| Tuning, mejoras, modificaciones y otras | |
|
+9alexcan mr_god javo580 LOGANECUADOR Flash LOGAN02 LOGAN RS Admin cdcastil 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cdcastil NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 318 Edad : 49 Localización : valencia Empleo /Ocio : Profesional Universitario Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Lun 13 Sep 2010 - 20:32 | |
| Abro este tema para compartir las modificaciones tuning y otras cosas que le efectuamos a nuestris autos. Yo en el día de hoy le coloque el vinil en el pilar de las puertas, de color negro mate. compre 1 metro por 1,20 en 50 bolivares en un local por naguanagua. Las fotos: disculpen la mala calidad de las fotos, fueron tomados por la camara del blackberry la cual es chimbita Tomada con el Nokia N73
Última edición por cdcastil el Miér 15 Sep 2010 - 21:50, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Lun 13 Sep 2010 - 21:20 | |
| Epalex CDCASTIl.... Que no hayas que hacerle al coche...ehh?? Pero venga...que seguro que eso te hace feliz...a mi me pasa lo mismo...!! Un abrazo.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Edad : 49 Localización : valencia Empleo /Ocio : Profesional Universitario Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Lun 13 Sep 2010 - 21:24 | |
| jajajaja de pana jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Mar 14 Sep 2010 - 6:25 | |
| epale! para colocar el vinil no necesitas una pistola de calor como las q se usan para el papel ahumado¡? |
|
| |
| Tema: Re: Tuning, mejoras, modificaciones y otras Mar 14 Sep 2010 - 7:32 | |