ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 Mi logan pierde fuerza....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RAGUIRRE
Comenzando mi experiencia ForoLogan
RAGUIRRE


Cantidad de envíos : 4
Edad : 59
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi logan pierde fuerza.... Empty
MensajeTema: Mi logan pierde fuerza....   Mi logan pierde fuerza.... EmptyMar 19 Mar 2013 - 13:22

buenas tardes a todos, si alguien me puede ayudar, mi mlogan 2008 presenta una falla de perdida de fuerza como si el carro se ahogara, lo choleas a fondo y no responde. Ya le he realizado varias cosas, como limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion, cambio de valvula IAC, mejoro por unos dias pero ya le volvio la falla a veces es costante a veces no. Que me recomiendan. Saludos Mad
Volver arriba Ir abajo
VictorLugo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Maracay, Estado Aragua
Empleo /Ocio : Ingeniero de Sistemas
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Mi logan pierde fuerza.... Empty
MensajeTema: Re: Mi logan pierde fuerza....   Mi logan pierde fuerza.... EmptyMiér 20 Mar 2013 - 8:29

Buen dia, soy nuevo pero esa falla la presento mi vehiculo hace tiempo y mi mecanico de conianza realizo la prueba de la bomba de la gasolina y le dio positivo, la falla estaba en la pila, me dijo que comprara una nueva de marca Bosch y problema resuelto. Si deseas prueba la bomba y espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
RAGUIRRE
Comenzando mi experiencia ForoLogan
RAGUIRRE


Cantidad de envíos : 4
Edad : 59
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi logan pierde fuerza.... Empty
MensajeTema: Re: Mi logan pierde fuerza....   Mi logan pierde fuerza.... EmptyMiér 20 Mar 2013 - 10:52

ok Victor gracias por tu ayuda, veo que estas ubicado en Maracay tambien, me podrias dar mas informacion, ubicacion de tu mecanico de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mi logan pierde fuerza.... Empty
MensajeTema: Re: Mi logan pierde fuerza....   Mi logan pierde fuerza.... EmptyMiér 20 Mar 2013 - 19:04

Apreciado Sr. Raquirre.
Ante todo, bienvenido al foro.
Con respecto a la falla que nos comenta, le comento que son muchas las posibles causas de esa falla, Bomba de Gasolina, Bujias, Cables de Bujías, Bobina, Válvula IAC, Cuerpo de aceleración, Sensor TPS, CPS, Sensor de Oxígeno....
Le comentaré lo que cualquier persona, mecánico o taller sensato le diría: hay que revisar. Y cuando digo ésto, no necesariamente tiene que ser con Scaner. Muchos tienen la creencia de que el Scaner dirá exactamente, cuál o qué origina las fallas. El scaner sólo revisa, parte eléctrica y sensores. Obviamente que en el coche hay muchas cosas que no funcionan a base de sensores, sino que por el contrario, se basan en funcionamientos mecánicos. Pero igual hay que revisarlos.
No está de más decirle, que estoy a sus órdenes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
RAGUIRRE
Comenzando mi experiencia ForoLogan
RAGUIRRE


Cantidad de envíos : 4
Edad : 59
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi logan pierde fuerza.... Empty
MensajeTema: Re: Mi logan pierde fuerza....   Mi logan pierde fuerza.... EmptyJue 21 Mar 2013 - 9:18

bBuenos Dias, les comento que cambie cables de bujia y bujia y problema resuelto, el carro quedo al pelo. Gracias Admin y Victor por sus comentarios, seguiremos en contacto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mi logan pierde fuerza.... Empty
MensajeTema: Re: Mi logan pierde fuerza....   Mi logan pierde fuerza.... EmptyVie 22 Mar 2013 - 4:31

Hola Raguirre
Qué cables y bujías compraste? dónde los compraste? Cuánto te costaron?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
RAGUIRRE
Comenzando mi experiencia ForoLogan
RAGUIRRE


Cantidad de envíos : 4
Edad : 59
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi logan pierde fuerza.... Empty
MensajeTema: Re: Mi logan pierde fuerza....   Mi logan pierde fuerza.... EmptyVie 22 Mar 2013 - 8:50

Hola Admin.
Compre juego de cables originales Renault y Bujias Originales Renault, los compre en Mors motors (Maracay) en repuestos gaste Bs. 1.600.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
donkanmcklaus
NO soy Novato con el Logan



Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mi logan pierde fuerza.... Empty
MensajeTema: Re: Mi logan pierde fuerza....   Mi logan pierde fuerza.... EmptyDom 28 Abr 2013 - 20:18

tiene pinta de ser la bobina, tuve una falla similar, cambie la pila de la bomba y resulto ser la bbina
Volver arriba Ir abajo
anniel
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Mi logan pierde fuerza.... Empty
MensajeTema: Re: Mi logan pierde fuerza....   Mi logan pierde fuerza.... EmptyMar 7 Nov 2017 - 4:51

Inicialmente debes scannear el ECM del carro para detectar cualquier falla, de otra forma solo vas a estar gastando dinero innecesariamente adivinando cual puede ser la causa. Si al scannear el sistema la computadora no muestra ningun tipo de falla en el sistema de encendido electronico entonces el problema es mecanico y podria presentarse en un inyector con problemas, empaque de la culata fisurado(en caso que la falla sea constante), o problemas de valvulas
Volver arriba Ir abajo
https://hidroterm-bombasyplantasvenezuela.com.ve/index.html
Contenido patrocinado





Mi logan pierde fuerza.... Empty
MensajeTema: Re: Mi logan pierde fuerza....   Mi logan pierde fuerza.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi logan pierde fuerza....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un millon de Logan!!!
» Tuning, mejoras, modificaciones y otras
» Opiniones del Logan
» Pitidos al encender mi Logan
» Soy Nuevo Con el Logan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Discusión en General y Noticias :: Temas Generales-
Cambiar a: