ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6300 mensajes en 619 argumentos.

 

 Servicios Express para Logan

Ir abajo 
+35
Kim
valmore rodriguez
Frank Marques
KAYLLER
svpg
GuilleVG
jvusecheu
carlos b
erickcalmet
evelio
Selenia de Pérez
alberto castillo
FRANCOLM74
esalazar
donkanmcklaus
robertn
GEQM
VictorM
Rafael Piñero
Fernandez_Jesus
hjsiso
challo
hugorcp
Leo85
Arto
hectormr
eltoni51
FELIX DIAZ
Wilbert_h
Carlos Urribarri
Luisillox
cdcastil
jorgeshaker
LOGAN02
Admin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Wilbert_h
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Edo. Vargas
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyMiér 7 Nov 2012 - 20:09

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, tengo un logan 2008, 73.000 km, en la mañana de hoy me percaté que le faltaba refrigerante, le puse su refrigerante como normalmente lo hago pero al regresar del trabajo revisé de nuevo y el nivel estaba en minimo, me imagino que ya es hora de cambiar la bomba de agua, no tengo mecanico de confianza y me gustariasaber si el sr. denny podria revisar tal falla y cambiar la bomba, vivo en la guaira pero tuve que dejar el vehiculo en caracas, me da miedo moverlo para que no vaya a empeorar la situación, tambien me gustaria saber que cual es el precio por de los respuestos y donde lo puedo conseguir mas economico, espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyMiér 7 Nov 2012 - 20:12

Apreciado Sr. Wilbert..
Por favor comuniquese conmigo al 0414-323.16.25 para poder coordinar.
El coche puede moverlo siempre y cuando se asegure que el nivel del refrigerante es el óptimo antes de moverlo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Wilbert_h
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Edo. Vargas
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyMiér 7 Nov 2012 - 20:16

Ok gracias por el dato, mañana lo llamo y acordamos como hacemos para tratar de solucionar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyMiér 7 Nov 2012 - 20:17

Muy bien. Esperaré su llamada.
Siempre a la orden.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
FELIX DIAZ
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : GUATIRE EDO.MIRANDA
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2013 - 12:53

Buenas tardes forologaneros, quiero hacer publico mi agradeciento al Sr. Dennis Navas por el excelente trabajo que le realizó a mi carro, el cual tenía una falla que los mecanicos no hallaban el origen ya que mi carro se apagaba después de hacerlo encendido y luego de encenderlo nuevamente se volvía a apagar cada cinco minutos, y luego de contactar a Dennis, él se llegó hasta a mi casa en Guatire, y luego varias pruebas logró conocer la falla (Fuga de corriente por los cables de la bobina que hacían contacto y producían la extraña falla), que excelente profesional y conocedor de Logan, quedamos pendientes para futuras raparaciones que requiere mi carro, Gracias hermano Dennis
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2013 - 14:50

Apreciado Sr. Feliz..
Muchas gracias por su comentario..
Siempre a su orden..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
FELIX DIAZ
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : GUATIRE EDO.MIRANDA
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyDom 9 Jun 2013 - 18:56

Buenas noches amigos loganeros, quiero utilizar este medio para dar un agradecimiento por el excelente trabajo que realizo Denni Navas (Admin) en mi Logan, el cual compre usado y tenía muchos detalles, y se lo di a Denni quien profesionalmente logro quitar todos los detalles, al ubicar el cable de masa que daba una mala senal al testigo de la temperatura, limpieza de los inyectores y cuerpo de aceleracion, los detalles de las puertas, graduacion del embrague, frenos, cambio de aceite del motor y la caja, las luces, y ahora mi carro es como si fuera otro, excelente trabajo pana, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyDom 9 Jun 2013 - 21:30

Apreciado Sr. Félix Díaz.
Como siempre, estoy agradecido por su confianza y comentarios.
No está de mas recordarle que estoy a la orden.
Me alegra que se sienta bien con su coche.
UN abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
eltoni51
Comenzando mi experiencia ForoLogan
eltoni51


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : caracas
Empleo /Ocio : informatico
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyLun 24 Jun 2013 - 19:13

Buenas noches, recribo recomendando ampliamente al Sr denny nava, fui a hacerle una limipieza y calibracion de la valvula IAC, ademas de revision de puntos importantes del vehiculo y es super atento, te explica el porque las fallas, en ningun taller de donde he ido con mi carro te tratan igual...ademas tienes full conocimiento de nuestros vehiculos...!!! una vez mas.. 100 % recomendado.!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyLun 24 Jun 2013 - 19:34

Apreciado Sr. Edgar..
Muchas gracias por sus palabras y siempre a su orden. Cualquier problema con su coche no dude en llamarme.
Un abrazo.
Denny Nava.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
hectormr
Comenzando mi experiencia ForoLogan
hectormr


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyMar 16 Jul 2013 - 14:48

cdcastil podrías darme el numero del mecánico de valencia? Es para hacerle el mantenimiento de los 60.000 a mi Logan.
Volver arriba Ir abajo
Arto
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Corredor de Seguros
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013 - 18:41

Buenas noches, cual seria el procedimiento para hacerle el servicio de los 120.000 Km del Logan 2007... donde esta ubicado, indiqueme un numero si puede para llamarlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Leo85
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013 - 19:41

Buenas noches, aprovecho la oportunidad para recomendar ampliamente al amigo Denny Nava por el servicio realizado a mi Logan. El día de hoy se le hizo un chequeo general y mantenimiento de los frenos, así como una revisión de las bases de motor y caja con el objeto de resolver una vibración en la palanca de cambios.

La atención y el servicio q brinda son excelentes, cosa q no puedo decir de los talleres o servicio de consesionario a donde he llevado el carro anteriormente.

Agradecido Denny, estamos en contacto para los proximos trabajos a realizar. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013 - 22:05

Apreciado Sr. Leonel.
Gracias por su comentario. Por acá siempre a la orden.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013 - 22:09

Arto escribió:
Buenas noches, cual seria el procedimiento para hacerle el servicio de los 120.000 Km del Logan 2007... donde esta ubicado, indiqueme un numero si puede para llamarlo.

saludos

Muy BUenas Noches Sr. Argenis.
Tal como aparece en la primera página de este sub-tema, mis teléfonos de contacto para coordinar la cita: whatsapp +58414 323.16.25 / 0212/ 352.79.37 / 0414-323.16.25
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
hugorcp
Comenzando mi experiencia ForoLogan
hugorcp


Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : Caracas - Maracaibo
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyLun 29 Jul 2013 - 13:03

Buenas Tardes amigos Foristas..

Una vez mas paso por el Foro para recomendar ampliamente (cosa difícil de hacer hoy día) Al Sr. Denny Nava por sus excelentes servicios prestados a mi carro Logan 2008 E2 Prima.

Esta vez fui para que se le hiciera un servicio (cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, cambio del filtro del aire, cambio de bujías), así como para hacerle el cambio de la polea del alternador la cual estaba fallando.

Como siempre el servicio es de excelente calidad, muy esmerada y aplicada atención, y no me queda mas que agradecerle a Denny su inmejorable servicio y manera de atender.

Seguimos en contacto Denny, para hacerle las otras cositas poco a poco.

Feliz Tarde...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyLun 29 Jul 2013 - 20:06

Epalex Hugo..
Gracias por tu comentario.
Bueno ya sabes que por acá siempre estoy a su orden.
UN abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Leo85
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyLun 5 Ago 2013 - 19:24

Buenas noches, de nuevo aprovecho la oportunidad para recomendar al amigo Denny Nava por el servicio brindado. El día de hoy se le realizo al carro un ajuste del parachoque trasero, ajuste en la puerta de copiloto (Tenia vibración), cambio de base central, entre otros detalles y recomendaciones.

Estamos en contacto Denny
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyLun 5 Ago 2013 - 19:33

Hola Leonel..
CLaro.!!!pendientes...Siempre en contacto y a la orden.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
challo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Valencia, Carabobo
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2013 - 18:52

Buenas noches CDCASTIL, ese taller es donde? Necesito revisar mi Logan aqui en Valencia.
Volver arriba Ir abajo
hjsiso
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyVie 27 Sep 2013 - 13:51

Buenas tardes Amigos,  como ya muchos aquí en este foro quisiera también expresar mi agradecimiento al amigo Denny por el servicio prestado,  en mi caso particular  el carro se quedó varado en un nivel -4 de un estacionamiento donde no había manera de sacarlo con grúa a algún taller, al contactar al amigo Denny este muy diligentemente se trasladó hasta el sitio y logró reparar el carro, además de una revisión detallada de muchas partes del vehí(no puedes utilizar esta palabra en nuestro foro) que a veces como propietarios ni nos imaginamos que existen o que tienen algún tipo de falla, demás está decir la excelente calidad profesional del trabajo realizado, 100%  recomendado....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyVie 27 Sep 2013 - 14:11

Hola Hector..
Gracias por tu comentario. Ya sabe, siempre a la orden para lo que necesite su coche.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Fernandez_Jesus
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Zulia
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2013 - 14:14

admin, en que ciudad esta usted, me gustaria poder contar con algun mecanico con tan buena reputacion como se observa aca en el foro, para que chequee mi logan, y revisarle detalles como una pequena vibracion que tiene la palanca de cambios, un sonido en los frenos que no e logrado solucionarlo desde hace tiempo, y chequeos generales. Es que aca donde vivo, no hay mecanicos de renault de los cuales posea buena referencia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2013 - 16:51

Apreciado Sr. Jesús Fernández.
Por acá siempre a su orden. Yo estoy ubicado en el Edo. Vargas.
UN abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Rafael Piñero
Comenzando mi experiencia ForoLogan
Rafael Piñero


Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : Cua, valles del tuy
Empleo /Ocio : Sistemas
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: falla de la bobina de encendido   Servicios Express para Logan - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2013 - 19:37

buenas noches amigos foristas, me complace mucho decirles que hoy utilice el servicio técnico del foro con el amigo Denny Nava y la atención fue muy buena, ya como conoce del tema no fue necesario ni engorroso llegar al diagnostico de la falla, se los recomiendo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicios Express para Logan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicios Express para Logan
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuales son los mejores Aceites para el motor, aceites hidraulicos y refrigerantes para el Logan
» rines para el logan
» Cornetas para logan
» Luces H.i.D para renault logan
» Nuevos Accesorios para Renault Logan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: CENTRO DE SERVICIO FOROLOGAN-
Cambiar a: