ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6298 mensajes en 619 argumentos.

 

 Saludos amigos del foro logan de vzla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TONINO
Comenzando mi experiencia ForoLogan
TONINO


Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : CCS
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Saludos amigos del foro logan de vzla Empty
MensajeTema: Saludos amigos del foro logan de vzla   Saludos amigos del foro logan de vzla EmptyDom 14 Ago 2011 - 23:00

Saludos amigos del foro logan de vzla, En principio quiero pedir disculpas por no haberme presentado antes. Soy Tonino de Caracas tengo un logan 2007, y estoy super contento con este vehiculo. Tambièn quiero aprovechar para felicitar a nuestro ADMIN (Denny Nava), por la manera impecable de conducir este foro, que es de gran utilidad para nosotros los que felizmente tenemos un Logan. Muchas gracias Denny, sigue asì. Que Dios te bendiga amigo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos amigos del foro logan de vzla Empty
MensajeTema: Re: Saludos amigos del foro logan de vzla   Saludos amigos del foro logan de vzla EmptyLun 15 Ago 2011 - 18:25

Epalex Tonino..
Venga hombre....que me lo creo..!!
Gracias por tus palabras. En realidad (y creo que en algun momento lo comenté) la idea original que me motivo a crear este punto de encuentro, es la de reunir a muchas personas con al menos algo en común, nuestros carros.
Tengo muchas ideas para éste foro y para los foristas que participan en él. Por ahora y por falta de tiempo, no he podido concretarlas. Pero no pierdo las ganas de llevar a cabo todos esos planes.
Una vez más, gracias, pero tambien hay que reconocer la participación de todos los foristas que con su empeño y tiempo de dedicación, aportan sus ideas al foro, haciéndolo cada vez más útil.
Un aplauso y abrazo a todos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
 
Saludos amigos del foro logan de vzla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: ¿Nuevo en el Foro? :: ¿¿Nuevo en el Foro??-
Cambiar a: