Cantidad de envíos : 17 Edad : 39 Localización : Caracas - Venezuela Empleo /Ocio : Caja de Ahorros, MTC/INTTT/IPOSTEL Fecha de inscripción : 30/04/2012
Tema: Saludos a todos Los Foristas y usuarios Logan Lun 30 Abr 2012 - 7:38
Buenos dias soy usuario de un Renault Logan un excelente vehiculo espero la mas cordial bienvenida por parte de todos los Foristas y cualquier ayuda que puedan brindarme o yo mismo pueda brindar sera muy bien recibida.
Que tengas un feliz inicio de semana.
Milogan
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: Saludos a todos Los Foristas y usuarios Logan Lun 30 Abr 2012 - 9:46
Epalex Mologan.. Pues...bienvenido al foro. Espero sea de tu agrado y podamos contar con sus aportes a la comunidad. Saludos.
conkerick Muy cómodo con el Rendimiento
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Empleo /Ocio : Programador Fecha de inscripción : 23/10/2011
Tema: Re: Saludos a todos Los Foristas y usuarios Logan Lun 30 Abr 2012 - 12:16
Bienvenido
CARMENBOL Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 7 Edad : 43 Localización : valencia- venezuela Fecha de inscripción : 01/05/2012
Tema: Re: Saludos a todos Los Foristas y usuarios Logan Mar 1 Mayo 2012 - 12:05
saludos a todo espero me sean de gran ayuda ya soy mujer con logan y no mucho del tema de mecanica gracias jajajjaja
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: Saludos a todos Los Foristas y usuarios Logan Mar 1 Mayo 2012 - 16:55
Hola Carmenbol NO por ser mujer, quiere decir que no sepas o lo que es mejor, puedas aprender sobre tu coche. Bienvenida al Foro. saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Saludos a todos Los Foristas y usuarios Logan