| Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
victoryagua05 Impresionado por el Logan
Cantidad de envíos : 53 Edad : 42 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Lun 16 Dic 2013 - 9:12 | |
| Buenos días loganeros. tengo un problemita que se me esta presentando recientemente con m,i logan 2007. Y es que el dia de ayer encendi el carro en el estacionamiento lo deje encendido unos minutos antes de rodar. y cuando inicie recorrido, el carro me encendio el testigo de recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas. a que se debe? que debo hacer??? | |
|
| |
donkanmcklaus NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 337 Edad : 38 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Analista en Sistemas Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Lun 16 Dic 2013 - 18:17 | |
| encendió y se apago el ventilador del radiador en algun momento? si es asi, puedes revisar si esta fluyendo el refrigerante a la botella de expansión, si es asi, en teoría el circuito esta trabajando bien y podría deberse a una falla en la sonda de temperatura, si no es asi, pueden ser muchas causas, haz cambiado el termostato alguna vez? | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Encendido del testigo recalientamiento sin que los indicadores de temperatura allan subido a 6/9/ rayas Lun 16 Dic 2013 - 19:27 | |
| Hola VIctor.. Te recomiendo una revisión del sistema de enfriamiento del motor. Es algo delicado e importante. Saludos y a la orden.
| |
|
| |