ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6298 mensajes en 619 argumentos.

 

 Comentando mi expericia de Servicio con Denny Navas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuelazuaje
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Caricuao - Caracas
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Comentando mi expericia de Servicio con Denny Navas Empty
MensajeTema: Comentando mi expericia de Servicio con Denny Navas   Comentando mi expericia de Servicio con Denny Navas EmptyJue 24 Abr 2014 - 13:26

Aprovecho la oportunidad para comentar mi experiencia al realizar algunos servicios a mi Logan (E2 2007 ya con 215.000 KM) con Denny Navas.

Hace un par de semanas, luego de la respectiva coordinación, conseguí hacer algunas reparaciones que necesitaba mi carro:

• Cambio del Evaporador del aire acondicionado.
• Adaptación del filtro anti polen para el aire acondicionado.
• Limpieza y mantenimiento del cuerpo de aceleración.
• Reemplazo de la Polea del Alternador (de la fija a la Original).
• Mantenimiento del Alternador.
• Reemplazo de la base izquierda del motor (La que está bajo la batería).
• Servicio de Cambio de aceite y Filtros.
• Revisión General.

Desde el primer contacto, fue muy sencillo concertar la cita, Aunque es en la Guaira, no me fue tan difícil llegar. Una vez en su taller, me explicó cada uno de los servicios que realizaría, a diferencia de muchos mecánicos, al menos te escucha y se preocupa por explicar cada cosa que hará, cosa que de verdad es una de las que más aprecio de su servicio y me hará continuar realizándolos con él.

Mi carro, se quedó en su taller 2 días. Cuando fui a buscarlo, me explico todo lo que había encontrado, las mejoras que había realizado y, muy importante, los diagnósticos de la revisión general que le hizo a mi carro. En su informe (entregado en papel) me indicó las cosas que debía reparar con niveles de prioridad. En verdad un apoyo excelente. Todo quedó excelente.

En definitiva, seguiré haciendo mis servicios y reparaciones con él. El buen servicio y la experticia hacen que uno se sienta tranquilo de dejar su carro con él. Muchas Gracias y de seguro nos veremos pronto, cuando realice las reparaciones sugeridas.

NOTA: En Semana Santa realice un viaje con mi carro a Trujillo desde Caracas, se me presento un inconveniente con el sensor de oxigeno de mi carro (elemento marcado como prioritario en las reparaciones que debo hacer) le llame el domingo a las 8:30 PM y, no solo me contesto, sino que me ayudo a terminar mi viaje con las recomendaciones que realizo. Nuevamente Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Comentando mi expericia de Servicio con Denny Navas Empty
MensajeTema: Re: Comentando mi expericia de Servicio con Denny Navas   Comentando mi expericia de Servicio con Denny Navas EmptyDom 27 Abr 2014 - 16:07

Hola Miguel Angel Diaz.
Siempre a su orden.. Ese carro se portó muy bien de verdad. Siga manteniéndolo así..!! UN abrazo y bendiciones a su niño..!!
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
 
Comentando mi expericia de Servicio con Denny Navas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicios Express para Logan
» Excelente Servicio
» ¿Ayuda!!!, dónde hacer el servicio?
» Opinion sobre el servicio de mantenimiento de nuestro auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: CENTRO DE SERVICIO FOROLOGAN-
Cambiar a: