| Pulitura de rines | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
faor Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Distrito Capital Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Pulitura de rines Mar 12 Oct 2010 - 5:05 | |
| Saludos a todos, en estos dias raye uno de mi rines (por estar aguevoniado) y quisiera saber si puliendolos se corrige eso y donde se puede hacer? | |
|
| |
donkanmcklaus NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 337 Edad : 38 Localización : Caracas Empleo /Ocio : Analista en Sistemas Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Pulitura de rines Mar 12 Oct 2010 - 6:30 | |
| - faor escribió:
- Saludos a todos, en estos dias raye uno de mi rines (por estar aguevoniado) y quisiera saber si puliendolos se corrige eso y donde se puede hacer?
en la av. nueva granada hay varios sitios que los arreglan, date una pasadita por alla y averiguas | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 48 Localización : Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio : Serv. Técnico Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Pulitura de rines Mar 12 Oct 2010 - 9:10 | |
| Epalex Faor.. Y dependiendo de lo que encuentres, por favor, nos cuentas. Sé que habrá más de uno interesado.. Yo soy uno. UN abrazo,. Denny Nava | |
|
| |
LOGAN02 NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos : 298 Edad : 39 Localización : gran caracas Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Pulitura de rines Mar 12 Oct 2010 - 9:41 | |
| aca en los altos mirandinos lo hacen carrizal, a mi hace tiempo un carro me choco lateralemente y rayo el rin, me lo pintaron y dejaron como nuevo si mas no recuerdo me cobraron 250 bsf | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulitura de rines Mar 12 Oct 2010 - 20:53 | |
| epale ciertamente en la avenida nuevagranda los hacen en justamente a metros de la entrada del helicoid en estos dias lleve uno de un mazda 6 de mi hermana y me cobraron 300 bs por cada uno pintarlo y pulirlo.. es bastante dinero pero queda nuevo saludos |
|
| |