ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración

Ir abajo 
+15
carpez44
jenks
vegabytes
Gilberto Lopez
orlan. lunares
robertn
Isidro Rivero
tirofijoroxx
hugorcp
Manuel Sosa
andres5555
KAYLLER
Luchozambrano
luisdelrisco
Admin
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyLun 23 Dic 2013 - 23:22

Hola Sr. Gilberto Lopez
Ante todo bienvenido al foro.
Con respecto a su requerimiento, le comento que le puedo ofrecer el servicio de limpieza de inyectores, cuerpo de aceleración, Válvula IAC y CPS para realizarlo el día viernes 27 de Diciembre. Atiendo en el Edo. Vargas.
Para más información sobre teléfonos de contacto: https://forologan-vzla.forosactivos.net/t392-limpieza-de-inyectores-cuerpo-de-aceleracion
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Gilberto Lopez
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyJue 9 Ene 2014 - 10:15

Buenas Tardes Amigos,
Primeramente Feliz Año 2014 para todos, que este año que empieza sea de mucha salud, paz y prosperidad.

Asimismo aprovecho la oportunidad para comentarles mi experiencia correspondiente a la falla que presentaba mi vehiculo, contacte al Sr. Denny Navas (Admin) donde amablemente coordinamos una cita. Al llegar a su casa en Catia La Mar, le indico con mas detalles el problema de aceleracion que tenia el carro, El Sr. Dennys comienza a explicar muy detalladamente lo de la valvula IAC, lo cual me hizo sentir la confianza suficiente para saber que no estaba hablando con uno de los tantos mecanicos piratas que se encuentran a diario. Asimismo me prestaba atencion a todas las dudas y preguntas que se me ocurrian, siempre dando una respuesta tecnica y explicando detalladamente lo que se debia hacer. Despues de revisar y limpiar en la valvula IAC, los inyectores y el cuepo de aceleracion, reviso otras partes del carro, recomendando la sustitucion de alguna piezas, con esto quiero darcirles que se dedica a revisar todo el carro en general, tan es asi, que detecto un bote de aceite el cual estuvo a punto de afectar la caja. Razon por la cual recomiendo los servios del Sr. Dennys Navas.


Muchas gracias Amigo Dennys, y pronto estaremos en contacto para sustituir esas piezas que me recomendaste. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyJue 9 Ene 2014 - 11:36

Apreciado Gilberto Lopez..
Muchas gracias por su comentario y siempre a la orden para lo que su coche necesite.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
vegabytes
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : maturin
Empleo /Ocio : ASESOR DE SISTEMAS
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptySáb 11 Ene 2014 - 13:12

buenas dennys, que marca de sensor debo comprar.. muchas

disculpa la valvula de minimo


Última edición por vegabytes el Dom 12 Ene 2014 - 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptySáb 11 Ene 2014 - 16:25

Hola Vegabytes..
Disculpe pero, a qué sensor hace usted referencia...??
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
vegabytes
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : maturin
Empleo /Ocio : ASESOR DE SISTEMAS
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyDom 12 Ene 2014 - 17:31

Admin escribió:
Hola Vegabytes..
Disculpe pero, a qué sensor hace usted referencia...??
Saludos.

disculpa a la valvula del minimo,, gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyDom 12 Ene 2014 - 19:16

vegabytes escribió:
Admin escribió:
Hola Vegabytes..
Disculpe pero, a qué sensor hace usted referencia...??
Saludos.

disculpa a la valvula del minimo,, gracias

Hola.
En cuanto a esa válvula te recomiendo la Original Siemmens.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
vegabytes
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : maturin
Empleo /Ocio : ASESOR DE SISTEMAS
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyDom 12 Ene 2014 - 19:26

Admin escribió:
vegabytes escribió:
Admin escribió:
Hola Vegabytes..
Disculpe pero, a qué sensor hace usted referencia...??
Saludos.

disculpa a la valvula del minimo,, gracias

Hola.
En cuanto a esa válvula te recomiendo la Original Siemmens.
Saludos.

SE ME HACE DIFICIL Y CUANDO LA CONSIGO LA QUIEREN VENDER SUPER CARO,, MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyDom 12 Ene 2014 - 19:28

HOla de nuevo..
PEro está totalmente seguro que la válvula que tiene está definitivamente dañada?? Alguna vez la han desarmado para hacerle mantenimiento??
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyLun 13 Ene 2014 - 15:41

LOGIN escribió:
Buenas tardes a todos.
me estoy estrenando en este foro, y ante todo queria contar que llegue hasta aqui buscando informacion en la red para solucionar un problema que se me presento con mi Logan 2008.
Especificamente el problema era con el minimo del carro. La falla consistia en que la aguja de las RPM se iba a "0", o llegaba hasta las 3000 RPM estando el carro estacionado y sin tocar el acelerador. Bueno, como les decia, buscando informacion llegue hasta aqui, y pude contactar a Denny Navas.
Acorde una cita para llevar el carro, y la verdad, debo decir que me siento muy pero muy conforme con el trabajo que hizo en el carro.
No suelo recomendar mecanicos ni talleres, porque la verdad es que he tenido malas experiencias, incluso con los servicios "oficiales".
Sin embargo, dejenme decirles que ademas de solucionar el problema con las RPM ( limpieza adecuada de la valvula IAC), Denny sencillamente me dio una clase de varios sistemas del carro. fue como asistir a un curso de Logan !! jeje la verdad me siento muy satisfecho con el servicio. No tengo amigos con logan, pero pueden estar seguros que si alguien me preguntara donde llevar su Logan, le diria que a catia la mar, al taller de Denny, con los ojos cerrados!!.

saludos a todos los loganeros!
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyLun 13 Ene 2014 - 15:50

HOla Login..
Mil gracias por tu comentario. Me alegra que haya quedado satisfecho.
Un abrazo y siempre a su orden.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
jenks
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : anaco edo anzoategui
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyMar 22 Abr 2014 - 17:22

administrador estoy necesitando dos clicks que sujetan el inyector con la flauta de mi logan. si me puede ayudar le agradezco de pana
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyMar 22 Abr 2014 - 18:58

Hola Jenks..
Los consigues en cualquier venta de partes eléctricas automotrices (autoperiquito) que venda el conector completo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
carpez44
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyDom 8 Jun 2014 - 15:44

Amigos Foristas,

He tenido la buena experiencia de haberle llevado mi Logan 2008 al Sr. Denny. En ambas ocasiones para realizarle mantenimiento, limpieza, al sistema de inyección.

Al comienzo, la primera impresión fue una sensación de incertidumbre porque el Sr. Denny trabaja en Catia La Mar, un poco mas adelante de Mamo, el complejo naval, luego de pasarlo (mamo), uno debe cruzar a la izquierda y pasar a traves de un barrio. Luego, uno llega a la casa del Sr. Denny, un lugar SEGURO, tranquiloy apacible. La segunda vez no dudé por un instante en volverle a llevar mi carro.

El Sr. Denny ha demostrado un profundo conocimiento en el tema LOGAN, sin saberlo todo claro está. Es una persona que trabaja de forma ordenada y meticulosa, uno lo puede notar en la mesa donde estan sus llaves, las cuales estan ordenadas. Además; es una pesrona comprometida con el carro y su falla.

Sirva entonces estas palabras de recomendación y agradecimiento para con el Profesor Denny.

Saludos a todos.

