ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6298 mensajes en 619 argumentos.

 

 Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)

Ir abajo 
+9
BRIGITTE N
mjsantanap
jenks
jose arocha
KAYLLER
Admin
juan carlos rodriguez P
joselogan
RENERICARDO
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2013 - 13:50

Hola José Arocha
Revisa la resistencia del electroventilador..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
jose arocha
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 21
Edad : 66
Localización : maturin
Empleo /Ocio : Rescte de Almas para Cristo
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2013 - 19:08

saludos, gracias Admin, ya la revise con el multímetro y esta bien, desconecte la electro válvula con el motor en marcha y no arranco el electro, los relay están bien y el fusible, que mas puedo revisar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2013 - 19:18

Hola José Arocha..
Cómo revisó la resistencia??Que valores le arrojó el multímetro..??
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
joselogan
Impresionado por el Logan
joselogan


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Maracay
Empleo /Ocio : Entusiasta del Logan
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2013 - 7:16

Buen día, el problema del sr José Arocha está dificil porque obtuve mucha experiencia con el problema que presenté y si él ya revisó todo lo humanamente posible que dice este foro, entonces o es el electro que está malo, o es una falla eléctrica toda extraña, revise todos lo cables de tierra...
Volver arriba Ir abajo
jenks
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : anaco edo anzoategui
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2013 - 9:20

buen dia, tengo curiosidad con respecto al sentido de giro del aspa del electroventilador, viendolo desde el puesto del chofer: gira de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?
Volver arriba Ir abajo
joselogan
Impresionado por el Logan
joselogan


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Maracay
Empleo /Ocio : Entusiasta del Logan
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2013 - 9:39

Coloca la mano detrás y que le este mandando aire al motor, eso significa que esta absorviendo aire del medio ambiente para enfriar el liquido.
Volver arriba Ir abajo
jenks
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : anaco edo anzoategui
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2013 - 9:47

o sea del radiador hacia el motor?
Volver arriba Ir abajo
joselogan
Impresionado por el Logan
joselogan


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Maracay
Empleo /Ocio : Entusiasta del Logan
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2013 - 13:10

Si, exacto, del radiador hacia el motor. Recuerda que el radiador debe ser enfriado, por ello toma aire frío del medio ambiente para cumplir esta función.
Volver arriba Ir abajo
mjsantanap
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyJue 13 Mar 2014 - 14:02

Buenas tardes muy util sus opiniones, gracias... primera vez que tengo un Renault y hoy en una cola se me apago y al pasar mas de una hora apagado porque de paso me quede sin bateria prendio normal... la temperatura a veces sube al tope y al pasar un rato baja de nuevo a 6 rayas.... no se que pueda ser? Gracias
Volver arriba Ir abajo
BRIGITTE N
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyLun 2 Jun 2014 - 14:19

BUENAS TARDES AMIGO, MUY BUENOS TUS CONSEJOS, PODRIAS INDICARME DONDE ESTA SITUADA LA RESISTENCIA DEL ELECTROVENTILADOR? RESULTA QUE LLEVE MI CARRO A UN MECANICO LOGAN 2008 PORQUE EL CARRO LE ESTABA SUBIENDO LA TEMPERATURA, EL ELECTRO NO ENCIENDE CUANDO EL CARRO COMIENZA A CALENTAR ESTA COMO A DESTIEMPO, EL MECANICO ME HIZO COMPRAR UN EECTRO NUEVO Y SIGO CON LA MISMA FALLA. PODRIAS SUGERIRME ALGO AL RESPECTO?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyMar 3 Jun 2014 - 10:49

Apreciada Brigitte.
Ante todo, bienvenida al foro.
Con respecto a la falla de su coche, le recomiendo hacer revisar el sistema para evitar daños colaterales peores. La resistencia del electroventilador se encuentra empotrado en la misma escafandra del electro. Parada frente al coche con el capot abierto y metiendo la mirada a su derecha en el radiador, encontrará una pieza rectangular de plástico negro con un cable metido en un tubo corrugado. Allí se encuentra la resistencia.
No está de más, ofrecerle mi servicio técnico para su Logan.
Para más información al respecto puede visitar el siguiente link: https://forologan-vzla.forosactivos.net/t135-servicios-express-para-logan
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
luis.djz
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyMiér 4 Jun 2014 - 21:08

[img]Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 2ptv0bt[/img]


[img]Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 2v13wg1[/img]
Volver arriba Ir abajo
altahir_78
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : caracas Venezuela
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyJue 12 Jun 2014 - 15:45

Hola buenas tardes, tengo un Logan 2008 y se me daño el electro ventilador, cambié el motor y el aspa y no funciona, desconecte el sensor de la temperatura y no funciono tampoco, y prendo el aire acondicionado y además de que no enfría tampoco prendió el electro ventilador, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptySáb 14 Jun 2014 - 5:29

Hola Isabela..
Con respecto a la falla que comenta, le recomiendo revisar un fusible de 40amp que está en la fusiblera al lado de la batería. Y también revisar que el conector que debe tener directamente el motor del electroventilador, esté realmente conectado y además se encuentre en buenas condiciones,.
Aprovecho para ofrecerle mis servicios técnicos para su Logan. Para más información: https://forologan-vzla.forosactivos.net/t135-servicios-express-para-logan
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
wilfredo villarroel
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : maturin
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyJue 22 Sep 2016 - 8:26

venia conduciendo y senti un ruido extraño, una explosion en el motor me pare rapidamente abri el capo y resulta que se habia explotado el recipiente del refrigerante de mi renault logan
Volver arriba Ir abajo
aguileragilp
Comenzando mi experiencia ForoLogan
aguileragilp


Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Localización : Pto. la cruz
Empleo /Ocio : Operador de planta
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyDom 2 Oct 2016 - 19:09

Ante todo un cordial saludo a los amantes del logan... poseo un logan fase 2 2008 al cual no le esta encendiendo el electroventilador, desconecte de la valvula de temperatura, revise los fusibles (los cuales estan buenos aparentemente) y el conector del eletro pero sigue sin encender... lo puse directo con unos cables desde la bateria sin quitar el conector y funcionó... pero fuera de eso nada¡¡¡ quisiera saber si es posible que sea la resistencia del electro lo que podria estar ocasionado la falla... es la primera vez en ocho años q presenta este problema...
Volver arriba Ir abajo
aguileragilp
Comenzando mi experiencia ForoLogan
aguileragilp


Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Localización : Pto. la cruz
Empleo /Ocio : Operador de planta
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyDom 2 Oct 2016 - 19:25

La mayoria de las veces cuando el logan recalienta es debido a los conectores del electro y la resistencia, siempre es recomendable revisar dichos conectores debido que actualmente los hacen de muy mala calidad (me paso en 2 oportunidades). Saludos
Volver arriba Ir abajo
aguileragilp
Comenzando mi experiencia ForoLogan
aguileragilp


Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Localización : Pto. la cruz
Empleo /Ocio : Operador de planta
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyLun 3 Oct 2016 - 9:37

Denny revisando nuevamente mi vehiculo me di cuenta que el fusible de 40 amp estaba quemado y ese era el problema. Yo pensaba q los fusibles eran los de 60 que estan cerca de la base del amortiguador pero leyendo tus recomendaciones me di cuenta que estaba equivocado... saludos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 EmptyMiér 19 Oct 2016 - 19:09

aguileragilp escribió:
Denny revisando nuevamente mi vehiculo me di cuenta que el fusible de 40 amp estaba quemado y ese era el problema. Yo pensaba q los fusibles eran los de 60 que estan cerca de la base del amortiguador pero leyendo tus recomendaciones me di cuenta que estaba equivocado... saludos¡¡¡¡

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)   Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos y Consulta de falla Con el ELECTROVENTILADOR de mi Logan (No enciende)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos a todos Los Foristas y usuarios Logan
» Saludos amigos del foro logan de vzla
» saludos a todos
» Saludos a todos
» Saludos a todos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: Sistema Enfriamiento del MOTOR-
Cambiar a: