saludos colegas... tengo una invitacion que hacer para una reunion... mi madre tiene una posada en el pueblito de "la puerta edo. trujillo" para el que lo conoce saben de que hablo y para quien no pues es un pueblito que queda en la puerta de los andes venezolanos... es entre montañas y con una temperatura promedio de 14 grados aproximadamente... a hora y media de esta posada se enuentra el pico del collado del condor antiguamente conocido por "El pico del aguila" (Edo. Merida) este se encuentra sobre los 4mil metros de altura y constituye la carretera vial asfaltada mas alta de latinoamerica y si tenemos suerte y escogemos una fecha adecuada podremos toparnos con una nevada, es un paseo unico el paisaje es de los mejor de venezuela y ademas pondremos a prueba nuestras cajas y motores que bien andan en esas subidas y temperaturas.. lo cierto es que si organizamos un viajectivo tipo reunion preferiblemente seria un fin de semana largo, yo cuadro con mi madre para conseguir un buen precio para el hospedaje y la comida yo me encargo de las rutas para los paseos ya que conozco toda esa zona como la palma de mi mano actualmente vivo en barquisimeto si concretamos algo los espero en bqto, y le damos play para el paseo de verdad se los recomiendo... quien se anota?