| Tuning, mejoras, modificaciones y otras | |
|
+9alexcan mr_god javo580 LOGANECUADOR Flash LOGAN02 LOGAN RS Admin cdcastil 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cdcastil NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 318 Edad : 49 Localización : valencia Empleo /Ocio : Profesional Universitario Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Lun 13 Sep 2010 - 20:32 | |
| Abro este tema para compartir las modificaciones tuning y otras cosas que le efectuamos a nuestris autos. Yo en el día de hoy le coloque el vinil en el pilar de las puertas, de color negro mate. compre 1 metro por 1,20 en 50 bolivares en un local por naguanagua. Las fotos: disculpen la mala calidad de las fotos, fueron tomados por la camara del blackberry la cual es chimbita Tomada con el Nokia N73
Última edición por cdcastil el Miér 15 Sep 2010 - 21:50, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Lun 13 Sep 2010 - 21:20 | |
| Epalex CDCASTIl.... Que no hayas que hacerle al coche...ehh?? Pero venga...que seguro que eso te hace feliz...a mi me pasa lo mismo...!! Un abrazo.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Edad : 49 Localización : valencia Empleo /Ocio : Profesional Universitario Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Lun 13 Sep 2010 - 21:24 | |
| jajajaja de pana jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Mar 14 Sep 2010 - 6:25 | |
| epale! para colocar el vinil no necesitas una pistola de calor como las q se usan para el papel ahumado¡? |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Mar 14 Sep 2010 - 7:32 | |
| no. yo lo coloque sin necesidad de esa pistola de calor.. medi y corte , limpie bien la zona. y la pegue y con un carnet le fui dando para que no me quedara burbujitas.. eso es como una calcomania. es autoadesivo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Mar 14 Sep 2010 - 9:09 | |
| ahhh ok ok ! ta bien no hz visto unos estribos que venden en algunos concesionarios para logan quedan pffff. hay kit hasta para los parachoques |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Mar 14 Sep 2010 - 20:56 | |
| lo de los estibos si los he visto pero sabes no me gusta porque no es completo, te explico viene en dos partes cada estribo y los logans a los que s elos pusieron la mayoria se les ha caido. quizas por una mala instalacion. el body kit que dices de los parachoques se cual es y es para el logan hasta 2007 es decir el que tiene el parachoque diferente al mio en la parte de los faros antinueblas abajo y aca ese body kit nunca se vendio no lo trajeron. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Miér 15 Sep 2010 - 19:02 | |
| y las manillas cromadas? tmb he visto x lo menos a los q le colocan vinil como el tuyo q le pintan los rines de negros y se ven bien depende si es una buena pintura |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Miér 15 Sep 2010 - 21:46 | |
| las manillas cromadas es algo que venden en e-bay y en mercadolibre es como una autoadesiva que se colocan, sirve para el clio, logan y symbol. no se la calidad de ese material no he visto aun algun carro que las tega | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Jue 16 Sep 2010 - 19:07 | |
| yo las vi y son bien es como decir las platinas cromadas que traen los e2 en el parachoque es resisttente y no se le cae el color le queda bien fino xq combina con el plata de los rines |
|
| |
LOGAN RS Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : barquisimeto lara Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Modificacion de Mi Logan Miér 29 Sep 2010 - 18:46 | |
| Buenas noches saludos entusiastas de modificaciones de nuestros logan... queria comentar las modificaciones que he realizado a mi logan 2008 el cual he denominado LOGAN RS (Renault Sport) y el nombre de sport no simple clichet y ya veran poq: Modificaciones Motor: -Colocacion de Filtro conico -Header Cromado -Tuberia de escape 2" -Resistencia 7K en sensor de temperatura de aire en admision para dar mas potencia. -Todos los tornillos visibles cromados -Base del Motor visible cromada -luces tipo led blanca que alumbran todo el motor por el frente posterior inferior y en el capot. ***Proximamente: la colocacion de muffler de dos salidas para colocar dos colas de 3" a cada lado del parachoque y el mismo ya se le modifico la otra salida. Interior: -Luces internas blancas tipo led (Guantera, copiloto, techo, y le adapte una para los asientos traseros ya que se veia muy oscuro en esa parte) -las luces del tablero (anaranjadas aburridas) se las cambie por leds blancos -rejillas de aire pintadas en gris plata -pomo de palanca momo.
Exterior: -rines originales pintado en negro pero solo los rayos), cauchos nexen 195/55R15 -parrilla cromada en entradas de aire inferior del parachoque delantero -luces HID alta y baja y luz de neblina en xenon -mordazas de frenos delanteros y tambores de frenos traseros en color rojo -tapa de gasolina y paral de puertas verticales forrado en papel 3m negro mate -stop traseros altezza con fondo cromado -tapa maleta alizada sin boton le coloque un selenoide y abre con un boton desde la parte de la cabina y con control de alarma, le quite los logos y emblemas y le coloque la frase RENAULT en el medio de la misma -parachoque trasero se le modifico para tener otra salida de escape del lado derecho para futura instalacion de dos salidas de escape de 3" cada una. estas son casi todas las modificaciones que le he hecho a mi logan cualquier informacion adicional estoy a la orden para las fotos aun no se como cargarlas al foro ya que soy nuevo en esto, lo que si quiero es compartir mi experiencia con los cambios y modificaciones que he realizado y si de algo les sirve como patron estaria batante emocionado por eso..
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Miér 29 Sep 2010 - 19:04 | |
| epale hermano ! me interesa mucho las modificaciones que le hz hecho tendras fotos? pero al motor como tal que mejoras le hz hecho y cuantos hp tiene el carro? veo en la foto que tiene del avatar que tiene un filtro conico pero es imposible que quede en esa posicion ya que hay que sustituir la tapa que trae original que dice renault (filtro de aire) x el filtro conico y en el mejor de los casos el sistema intake y queda medio salido feo |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Jue 30 Sep 2010 - 10:49 | |
| LOGAN RS nos gustaria ver fotos de tu auto. publicalas acá. si no sabes enviame un mensaje privado y te explico como. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : barquisimeto lara Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Vie 15 Oct 2010 - 16:47 | |
| saludos adjuntos algunas fotos mi logan rs https://2img.net/r/ihimizer/i/loganrsfront.jpg/ https://2img.net/r/ihimizer/i/loganrstablero.jpg/ https://2img.net/r/ihimizer/i/loganrsmotor.jpg/ https://2img.net/r/ihimizer/i/loganrsint.jpg/ https://2img.net/r/ihimizer/i/loganrsfsr.jpg/ http://yfrog.com/49loganrsbackj | |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Vie 15 Oct 2010 - 16:54 | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Vie 15 Oct 2010 - 16:57 | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Vie 15 Oct 2010 - 20:52 | |
| se ven medio cortadas las fotos papa |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Vie 15 Oct 2010 - 23:07 | |
| me gusta el freno de mano, donde lo compraste y cuanto? hiciste alguna adaptacion? las micas traseras cuanto te saliron? tienes los pleoape igual que el mio fino.. | |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Sáb 16 Oct 2010 - 15:22 | |
|
Última edición por cdcastil el Sáb 16 Oct 2010 - 15:36, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Sáb 16 Oct 2010 - 15:23 | |
| jejejejejeje.. Y ese contrapunteo..?? jejejejejeje Le voy al de CDCASTIL | |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Sáb 16 Oct 2010 - 15:41 | |
| no solo que le comentaba que también le habia colocado los pleoape. ahora donde los compró el pana no sé | |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Dom 17 Oct 2010 - 16:21 | |
| admin.. deja el favoritismo jejeje, cdcastil esos parpados se los hice yo mismo con un papel adhesivo tipo aluminio....
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Dom 17 Oct 2010 - 16:28 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Dom 17 Oct 2010 - 16:32 | |
| - LOGAN RS escribió:
- admin.. deja el favoritismo jejeje, cdcastil esos parpados se los hice yo mismo con un papel adhesivo tipo aluminio....
ok verrga pero se ve que quedaron bien tomale una foto mas de cerca para verlo en detalle.. yo los compre | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Dom 17 Oct 2010 - 17:06 | |
| - LOGAN RS escribió:
- admin.. deja el favoritismo jejeje, cdcastil esos parpados se los hice yo mismo con un papel adhesivo tipo aluminio....
Naaaaaa...LOGAN RS Nada de favoritismos....todo es broma.. Están bonitos los coches...en el sentido que muestran dedicación. Ese es justo el espíritu que se debe tener para con un coche. A ver cuando nos reunimos y sería bueniiisimo que en esa próxima reunión estén amos: CDCASTIL y LOGAN RS.. UN abrazo a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras | |
| |
|
| |
| Tuning, mejoras, modificaciones y otras | |
|