| Pulitura de rines | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
faor Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Distrito Capital Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Pulitura de rines Mar 12 Oct 2010 - 5:05 | |
| Saludos a todos, en estos dias raye uno de mi rines (por estar aguevoniado) y quisiera saber si puliendolos se corrige eso y donde se puede hacer? | |
|
| |
donkanmcklaus NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 337 Edad : 38 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Analista en Sistemas Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Pulitura de rines Mar 12 Oct 2010 - 6:30 | |
| - faor escribió:
- Saludos a todos, en estos dias raye uno de mi rines (por estar aguevoniado) y quisiera saber si puliendolos se corrige eso y donde se puede hacer?
en la av. nueva granada hay varios sitios que los arreglan, date una pasadita por alla y averiguas | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Pulitura de rines Mar 12 Oct 2010 - 9:10 | |
| Epalex Faor.. Y dependiendo de lo que encuentres, por favor, nos cuentas. Sé que habrá más de uno interesado.. Yo soy uno. UN abrazo,. Denny Nava | |
|
| |
LOGAN02 NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 298 Edad : 39 Localización : gran caracas Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Pulitura de rines Mar 12 Oct 2010 - 9:41 | |
| aca en los altos mirandinos lo hacen carrizal, a mi hace tiempo un carro me choco lateralemente y rayo el rin, me lo pintaron y dejaron como nuevo si mas no recuerdo me cobraron 250 bsf | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulitura de rines Mar 12 Oct 2010 - 20:53 | |
| epale ciertamente en la avenida nuevagranda los hacen en justamente a metros de la entrada del helicoid en estos dias lleve uno de un mazda 6 de mi hermana y me cobraron 300 bs por cada uno pintarlo y pulirlo.. es bastante dinero pero queda nuevo saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Distrito Capital Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Pulitura de rines Miér 13 Oct 2010 - 6:00 | |
| - No3l escribió:
- epale ciertamente en la avenida nuevagranda los hacen en justamente a metros de la entrada del helicoid en estos dias lleve uno de un mazda 6 de mi hermana y me cobraron 300 bs por cada uno pintarlo y pulirlo.. es bastante dinero pero queda nuevo saludos
que tal, no te cuerda el nombre del local y como llego alla ? gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Pulitura de rines Miér 13 Oct 2010 - 16:15 | |
| Les comento ya lleve mis rines, los lleve a un sitio en la nueva granda se llama HM WHEEl todo los comentarios q encontr por ahi me dicen q es el mejor qda en la nueva granda al lado del ince. lo unico malo es que para pintarlos y todo tardan una semana, pero bueno espero q qden bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulitura de rines Miér 13 Oct 2010 - 20:15 | |
| epale si... una vez lleve unos de mi primer carro (un cavalier) trabajan bien pero tardan full.. y como eran dos rines no podia dejarlos.. espero que queden excelentes como recien salidos de planta nos dices que tal te fue saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Pulitura de rines Miér 20 Oct 2010 - 18:49 | |
| a todos los panas q escribieron si tiene algun dia que acomodar sus rines llevenlo a mh wheel en la nueva granada hoy me dieron mi rin y qdo como de planta, altamente recomendable (lo unico es q hay q ser paciente porq tardan qjode). | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Pulitura de rines Jue 21 Oct 2010 - 8:51 | |
| Epalex Faor... Por favor, sube esa información con la mayor cantidad de datos posibles en la sección de casa de repuestos en nuestro foro. Gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pulitura de rines | |
| |
|
| |
| Pulitura de rines | |
|