Cantidad de envíos : 318 Edad : 49 Localización : valencia Empleo /Ocio : Profesional Universitario Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Organizar Reunion Logan 2009 Dom 23 Ago 2009 - 22:23
Abro este tema para planificar un encuentro de Renault Logan.
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: Organizar Reunion Logan 2009 Dom 23 Ago 2009 - 22:31
Epalex CDCASTIL Excelente la idea de aperturar un post para ésto en específico.. Esperemos las ideas... Yo saldré 20 días de vacaciones y me desconectaré del mundo...Así que espero que alguién tome la batuta al respecto... UN abrazo,..
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
Estimados Usuarios.. Me dirijo a ustedes con la intención de comenzar la planificación de la tan esperada "Primera Reunión de ForoLogan". Hasta ahora todo se ha quedado en palabras. Es por tal motivo que necesito sondear entre los posibles asistentes la fecha tentativa para la reunión, comenzando la propuesta con los 4 viernes del Mes de OCtubre a partir del 9 de ese mismo mes. Espero que entre todos podamos conseguir el mejor momento para encontrarnos y la mayor colaboración y participación para la planificación de nuestras actividades. Recordemos que el foro es dirijido por una persona pero TODOS conformamos esta Gran Comunidad que espera ser pionera en este modelo. Esperando su participación.. Queda de ustedes para toda clase de sugerencias... Denny Nava. Admin. ForoLogan.
LOGAN02 NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 298 Edad : 39 Localización : gran caracas Fecha de inscripción : 20/02/2009
Don Andrés Melo.. Los lugares que YO propongo son: C.C El Cafetal Estación de Servicio PDV Un poco más arriba del Celarg en Altamira y en la Cota Mil en UN mirador que está justo después del distribuidor de la Castellana...Obviamente es posible que ustedes tengan en mente otros lugares que sean amplio y sobre todo seguro. Hagan sus propuestas... DN
donkanmcklaus NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 337 Edad : 38 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Analista en Sistemas Fecha de inscripción : 19/02/2009
Epalex CdCastil.... Pues que bueno que tienes esa disposición. Esa es la actitud.. Bueno...seguiré esperando por las propuestas para definir la fecha a finales de esta semana...Estén atentos.. Saludos a todos..