foro.
Gracias por considerarme como opción para confiarme su coche.
Con respecto a la revisión inicial y general de su Logan, puede llamarme para fijar una cita.
Mi teléfono 0414-323.16.25
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nuevo en el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el foro.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nuevo en el Foro
» Nuevo en el foro
» Nuevo en el foro
» ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro
» nuevo en el foro y proximo a adquirir un logan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: ¿Nuevo en el Foro? :: ¿¿Nuevo en el Foro??-
Cambiar a: