ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2099 miembros registrados
El último usuario registrado es Rubén

Nuestros miembros han publicado un total de 6303 mensajes en 619 argumentos.

Viaje a Trujillo

4 participantes
AutorMensaje
LOGAN RS
Comenzando mi experiencia ForoLogan
LOGAN RS

Cantidad de envíos : 35

Viaje a Trujillo Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Trujillo   Viaje a Trujillo EmptyLun 18 Oct 2010 - 9:21

saludos colegas... tengo una invitacion que hacer para una reunion... mi madre tiene una posada en el pueblito de "la puerta edo. trujillo" para el que lo conoce saben de que hablo y para quien no pues es un pueblito que queda en la puerta de los andes venezolanos... es entre montañas y con una temperatura promedio de 14 grados aproximadamente... a hora y media de esta posada se enuentra el pico del collado del condor antiguamente conocido por "El pico del aguila" (Edo. Merida) este se encuentra sobre los 4mil metros de altura y constituye la carretera vial asfaltada mas alta de latinoamerica y si tenemos suerte y escogemos una fecha adecuada podremos toparnos con una nevada, es un paseo unico el paisaje es de los mejor de venezuela y ademas pondremos a prueba nuestras cajas y motores que bien andan en esas subidas y temperaturas.. lo cierto es que si organizamos un viajectivo tipo reunion preferiblemente seria un fin de semana largo, yo cuadro con mi madre para conseguir un buen precio para el hospedaje y la comida yo me encargo de las rutas para los paseos ya que conozco toda esa zona como la palma de mi mano actualmente vivo en barquisimeto si concretamos algo los espero en bqto, y le damos play para el paseo de verdad se los recomiendo... quien se anota?
Invitado
Invitado

Viaje a Trujillo Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Trujillo   Viaje a Trujillo EmptyLun 18 Oct 2010 - 13:43

epale ! me parece buenisima la idea.... eso por alla es una nota! yo me anoto seria cuestion de cuadrar la fecha no màs ! que dicen los compañeros del foro?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1629
Empleo /Ocio : Serv. Técnico

Viaje a Trujillo Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Trujillo   Viaje a Trujillo EmptyLun 18 Oct 2010 - 14:18

Epalex ..
Pues yo también me anoto, pero particularmente podría ir en vacaciones..!!
Saludos.
https://forologan-vzla.forosactivos.net
donkanmcklaus
NO soy Novato con el Logan

Cantidad de envíos : 337
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas

Viaje a Trujillo Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Trujillo   Viaje a Trujillo EmptyLun 18 Oct 2010 - 18:12

yo me anoto, pero con el trabajo y la universidad pues lo veo medio complejo para mi, a menos que sea en vacaciones en febrero... =(
Invitado
Invitado

Viaje a Trujillo Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Trujillo   Viaje a Trujillo EmptyLun 18 Oct 2010 - 19:25

pero un fin de semano largo?
donkanmcklaus

Cantidad de envíos : 337
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas

Viaje a Trujillo Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Trujillo   Viaje a Trujillo EmptyMar 19 Oct 2010 - 4:36

No3l escribió:
pero un fin de semano largo?

el rollo es que este año ya no hay mas fines de semana largo!
cdcastil
cdcastil

Cantidad de envíos : 318
Empleo /Ocio : Profesional Universitario

Viaje a Trujillo Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Trujillo   Viaje a Trujillo EmptyMar 19 Oct 2010 - 9:05

ese es el rollo se acabaron los fines de semana largo
LOGAN RS
Comenzando mi experiencia ForoLogan
LOGAN RS

Cantidad de envíos : 35

Viaje a Trujillo Empty
MensajeTema: Viaje a Trujillo   Viaje a Trujillo EmptyMar 19 Oct 2010 - 9:43

digo lo del fin de semana largo por la distancia y tiempo de viaje porque desde caracas a bqto 4 horas de bqto a la puerta 3y30h... porque la otra opcion seria que la gente de la gran caracas salga un viernes en la noche y amanecemos en trujillo descansamos un pelo y luego vamos al pico el dia sabado con retorno a ccs el dia domingo... solo que es un poquito fuerte pero yo no tengo miedo de agarrar carretera a cualquier hora estoy a acostumbrado a viajar... bueno de hecho mi carro tiene 172000km y tengo 3 años con el saquen sus cuentas jejejejjej...
Invitado
Invitado

Viaje a Trujillo Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Trujillo   Viaje a Trujillo EmptyMar 19 Oct 2010 - 19:05

nawara loco...
Contenido patrocinado

Viaje a Trujillo Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Trujillo   Viaje a Trujillo Empty

Viaje a Trujillo
Página 1 de 1.