ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 electro ventilador deficiente

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos rueda
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 29/01/2012

electro ventilador deficiente Empty
MensajeTema: electro ventilador deficiente   electro ventilador deficiente EmptyLun 21 Jul 2014 - 14:50

Buenas tardes amigos,espero esten bien. Les comento que desde ayer la temperatura del motor m a subido 2rayas menos a la temperatura tope y noto que el electro no enciende la 2da velocidad solo esta en la lenta, alguien podra ayudarme que pueda estar pasando no se activa la velocidad alta al apagar claro queda encendido el electro hasta reducir la temperatura en velocidad baja
Volver arriba Ir abajo
carlos rueda
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : carabobo
Fecha de inscripción : 29/01/2012

electro ventilador deficiente Empty
MensajeTema: Re: electro ventilador deficiente   electro ventilador deficiente EmptyLun 4 Ago 2014 - 12:20

Buenas amigos les comento que el problema q tenia no era de electroventilador, lo sospeche en un principio porq m subia la temperatura. El real problema era el termostato que se pegaba. Les hago la aclaratoria por si alguien tiene alguna falla parecida... Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
electro ventilador deficiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me Activa el electro ventilador
» ruido fuerte electro ventilador
» Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: Sistema Enfriamiento del MOTOR-
Cambiar a: