ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6298 mensajes en 619 argumentos.

 

 Nuevos Accesorios para Renault Logan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyLun 23 Ago 2010 - 21:11

Buenas! aqui les dejo na publicacion que me tope en ml la cual "creo" que puede ser de interes alguno de los colegas foreros. Llevo tiempo buscando el kit cromado para manillas y retrovisores (tipo Fiesta power, max, move) y el deflector del capot platinado. saludos!!

aqui les dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25500285-cobertores-cromados-para-manillas-del-renault-logan-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25429850-deflector-de-capot-renault-logan-_JM

Volver arriba Ir abajo
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyLun 6 Sep 2010 - 22:05

Saudos.. creo que hay problemas para pagar por paypal.. estaba comprabdo algunas cosas en la pagina de rumania donde compre la vez pasada cuando le di pagar con paypal me indico que no se puede enviar desde mi pais al pais destinatario.. y quiero comprar algoque vi bien economico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyMar 7 Sep 2010 - 6:14

epale que accesorio tienes en mente montarle al logan? a mi me ha pasado en pocas acasiones pero es algo asi como que la pagina esta en mantenimiento me espero 1 o 2 dias y puedo comprar sin ningun inconveniente
Volver arriba Ir abajo
fredderick
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Paramédico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyLun 13 Jun 2011 - 14:46

Hola amigos. Necesito la lamparita de la maleta del logan. Alguien sabrá donde puedo adquirirla? Ya q ninguno de los concesionarios de la gran caracas tiene esa pieza disponible. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyLun 13 Jun 2011 - 17:56

Epalex Frederick...
Preguntaste en Mercantil Gómez..??
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
fredderick
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Paramédico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyMar 14 Jun 2011 - 12:32

Si pregunte en MG, en el rombo, en la renol de bello monte, en varias casas de repuesto especializadas en renault y nada, incluyendo todos los concesionarios. Me tocará adaptarle una lampara generica (cosa q no me agrada ya q trato de mantener mi carrito lo mas original posible)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyMar 14 Jun 2011 - 12:50

Epalex Fredderick
Bueno...aprovecho y te comento que no estaría de más que te plantearas, aprovechar y hacer alguna de las mejoras que se pueden hacer. Y te digo ésto, porque indudablemente que reemplazar la luz que genera el bulbo normal por un buen pack de led de alto brillo para iluminar el espacio del maletero, no estaría de más. Yo hice esa mejora y se puede ver mucho mejor, además que reduces el consumo de energía eléctrica de la batería y el led no te genera el calor que genera el bombillo tradicional; razón principal por la que siempre se terminan quemando y derritiendo esas lamparitas.
Saludos.
DN
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
fredderick
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Paramédico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyMar 14 Jun 2011 - 14:03

Oye Admin, pues tienes razon, voy a tomar en cuenta tu consejo, pero dime algo: tu cambiaste la lamparita completa o solo el bulbo? porque mi problema es que no tengo la mica que es la que sostiene la lampara a la carroceria; es decir, tengo el sócate con el bulbo guindando. Tendría que comprar una lampara completa y adaptarsela?
Volver arriba Ir abajo
fredderick
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Paramédico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyMar 14 Jun 2011 - 15:53

Otra pregunta: como diferencio el Logan Fase1 y Fase 2? tengo un Logan 2007 pero no se a cual pertenece. Gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: PAck de Leds   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyMiér 15 Jun 2011 - 11:04

fredderick escribió:
Oye Admin, pues tienes razon, voy a tomar en cuenta tu consejo, pero dime algo: tu cambiaste la lamparita completa o solo el bulbo? porque mi problema es que no tengo la mica que es la que sostiene la lampara a la carroceria; es decir, tengo el sócate con el bulbo guindando. Tendría que comprar una lampara completa y adaptarsela?

Epalex Fredderick
Busca en una tienda de auto periquitos un buen pack de leds. Ellos suelen llamarle "galletas de leds". Hay unos tamaños que puedes adaptarle al espacio donde debería ir la lámpara. Verás que tendrás mejor iluminación con un menor consumo eléctrico.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Flash
Impresionado por el Logan
Flash


Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyLun 20 Jun 2011 - 19:56

Hola amigos. Una pregunta: que tan cómodo es el accesorio apoya brazo para el Logan?. Les pregunto esto ya que se ve muy funcional, pero temo que esta pieza pueda entorpecer la comodidad a la hora de los cambios y sobre todo en carreteras……

Agradezco de antemano su valioso asesoramiento.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyMar 21 Jun 2011 - 9:35

Flash escribió:
Hola amigos. Una pregunta: que tan cómodo es el accesorio apoya brazo para el Logan?. Les pregunto esto ya que se ve muy funcional, pero temo que esta pieza pueda entorpecer la comodidad a la hora de los cambios y sobre todo en carreteras……

Agradezco de antemano su valioso asesoramiento.

Saludos y gracias.
es comodo y no molesta para hacer los cambios. te lo certifico .
Volver arriba Ir abajo
Flash
Impresionado por el Logan
Flash


Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan EmptyMar 21 Jun 2011 - 12:20

gracias por la informacion,cdcastil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Accesorios para Renault Logan   Nuevos Accesorios para Renault Logan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Accesorios para Renault Logan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luces H.i.D para renault logan
» Mi Renault Logan E2 Año 2008
» Cuales son los mejores Aceites para el motor, aceites hidraulicos y refrigerantes para el Logan
» Cornetas para logan
» rines para el logan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Discusión en General y Noticias :: Temas Generales-
Cambiar a: