ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 Aprendiendo a manejar y proximo a comprar un Logan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krakerbrain
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Aprendiendo a manejar y proximo a comprar un Logan Empty
MensajeTema: Aprendiendo a manejar y proximo a comprar un Logan   Aprendiendo a manejar y proximo a comprar un Logan EmptyJue 20 Mayo 2010 - 18:42

Que tal amigos, soy nuevo en este foro como veran y tambien nuevo manejando.

Estoy aprendiendo a manejar en un daewoo lanus de mi papa sincronico. Mi pregunta es que en que cosas debo estar pendiente cuando maneje el logan o con que cosas debo tener cuidado pues lei en otro foro que por aprender a manejar en los logan alguien daño las rolineras, y también pensé que de pronto podía sufrir la caja.

Ustedes que me recomiendan, aunque sigo aprendiendo con el de mi papa, cuando ya maneje el logan con que debo tener cuidado para no dañarlo. Que cosas nunca debo hacer. Les agradezco las respuestas que pueda recibir y el chalequeo por tener 32 y no saber manejar jajajaj.

Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Aprendiendo a manejar y proximo a comprar un Logan Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a manejar y proximo a comprar un Logan   Aprendiendo a manejar y proximo a comprar un Logan EmptyMar 22 Jun 2010 - 19:54

Saludos, amigo el pedal del embrague del Logan es diferente al auto en donde estas apreniendo, es mas largo, yo siempre lo piso a fondo para meter los cambios. Siempre y toda la vida para meter la reversa en el logan debes meter otra velocidad antes de pasar a reversa, eso es para que no te suene feo la caja y el cambio ente suavemente.

bueno unos tips que te puedo dar, ajustar e asiento de tal manerq que quedes comodo y tus pies alcance el pedar, escucha siempre el motor para meter los cambios, el motor del logan es muy ruidoso no te preocupes.

maneja con cuidado usa siempre el cinturon de seguridad, no uses el telefono cuando conduzcas.
Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a manejar y proximo a comprar un Logan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tuning, mejoras, modificaciones y otras
» Opiniones del Logan
» Cornetas para logan
» Pitidos al encender mi Logan
» Un millon de Logan!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Discusión en General y Noticias :: Temas Generales-
Cambiar a: