ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 ruido fuerte electro ventilador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luchozambrano
Comenzando mi experiencia ForoLogan
Luchozambrano


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2012

ruido fuerte electro ventilador Empty
MensajeTema: ruido fuerte electro ventilador   ruido fuerte electro ventilador EmptyDom 27 Abr 2014 - 15:06

Buenas hermanazos escribo x la siguiente duda.... hace dias q escuchaba un ruido cada vez q encendía el aire acondicionado (como una semana) ... era un ruido como como si trancara algo pense q habia sido una correa o el compresor q estaba fallando... pero era algo q duraba muy poco... hoy cuando iba camino a un estacionamiento escuche el ruido aun mas fuerte... apague el aire y dejo de sonar... pero antes de acomodar el carro volvio a sonar... me di a la tarea de apagar y revisar y todo se veia bn... cuando prendo de nuevo y acciono el aire... duro como 30 seg normalito.... y luego empezo el ruido de nuevo y cn el capot abierto me di cuenta de que era el electro ventilador.... alguna vez les ha pasado esto? Que puede ser el ruido? Sera q puedo salvar el electro?... estare atento a sus comentarios gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ruido fuerte electro ventilador Empty
MensajeTema: Re: ruido fuerte electro ventilador   ruido fuerte electro ventilador EmptyDom 27 Abr 2014 - 16:05

Hola Lucho..
Pues saque el electro y hágale mantenimiento.:!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
 
ruido fuerte electro ventilador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» electro ventilador deficiente
» No me Activa el electro ventilador
» Bajar Motor Ventilador del Aire Acondicionado
» Vibracion y ruido palanca de cambios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: Sistema Enfriamiento del MOTOR-
Cambiar a: