| saludo de bienvenida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
challo Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Localización : Valencia, Carabobo Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: saludo de bienvenida Jue 8 Ago 2013 - 22:05 | |
| Buenas noches. Saludos a todos. Espero encontrar, con sus experiencias, soluciones a problemas que puedan presentarse con mi Logan. Ya que se muy poco de mecánica, estoy a la orden por cualquier duda que puedan tener referente a sistemas de seguridad (cámaras y alarmas), así cambiamos conocimientos, jejeje. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: saludo de bienvenida Vie 9 Ago 2013 - 17:57 | |
| Apreciado Challo. Bienvenido al foro. Espero sea de su agrado y utilidad. Denny Nava | |
|
| |
Michelle Rodriguez Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 4 Edad : 48 Localización : Yaracuy Fecha de inscripción : 16/08/2013
| Tema: Re: saludo de bienvenida Vie 16 Ago 2013 - 14:01 | |
| Buenas tardes, soy nuevo registrado y espero recibir las recoemndaciones que me sean utiles tanto para conocer mi logan como para reparar las fallas que presente, las caracteristicas de mi vehiculo es Renault Logan Lujo E2 - Sincronico, cuenta con 95 mil kilometros y lo adquiri con 55 mil Kilometros, me gusta el carro pero no he corrido con suerte porque me ha presentado muchas fallas diversas las cuales he podido resolver de mecanico en mecanico porque en el estado donde resido no ha personas especializadas ni lugares, sin embargo hay vamos, hoy en dia mi carro esta presentadno una falla que se acelera solo o al cambiarlo de velocidad a otra las revoluciones bajan bruscamente y se apaga, vi un video por Youtube donde facilitaban una guia para el mantenimiento del cuerpo de aceleracion de la valvula IAC pero no tengo la maquina para probar la valvula quisiera saber si no hay otro metodo mas sencillo para eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4 Edad : 48 Localización : Yaracuy Fecha de inscripción : 16/08/2013
| Tema: Re: saludo de bienvenida Vie 16 Ago 2013 - 14:03 | |
| Aaa otra cosa creo que el problema que hoy presenta mi carro se asocia al cuerpo de aceleracion y la valvula porque en el video tutorial las fallas que menciono el amigo son exactamente las que presenta mi carro... quisiera alguno de Uds. pudiera orientarme para solventar mi falla | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: saludo de bienvenida Vie 16 Ago 2013 - 14:06 | |
| Hola Michelle.. Ante todo bienvenido al Foro.. Quisiera saber cómo consiguió el foro??? Con respecto al mantenimiento del Cuerpo de Acelereración y la válvula IAC, lamentablemente esa es la forma más efectiva de mantener dichas partes. Saludos
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: saludo de bienvenida Vie 16 Ago 2013 - 14:09 | |
| Hola nuevamente Michelle.. Pero la otra opción que le ofrezco, es que envie la valvula IAC para hacerle el mantenimiento vía MRW y yo se la envío nuevamente por la misma vía. Para más información sobre mis datos de contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: saludo de bienvenida Vie 16 Ago 2013 - 14:15 | |
| Gracias Administrador, me gusta esa opcion, pero cuanto seria el costo de ese servicio y en cuento tiempo la pudiera tener de vuelta ? el foro lo encontre realizando consultas por google sobre las fallas que presentaba mi carro | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: saludo de bienvenida Vie 16 Ago 2013 - 16:41 | |
| Hola Michelle El costo sería 350Bs siempre y cuando la válvula aún funcione. Si la retiro en la mañana, el mismo día se la envío para que le llegue al siguiente. La puede enviar directamente a la oficina de MRW en Catia La Mar. Obviamente, le agradezco me avise cuando la envíe para estar al tanto. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludo de bienvenida | |
| |
|
| |
| saludo de bienvenida | |
|