ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 Nuevo en el foro.

Ir abajo 
+28
OEAR
ronyccs
robertn
aaperez
albeiro
jjcor
carlos gonzalez
Leo25
Castillo Richard
Super_Leo
FRANCOLM74
Victor Machado
yedraf
VENENO
conkerick
alexcan
albertomarrero87
JOSÉ MAITA
carora
terra22
jesus1974
exposito366
cesaro0411
Alex Candelas
joanchar
marcosalsa
Admin
fedel759
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
conkerick
Muy cómodo con el Rendimiento



Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : Caracas, Venezuela
Empleo /Ocio : Programador
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 10:01

Víctor, creo que Parabrisas Santa Mónica encontré el delantero cuando me pasó un incidente con el mío.

Para el tema de relays, sería cuestión de cuadrar con algún conocido del foro para que puedas anotar el amperaje de los mismos, si es que en el manual no aparece.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erickospino.com/
Victor Machado
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : Montalban Caracas Venezuela
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyJue 6 Dic 2012 - 8:28

Buen dia a todos los miembros, gracias por la guia hacia el manual, pero no aparece informacion al caso de los Relay, el carro lo compre chocado y me dicen que son 12 doce que debo adquirir, y quiero cotejar si estan en lo correcto, y no comprar de manera incorrecta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor Machado
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : Montalban Caracas Venezuela
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyJue 6 Dic 2012 - 8:30

Voy a comenzar a ir a algunas ventas de repuestos el fin de semana, a ver que tal.

Volver arriba Ir abajo
FRANCOLM74
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : CARACAS VENEZUELA EDO MIRANDA
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyMiér 2 Ene 2013 - 19:56

Saludos soy Fran Colmenares desde Caracas Filas De Mariche, mi logan es año 2007 y estoy muy complacido con el mismo me gustaria acudir a una reunion de foristas espero la invitacion saludos a todos y espero que me den la bienvenida, Feliz año nuevo para todos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyMiér 2 Ene 2013 - 20:27

Apreciado Franco.
Bienvenido al foro. Espero sea de tu agrado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Super_Leo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Localización : San Juan de los Morros
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyVie 25 Ene 2013 - 0:45

Saludotes a toda la familia Loganera... Escribo desde San Juan de los Morros, y traigo un problemón con mi loquito, Logan Caminos F1 - E2 -2008. Aquí voy con mi cuento: Mi loquito anda bipolar, prendo mi carro perfecto, sin importar la hora o la temperatura en el exterior, salgo a rodar de forma espléndida en mi bólido rampante, y mi pie se emociona, la velocidad va subiendo, 60, 80, 100, 120 y por alguna razón me toca detenerme y ¡¡..Zásssssss..!!, el bicho montao' en aprox 3.000 vueltas, parao y en neutro, me enfurezco y le meto un chancletazo duuuuuro, casi a corte de inyección en el motor x altas revoluciones y ¡¡..Zássssssss..!! las RPM vuelven a la normalidad, supongamos que me detuvo una cola, pues vuelve el loco y ¡¡..Zásssssss..!!, revoluciones pal suelo, ya se me ha apagado más de 10 veces, pero lo más curioso es que también las RPM se han ido a cero y se me ha apagado el carro rodando pssssss... Acciones ejecutadas: Válvula IAC cambiada (original x original), pila de la bomba de gasolina cambiada, filtro de gasolina cambiado, limpieza de inyectores lista, limpieza de cuerpo de aceleración listo... ¿Ahora? ¡¡..Zásssssss..!! La que va a terminar bipolar soy yo..!!! Auxilioooooooooooooooooooooo.... Besos a todos..!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyVie 25 Ene 2013 - 9:50

Apreciad@ Super Leo..
Y escribo "apreciad@" con @ porque en realidad no entendí si es el o ella. (con todo el respeto que se merece)
Bienvenid@ al foro. Espero sea de su agrado.
Con respecto a su falla, le sugiero que le limpie el Sensor de Posición del Cigüeñal (CPS) y luego nos comenta como le fue.
Aprovecho para comentarle que cuando quiera plantear alguna falla o consulta, lo haga en el foro respectivo para ello.
Este foro sólo lo tendremos para las presentaciones de los nuevos foristas; además así, los demás podrán ubicar las fallas, comentarios, sugerencias y soluciones, más fácilmente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Castillo Richard
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Valencia Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyDom 27 Ene 2013 - 21:09

Buena noche mi nombre es Richard Castillo escribo desde Valencia, acabo de adquirir un Renault Logan 2007 y me parece un muy buen carro muy confiable. Al primer momento que me emtere de esta pagina me parecio excelente ya que ayuda en todos los aspectos a los conductores de este carraso. Cuidense, estaremos en contacto. Feliz noche
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2013 - 12:17

