ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6298 mensajes en 619 argumentos.

 

 llaves y cilindros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexcan
Comenzando mi experiencia ForoLogan
alexcan


Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Localización : Nva. Esparta.
Empleo /Ocio : por mi cuenta.
Fecha de inscripción : 12/09/2012

llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: llaves y cilindros    llaves y cilindros  EmptyMiér 26 Dic 2012 - 11:55

amigos se me presento este problema me robaron la llave de mi logan Shocked y ahora ando muy preocupado pale porque me le vallan hacer algo al carro que me recomiendan que puedo hacer? gracias amigos.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: Re: llaves y cilindros    llaves y cilindros  EmptyJue 27 Dic 2012 - 9:46

Hola Alex..
Guaooo...pero que mala experiencia. Pues lo mas recomendable sería reemplazar la combinación de las llaves, es decir, el juego de llaves. Sin embargo, eso te llevará a reemplazar cilindros y a reprogramar el sistema de seguridad, y ésto, es lo más costoso.
Lo que me parece importante es saber si realmente sería importante hacer todo ésto; es decir, te sientes vulnerable desde el lugar o la personas que piensas te robó la llave??
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
KAYLLER
Impresionado por el Logan
KAYLLER


Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Localización : CARACAS - VENEZUELA/04129565230
Fecha de inscripción : 23/02/2009

llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: Re: llaves y cilindros    llaves y cilindros  EmptyMar 5 Feb 2013 - 12:14

compañeros, victima del descuido propio he perdido las llaves de mi logan, la unica via para el reemplazo de estas llaves es por un concesionario? no hay otro metodo?... pregunto pq donde he llamado que es diga sala y autoreal se tardan de dos a tres meses para traer la llave... Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: Re: llaves y cilindros    llaves y cilindros  EmptyVie 8 Feb 2013 - 5:19

Epalex Kayller..
El taller que está acá en catia la mar (aunque no me gusta hacerle promoción a ese taller) brinda ese servicio de programación y codificación de llaves. La llave la consigues en MercadoLibre, pero el asunto es la programación. Lo delicado es el costo del servicio, esa gente la última vez que le pregunté por ello (hace como año y medio) cobraba 3 mil y pico.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
MiguelR1807
Comenzando mi experiencia ForoLogan
MiguelR1807


Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : La Victoria
Empleo /Ocio : Ingeniero Civil
Fecha de inscripción : 01/05/2013

llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: Re: llaves y cilindros    llaves y cilindros  EmptyMiér 1 Mayo 2013 - 13:42

Saludos... hola saben perdi la llave de mi logan en un centro comercial, la de los telecomandos, ahora estoy usando la de repuesto sin telecomandos... el amigo administrador tiene razon, llame para la guaira y hacen el servicio de venta y programacion de la llave, me dijeron que una sola sale como en 2 mil (a principios de año) la pregunta mia es.... es recomendable o se podra cambiar la codificacion de la llave ??? digo asi el otro telecomando no servicir he igualmente no prenderia el carro... eso sera muy costoso ??? no quise preguntar mas en la tienda por pena ya que no tengo el dinero completo, asi que preferi esperar a tener el dinero y bajar y preguntar... pero me gustaria saber su opinion... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: Re: llaves y cilindros    llaves y cilindros  EmptyMiér 1 Mayo 2013 - 14:51

Aprecido Sr Miguel..
Ante todo, bienvenido al foro.
EN cuanto a la codificación de la llave por parte de esa empresa, no tengo ni la más remota idea de cómo trabajaran ellos.
Me imagino que se podrá codificar diferente para que la llave vieja quede sin efectos electrónicos, pero recuerde que siempre funcionará directamente en el los cilindros del coche, hasta tanto no los reemplace.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
GuilleVG
Comenzando mi experiencia ForoLogan
GuilleVG


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 02/05/2014

llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: Re: llaves y cilindros    llaves y cilindros  EmptyDom 4 Mayo 2014 - 21:55

Una pregunta aprovechando el tema, Yo solo tengo la llave de repuesto o sea la llave que no tiene botones, el carro me lo vendieron asi, la persona que me lo vendio es de confianza, la pregunta es, esa llave con los botones es la misma que se usa para el tranca palanca? El trancapalanca no lo puedo usar porque si lo meto despues no lo puedo sacar.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: Re: llaves y cilindros    llaves y cilindros  EmptyLun 5 Mayo 2014 - 6:30

Hola Guille..
No...la llave del switch del carro es diferente al del tranca palanca...Son dos cosas diferentes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
GuilleVG
Comenzando mi experiencia ForoLogan
GuilleVG


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 02/05/2014

llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: Re: llaves y cilindros    llaves y cilindros  EmptyLun 5 Mayo 2014 - 9:52

Admin escribió:
Hola Guille..
No...la llave del switch del carro es diferente al del tranca palanca...Son dos cosas diferentes.
Saludos.

Ah ok ok, y para volver a tener la llave del tranca palanca, cual es el procedimiento?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: Re: llaves y cilindros    llaves y cilindros  EmptyLun 5 Mayo 2014 - 13:11

Ummm...no estoy seguro si a los sistemas multi lock se le sacan las llaves....si no es así, le toca instalar nuevamente el sistema tranca palanca.!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





llaves y cilindros  Empty
MensajeTema: Re: llaves y cilindros    llaves y cilindros  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llaves y cilindros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Discusión en General y Noticias :: Temas Generales-
Cambiar a: