juancho Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 2 Edad : 43 Localización : guarenas Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: necesito ayuda Sáb 17 Nov 2012 - 5:14 | |
| buenos dias soy nuevo en el foro... en los ultimos dias se me ha presentado un problema cuando tengo el carro mucho tiempo prendido, comienza a corcobear cuando acelero como si se fuera a apagar... me han dicho que es el filtro que esta en el flotante de la gasolina, lo ubique y esta debajo del asiento pero realmente no se como sacarlo esta muy duro no quier forzarlo pues podria partir la tapa y ser mayor el remedio que la enfermedad muchas gracias por su aporte... | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: necesito ayuda Sáb 17 Nov 2012 - 10:57 | |
| Apreciado Juancho.. Ante todo bienvenido al foro. La falla que presenta tu coche, puede deberse a muchas causas, no solamente a problemas en la bomba de gasolina. Habría que revisar el historial del coche, kilomtraje, etc. antes de definir fallas. Saludos. | |
|
donkanmcklaus NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 337 Edad : 38 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Analista en Sistemas Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: necesito ayuda Mar 20 Nov 2012 - 6:02 | |
| - juancho escribió:
- buenos dias soy nuevo en el foro... en los ultimos dias se me ha presentado un problema cuando tengo el carro mucho tiempo prendido, comienza a corcobear cuando acelero como si se fuera a apagar... me han dicho que es el filtro que esta en el flotante de la gasolina, lo ubique y esta debajo del asiento pero realmente no se como sacarlo esta muy duro no quier forzarlo pues podria partir la tapa y ser mayor el remedio que la enfermedad muchas gracias por su aporte...
yo tuve una falla asi, y cambie hasta la bomba de gasolina, y resulto ser las bobinas, si quieres sacar el filtro de la bomba, tienes que desconectar la bateria, quitar el asiento trasero, desconectar los cables y mangueras que van hacia el conjunto de la bomba, luego con mucho cuidado sacar el conjunto completo, teniendo cuidado de no dañar el flotante, luego tienes que desarmar el conjunto de la bomba, esta sostenido por 2 pestañas plasticas que van a presion, luego de eso tienes acceso a la pila de la bomba, quitar el filtro, si esta muy sucio lo limpias con algun producto limpiador, y lo vuelves a colocar, ya que dudo que consigas un reemplazo | |
|