Apreciado Richard.
Ante todo bienvenido.
Espero que el foro sea de su agrado. Además quería preguntarle: cómo se enteró del FOro?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Leo25
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : Nueva Esparta
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyDom 24 Mar 2013 - 17:17

Buenas noches! Soy nuevo aca, saludos a todos. Tengo un Logan 2008 el cual lo considero super buen carro. Desde que vi el primer Logan en el 2006 aca en Venezuela, me gusto y no lo cambio por nada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2013 - 9:53

Apreciado Leo25
Bienvenido al foro. Espero sea de su agrado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
carlos gonzalez
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : los teques
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2013 - 11:28

buenas tardes soy nuevo en el foro tengo un logan 2007 tengo poco tiempo con el y me gustaria participar del foro para aprender y contar mis experiencias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2013 - 18:56

Apreciado Sr. Carlos Gonzalez.
Sea bienvenido al foro. Espero sea de su agrado y podamos contar con su participación.
Saludos y a la orden.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
jjcor
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : caracas-venezuela
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2013 - 9:33

buenos dias saludos soy nuevo en el foro y nuevo con renault logan. presento problemas con el varillaje de la caja del logan 2007 sincronico, aveces cuesta para que agarre la velocidad primera, el crohe esta nuevo, la caja tiene suficiente aceite, y lo ultimo que me han dicho es que puede ser el varillaje de la caja una serie de gomas que esta debajo de la consola al lado del conductor. y cuando logra agarrar la velocidad la palanca de cambios la puedes mover a la derecha o izquierda si alguien sabe de esa falla muy agradecido estare por la informacion. saludos y exito a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2013 - 12:23

Apreciado JJCOR.
Ante todo bienvenido.
Le invito por favor a modificar la información con respecto a su LOCALIZACIÖN en el perfil de su usuario y en lo posible indicar un número de contacto.
Con respecto a su falla (que ya la he comentado en el foro respectivo) sería oportuno revisar todo el sistema de la palanca de cambios.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
jjcor
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : caracas-venezuela
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2013 - 20:26

buenas saludos Admin si me especifica un poco mas agradecido, sera que le cambio todo el sistema desde la varilla en la consola de cambios hasta la caja? gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2013 - 21:21

Apreciado JJCOR
Le recomiendo revisar antes de decidir reemplazar el varillaje (que de antemano no lo creo oportuno)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
albeiro
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : barinas
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:57

Bueno aca me presento soy de barinas y tengo con el logan aprox 4 meses es un carro muy fiel lo unico que me tiene con dolores de cabeza es la valvula del minimo pero no consigo quien la gradue por estos lados de resto todo bien, espero aprender y compartir.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyMar 6 Ago 2013 - 6:27

Apreciado Albeiro.
Ante todo, bienvenido al foro.
Casualmente estaré viajando en éstos días y pasaré por Barinas camino a San Cristóbal.
Cualquier soporte técnico que necesite, avíseme con tiempo.
Saludos
0414-323.16.25
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
albeiro
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : barinas
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyMar 6 Ago 2013 - 8:36

Me parece una buena idea. por cierto te estoy lamando y al parecer tienes el mobil apagado.
Volver arriba Ir abajo
aaperez
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyLun 28 Oct 2013 - 16:57

Buen día

Saludos desde Caracas
Tengo un Logan 2008 adquirido recientemente.
Espero conseguir información relacionada con mantenimiento y mecánica en el foro.

Saludos
Angel Perez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyLun 28 Oct 2013 - 18:23

Apreciado Sr. Angel Pérez.

Bienvenido al foro. Espero sea de su agrado,
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
robertn
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2013 - 20:34

Hola a todos !!! Me llamo Robert, he adquirido un Logan 2008 e2 hace poco , no se mucho de este vehí(no puedes utilizar esta palabra en nuestro foro), pero afortunadamente he encontrado este foro, excelente iniciativa!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyVie 1 Nov 2013 - 4:33

Apreciado Sr. Robert.
BIenvenido al foro. Espero sea de su agrado.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
ronyccs
Comenzando mi experiencia ForoLogan
ronyccs


Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 EmptyDom 25 Mayo 2014 - 9:02

saludo admin, gracias por la bienvenida te comento q ya logre sacar el alternador sin desarmar mucho, solo la duda si es reparable o uno completo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro.   Nuevo en el foro. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el foro.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo en el Foro
» Nuevo en el foro
» Nuevo en el foro
» ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro
» nuevo en el foro y proximo a adquirir un logan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: ¿Nuevo en el Foro? :: ¿¿Nuevo en el Foro??-
Cambiar a: