ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gustav011
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Charallave
Fecha de inscripción : 12/11/2013

¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty
MensajeTema: ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro   ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro EmptyMar 12 Nov 2013 - 8:21

¡Hola a todos!
  Saludos soy Gustavo vivo en Charallave, ya tengo un año con un Logan, espero compartamos experiencias, conocimientos e inquietudes.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro   ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro EmptyMar 12 Nov 2013 - 9:59

Hola Sr. Gustavo.
Bienvenido al foro. Espero sea de su agrado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
samuel0605
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : San Antonio de los altos
Fecha de inscripción : 16/02/2014

¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro   ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro EmptyDom 16 Feb 2014 - 6:42

Muy buenos días soy nuevo en el foro y estoy encantado con toda la información que aquí puedo conseguir, tengo un logan 2007 de agencia y hay varias fallas que he podido resolver gracias a ustedes... Gracias por la gran labor que hacen día a día ... Aprovecho la ocacion para pedirles me puedan suministrar acceso al tema de aire acondicionado ... Saludos y buenos días a todos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro   ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro EmptyDom 16 Feb 2014 - 7:23

Hola Samuel.
Ante todo bienvenido al foro. Espero sea de su agrado.
USted dice que no tiene acceso a un foro en específico..???
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
samuel0605
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : San Antonio de los altos
Fecha de inscripción : 16/02/2014

¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro   ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro EmptyDom 16 Feb 2014 - 9:13

Si ya tengo acceso... Gracias por la pronta respuesta ... Saludos
Volver arriba Ir abajo
samuel0605
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : San Antonio de los altos
Fecha de inscripción : 16/02/2014

¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro   ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro EmptyDom 16 Feb 2014 - 9:18

Quería consultarles lo siguiente: vi en respuestas anteriores sobre un problema con el cuenta kilómetros ... Y que se debía a un problema n el cableado del reproductor, efectivamente a mi me esta sucediendo y justo después de instale un reproductor , pareciera que al agarrar una curva se mueve algún cable y deja de funcionar y luego vuelve a funcionar sin ninguna razón .. A mi parecer es algo eléctrico ... Si me pueden ayudar con ma si formación se los podría agradecer ... Gracias y buen día a todos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro   ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro EmptyDom 16 Feb 2014 - 9:21

Hola Samuel..
Bueno, puedes revisar directamente ese par de cables verdes muy delgados. Pero no descartes que efectivamente ya esté fallando el captador de velocidad de tu coche.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
MiguelArenas
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 10/03/2014

¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro   ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro EmptyMar 11 Mar 2014 - 11:37

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro. Desde algun tiempo he estado revisando los comentarios de los foristas y me han servido de gran ayuda solo a manera informativa. Hasta ahora el único problema que he tenido con el Logan ha sido el cable a tierra (agregado a mi carro desde los 10.000Km) por lo de la subida de la temperatura, el evaporador (se partió aprox a los 80.000Km) y un ruido "tac" que comenzó a sonar en mi carro al momento de la frenada. Ese ruido era mas frecuente cuando iba en retro-frenaba(momento en que hacia el ruido)-y avanzaba hacia adelante. El ruido terminó siendo que se habia partido la pastilla del freno delantero (apróx un año después de cambiarla en Autoreal de La Urbina), la respuesta del mecánico que la cambió fué "mi pana, es que la pastilla no es original y estos carros son muy delicados con el tipo de repuesto chimbo". Yo, en lo personal, intento únicamente colocar repuesto original y siempre estoy pendiente, pero en aquella oportunidad me confié de estar en un taller de concesionario y aprendí que ni en esos lugares se puede confiar. Actualmente estoy en 155.000 Km.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro   ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro EmptyMar 11 Mar 2014 - 11:47

Apreciado Sr. Miguel Arenas.
Bienvenido al foro.
Espero siga siendo de su agrado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro   ¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Saludos a todos! Soy nuevo en este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos a todos los miembros de este excelente foro, soy nuevo!!!
» hola a todos soy nuevo en este foro saludos de Puerto La cruz
» SALUDOS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI!!!
» Saludos a todos
» saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: ¿Nuevo en el Foro? :: ¿¿Nuevo en el Foro??-
Cambiar a: