| Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
victoryagua05 Impresionado por el Logan
Cantidad de envíos : 53 Edad : 42 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Lun 16 Dic 2013 - 9:12 | |
| Buenos días loganeros. tengo un problemita que se me esta presentando recientemente con m,i logan 2007. Y es que el dia de ayer encendi el carro en el estacionamiento lo deje encendido unos minutos antes de rodar. y cuando inicie recorrido, el carro me encendio el testigo de recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas. a que se debe? que debo hacer??? | |
|
| |
donkanmcklaus NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 337 Edad : 38 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Analista en Sistemas Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Lun 16 Dic 2013 - 18:17 | |
| encendió y se apago el ventilador del radiador en algun momento? si es asi, puedes revisar si esta fluyendo el refrigerante a la botella de expansión, si es asi, en teoría el circuito esta trabajando bien y podría deberse a una falla en la sonda de temperatura, si no es asi, pueden ser muchas causas, haz cambiado el termostato alguna vez? | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Lun 16 Dic 2013 - 19:27 | |
| Hola VIctor.. Te recomiendo una revisión del sistema de enfriamiento del motor. Es algo delicado e importante. Saludos y a la orden.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 53 Edad : 42 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Mar 17 Dic 2013 - 8:21 | |
| Que tal denny la verdad es que asi como me comentas, me poreocupa esa situacion ya que no se por donde empezar a revisar. ya que demas de los descrito, a veces al encender el carro en las mañanas, el carro suelta mucho humo por el tubo de escape y luego se le quita. me gustaría saber por donde empezar | |
|
| |
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Mar 17 Dic 2013 - 8:25 | |
| donkanmcklaus: lo purgue ayer y no lo ha vuelto hacer. estare pendiente en estos días. y les comentare. El ventilador trabaja correctamente, hace unos meses le coloque el termostato nuevo original. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 38 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Analista en Sistemas Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Mar 17 Dic 2013 - 10:18 | |
| - victoryagua05 escribió:
- Que tal denny la verdad es que asi como me comentas, me poreocupa esa situacion ya que no se por donde empezar a revisar. ya que demas de los descrito, a veces al encender el carro en las mañanas, el carro suelta mucho humo por el tubo de escape y luego se le quita. me gustaría saber por donde empezar
pero que clase de humo es? en las mañanas depende del sitio donde estaciones puede soltar mucho vapor | |
|
| |
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Mar 17 Dic 2013 - 10:21 | |
- donkanmcklaus: lo purgue ayer y no lo ha vuelto hacer. estare pendiente en estos días. y les comentare. El ventilador trabaja correctamente, hace unos meses le coloque el termostato nuevo original.
podria ser el sensor de temperatura del refrigerante | |
|
| |
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Mar 17 Dic 2013 - 10:51 | |
| donde va ese sensor amigpo.?? gracias por tu ayuda :: | |
|
| |
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Mar 17 Dic 2013 - 11:43 | |
- donde va ese sensor amigpo.?? gracias por tu ayuda ::
si mal no recuerdo va del lado izquierdo del motor, en la parte superior cerca del termostato, es este: | |
|
| |
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Miér 18 Dic 2013 - 7:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas | |
| |
|
| |
| Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas | |
|