Sergio Campos Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 25 Edad : 56 Localización : Barcelona, Venezuela Empleo /Ocio : Promotor de Puntos de Venta (Mercantil) Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Reparando el Radiador - ¿ Se usa empacadura ? Miér 2 Ago 2017 - 21:25 | |
| El tanque del radiador de mi Logan tenía un agujero de 2 milímetros de diámetro. Separé el tanque plástico del radiador y pude hacer una reparación que se ve muy buena.
Al remontar el radiador y probarlo, no se ve filtración en el orificio reparado. Pero sí surgió una filtración en un extremo del tanque donde hay como 50 pestañas que se doblan para sujetar el tanque al radiador. Antes no había filtración allí.
Tal vez faltó apretar más, antes de doblar las pestañas. Eso lo puedo probar.
Pero tengo esta duda: ¿ Eso usa empacadura ?
Creo que no vi ninguna cuando desarmé y parece que no la venden en nigún lado.
¿ Será que se le coloca silicona u otro sellador ? | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Reparando el Radiador - ¿ Se usa empacadura ? Miér 9 Ago 2017 - 8:33 | |
| Hola Sr. Sergio. Efectivamente, los tanques usan una empacadura de goma que obviamente debe resistir altas temperaturas. Pero creo que el tema viene por el aprieta parejo en todas ésas pestañas que sujetan los tanques. Una idea sería utilizar un cordón de silicone. Saludos. | |
|