Carlos Pérez






Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyDom 8 Jun 2014 - 17:42

Apreciado Carlos.
Gracias por su comentario y entienda que acá estoy a su orden para continuar atendiendo su coche como usted desea.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Emilio Gutierrez
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptySáb 21 Jun 2014 - 17:01

Hola buenas tardes el domingo pasado el Sr. Denny le realizo mantenimiento de inyectores, cuerpo de aceleración y válvula iac, excelente trabajo y servicio, hasta scanner le puso, muy meticuloso y cuidadoso en lo que hace, les recomiendo 100% sus servicios y por cierto hermano denny estamos pendientes a principios de julio para colocarle el accesorio que te deje,
Volver arriba Ir abajo
jmacven72
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyJue 4 Sep 2014 - 13:09

Hola Buenas Tardes Loganeros !!.

Finalmente, hoy pude colocar la valvula IAC de mi Logan 2007 en las manos milagrosas del Sr. Denny. Esta es la segunda valvula IAC en mi logan, la primera reemplazada en el 2011 y ya pensaba que tenía que reemplazarla de nuevo. Sin embargo, el Sr. Denny, con este mantenimiento, recupero la funcionalidad de mi valvula y ahora disfruto de 750 rpm en mi logan sin preocupaciones de que se bajen o se apague el compresor del AC o de la tembladera cuando encendía mi AC y las Luces.

Ni les cuento, lo que ahorre con un simple mantenimiento cuando ya todos me decian de reemplazarla (aun estoy buscando la original que reemplace, que a lo mejor la puedo revivir), agradecido 100% con el Sr. Denny, su fino ojo para detectar cualquier detalle en tu logan y por su amable atencion.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 5:00

Apreciado Sr. John.
Siempre a la orden para lo que su Logan necesite.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
hguarisma
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyVie 8 Ene 2016 - 5:57

Buen dia, mi carro presenta una falla con la aceleración, cuando prende, se apaga rapidamente como que no aguantara el mínimo, y luego de repente agarra la aceleracióin y mas bien se siente el mortor que suena duro como cuando esta sobreacelerado, luego comienza a rodar normal pro si me agarra un semaforo y me quedo en neutro y meto la velocidad para arrancar me pasa otra vez igual , el carro se queda parado hasta que llega la señal nuevamente y es que puedo arrancar nuevamente. he leido varios comentarios y sospecho que es la valvula iac porque tengo mas de 170000 kms y nunca la he cambado, aunque si hice hace algun tiempo la limpieza del cuerpo de aceleración.

espero explicarme bien y me encantaria que alguien me pudiera ayudar con esto,
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyVie 8 Ene 2016 - 6:41

Hola Hguarisma
Ante todo, Bienvenid@ al Foro.
Efectivamente, pudiera su coche estar presentando fallas debido a la falta de mantenimiento del Sistema de Combustible. Acá en el taller de ForoLogan se realiza el mantenimiento al sistema, limpiando el filtro interno de la bomba de combustible, reemplazando el filtro de gasolina, limpiando los inyectores con ultrasonido, limpiando el cuerpo de aceleración y realizándole el mantenimiento a la válvula IAC; siempre y cuando la válvula aún funcione. Adicionalmente, se puede revisar la calibración del sensor TPS mediante el scaner.
También se puede aprovechar revisando el historial técnico del Logan y reemplazar algunos componentes que puedan ameritarlo: bujías, cables de bujía, filtros y lubricantes.
Por acá a la orden.
Saludos.
P.D.: Telf y whatsapp de contacto para el taller: +58-414-323.16.25
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
victorroman12
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 5:13

Buen día amigos, a mi logan no le sirve el indicador de combustible, qué puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2016 - 15:26

Probablemente sea el flotante.
Es cuestión de sacar el conjunto de la bomba de combustible y revisar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración   Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Video Tutorial Limpieza de Inyectores
» Video Tutorial Limpieza del Cuerpo de Aceeración
» falla de flujo de combustible, cuerpo de aceleracion
» Quisiera saber cuáles son los valores correctos de apertura de la mariposa de aceleración. El scanner me arroja una apertura de 18% de apertura en ralentí. Por otro lado, el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: CENTRO DE SERVICIO FOROLOGAN-
Cambiar a: