Nela Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 4 Edad : 48 Localización : Catia La Mar, estado Vargas Fecha de inscripción : 21/06/2011
| Tema: Saludos Loganeros Mar 21 Jun 2011 - 13:20 | |
| Hola a todos los loganeros y loganeras: que bueno formar parte de este grupo. Vivo en La Guaira, estado Vargas, ya tengo 5 años con mi Logan y no me quejo en lo absoluto, es super fiel. Que bueno tener donde intercambiar información. Saludos | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Saludos Loganeros Miér 22 Jun 2011 - 20:17 | |
| Hola Nela.. Bienvenida al foro. Espero sea de tu agrado y podamos además contar con tu participación, lo más activa posible. Yo también vivo acá en el litoral. Siempre a la orden,. Saludos. Denny Nava Admin. ForoLogan de Vzla. | |
|
Nela Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 4 Edad : 48 Localización : Catia La Mar, estado Vargas Fecha de inscripción : 21/06/2011
| Tema: Re: Saludos Loganeros Dom 3 Jul 2011 - 13:34 | |
| Hola Denny: Gracias, seguró que visitaré este foro con frecuencia. Ya se para preguntarte por servicios aquí en Vargas, tengo dos años viviendo aquí pero con los talleres sigo perdida.
Saludos
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos Loganeros | |
| |
|