| Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flash Impresionado por el Logan
Cantidad de envíos : 63 Edad : 49 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Mar 21 Jun 2011 - 12:19 | |
| Amigos, escribo para saber sus experiencias, claro si la han tenido. Acerca de cómo eliminar el ruido molesto que produce la tapicería o piezas de plásticos ubicadas en el interior del carro, ya que por motivos ajenos a mi voluntad hace un tiempo sufrí un accidente y de ahí en adelante, es decir, después que saque el carro del taller, cada vez que paso por algo irregular ese carro atormenta internamente. Le he apretado todos aquellos tornillos, mejoro un poco pero aun persiste…… También pude notar que a las puertas o a los accesorios plásticos les falta como un pegamento o adhesivo que traen ellas para ajustar mejor al metal, claro que el mismo solo funciona como un adhesivo provisional, ya que a la hora de remover la pieza igual manera se extrae sin mucha complicación.
Agradezco de antemano su valiosa respuesta.
Saludos.
| |
|
| |
LOGAN02 NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 298 Edad : 39 Localización : gran caracas Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Miér 22 Jun 2011 - 10:45 | |
| LUBRICASTE LOS PITILLOS DE LAS PUERTAS? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63 Edad : 49 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Miér 22 Jun 2011 - 20:53 | |
| Hermano perdona la ignorancia, pero aque pieza le llamas pitillos de las puertas? | |
|
| |
Nick_Luis Impresionado por el Logan
Cantidad de envíos : 80 Edad : 44 Localización : caracas Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 23 Jun 2011 - 10:59 | |
| Holas es donde engancha la puerta al cerrar es como un cilindro negro no del lado de la puerta sino de donde cierras en el carro.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 23 Jun 2011 - 11:51 | |
| Ah ok, si hermano eso lo hice y nada. Ayer desarme otra puerta pero del lado contrario al ruido y lo que si observe es que muchas de las esponjas internas que son colocadas en el varillaje y otras piezas internas, ya no las tienen...lo mas seguro sea por esa la razon, voy a colocar otra goma espuma, para ver si ese era el motivo por lo cual se generaba el ruido.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 298 Edad : 39 Localización : gran caracas Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Miér 29 Jun 2011 - 10:50 | |
| sacaste el pitillo y lubricaste las capas que tiene? | |
|
| |
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Miér 29 Jun 2011 - 11:45 | |
| Ah ok, eso si no lo realice!!! , voy a revisar... | |
|
| |
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 30 Jun 2011 - 6:56 | |
| no es lubricarlo por encima¡ es sacar completo el pitillo , buscate un destornillador ( tor 20 ) o con un alicate de presión y lo sacas¡ vas a encontrarte con varias capas lubrica entre capa y capa ¡ aunque parezca mentira el 70 % de los ruidos en las puertas del logan es por este susodicho pitillo yo al principio dudaba de eso pero es asi¡ utiliza grasa
saludos¡¡ | |
|
| |
jim_morrison78 Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 7 Edad : 46 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Miér 26 Oct 2011 - 22:17 | |
| - andrés melo escribió:
- no es lubricarlo por encima¡ es sacar completo el pitillo , buscate un destornillador ( tor 20 ) o con un alicate de presión y lo sacas¡ vas a encontrarte con varias capas lubrica entre capa y capa ¡ aunque parezca mentira el 70 % de los ruidos en las puertas del logan es por este susodicho pitillo yo al principio dudaba de eso pero es asi¡ utiliza grasa
saludos¡¡ Buenas noches Andres, con que se puede lubricar estos cilindros que citas... tengo esos dichozos ruidos y quisiera ver si los puedo eliminar, muchas gracias. | |
|
| |
donkanmcklaus NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 337 Edad : 38 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Analista en Sistemas Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 27 Oct 2011 - 8:58 | |
| - andrés melo escribió:
- no es lubricarlo por encima¡ es sacar completo el pitillo , buscate un destornillador ( tor 20 ) o con un alicate de presión y lo sacas¡ vas a encontrarte con varias capas lubrica entre capa y capa ¡ aunque parezca mentira el 70 % de los ruidos en las puertas del logan es por este susodicho pitillo yo al principio dudaba de eso pero es asi¡ utiliza grasa
saludos¡¡ que pitillos son esos que hablas andres? | |
|
| |
rapidous Muy cómodo con el Rendimiento
Cantidad de envíos : 106 Edad : 41 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Contador Público Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 27 Oct 2011 - 9:08 | |
| Es el tubito negro donde engancha la cerradura del carro, deben tener cuidado al sacarlo y ponerlo otra vez, ya que si queda mal puesto la puerta no cerrará bien. tiene un espacio para ajustarlo.
Capaz en la tarde, luego de almorzar, suba una foto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 38 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Analista en Sistemas Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 27 Oct 2011 - 9:18 | |
| - rapidous escribió:
- Es el tubito negro donde engancha la cerradura del carro, deben tener cuidado al sacarlo y ponerlo otra vez, ya que si queda mal puesto la puerta no cerrará bien. tiene un espacio para ajustarlo.
Capaz en la tarde, luego de almorzar, suba una foto seria de gran ayuda porque no me ubico... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 106 Edad : 41 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Contador Público Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 27 Oct 2011 - 11:45 | |
| Ahi ta, disculpen la suciedad del carrito , El famoso pitillo, como ven sale con destronillador Torx o alicate de presión, la funda negra entre la punta del tornillo y la base son las capas que tienen que engrasar, según dijo el amigo anteriormente, yo no lo he hecho pero no es mala idea | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 27 Oct 2011 - 11:53 | |
| Yo no lo he hecho, jejeje
Sin embargo, según entendí, sacas el tornillo y echas grasa entre capa y capa.
Imagino que con eso ya no tendrías que colocar el teipe. De todas maneras esperemos que Andres pase por este post para que nos aclare las dudas.
BTW, ¿si logras eliminar ruidos con el teipe? si es así pruebo esta misma tarde jejeej | |
|
| |
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 27 Oct 2011 - 11:54 | |
| - rapidous escribió:
- Yo no lo he hecho, jejeje
Sin embargo, según entendí, sacas el tornillo y echas grasa entre capa y capa.
Imagino que con eso ya no tendrías que colocar el teipe. De todas maneras esperemos que Andres pase por este post para que nos aclare las dudas.
BTW, ¿si logras eliminar ruidos con el teipe? si es así pruebo esta misma tarde jejeej si se eliminan bastante, con unas 10 vueltas de teipe de bueno, pero como a las 2 semanas empiezan de nuevo porque el teipe se rompe... | |
|
| |
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 27 Oct 2011 - 19:29 | |
| saquen ese "tornillo" como indiqué anteriormente y se van a encontrar con unas varias capas redondas , coloquen grasa entre capa y capa y coloquen el "tornillo" nuevamente y problema resuelto¡¡¡ adios ruidos en las puertas
saludos¡ | |
|
| |
jim_morrison78 Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 7 Edad : 46 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Miér 23 Nov 2011 - 18:10 | |
| excelente consejo, lo hice y termine con el ruido de mi puerta, gracias | |
|
| |
cdcastil NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 318 Edad : 49 Localización : valencia Empleo /Ocio : Profesional Universitario Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Jue 24 Nov 2011 - 18:59 | |
| no entiendo eso de engrasar. que se engrasa?? el tornillo??? a mi ni con teipe se quita el ruido.
| |
|
| |
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Vie 25 Nov 2011 - 7:43 | |
| eso es todo¡ | |
|
| |
cdcastil NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 318 Edad : 49 Localización : valencia Empleo /Ocio : Profesional Universitario Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. Vie 25 Nov 2011 - 10:26 | |
| - cdcastil escribió:
- no entiendo eso de engrasar. que se engrasa?? el tornillo??? a mi ni con teipe se quita el ruido.
quice decir que en mi carro NI con el taipe se quita el ruido. No entiendo eso de lubricar. que se lubrica? alguien quie haga un tutorial de eso porque no entiendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. | |
| |
|
| |
| Ruidos molestos internos de las piezas de plasticos con la vibracion. | |
|