ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6298 mensajes en 619 argumentos.

 

 HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fenix77g
Comenzando mi experiencia ForoLogan
Fenix77g


Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/08/2010

HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptyVie 12 Nov 2010 - 15:51

Buenas tardes amigos loganeros! Soy Gaby, tengo un logan 2008 E1, tengo ya casi 39 mil kms y hasta ahora todo bien, aunqueeee tiene un ruido que creo podria ser un amortiguador...pero bueno ya les contare proximamente... Lo cierto es que amo mi carro, no será el mejor, pero es el que me lleva y me trae a donde sea, mi rústico chiquito pues! jajajajaja!!!!

La verdad me parece genial contar con este foro y el de cantv.net!!! He aprendido mucho!!!!!

Gracias y saludos a todos!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptyVie 12 Nov 2010 - 19:01

Epalex fenix..
Bienvenida.....
Espero sea de su agrado su estancia en nuestro foro. Espero podamos contar con su participación activa y con sus comentarios..
Saludos.
Denny Nava.
Admin. ForoLogan Vzla.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptySáb 13 Nov 2010 - 9:00

aja Gaby y quedaste en venir covera
Volver arriba Ir abajo
LOGAN02
NO soy Novato con el Logan
LOGAN02


Cantidad de envíos : 298
Edad : 39
Localización : gran caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptySáb 13 Nov 2010 - 17:35

rustico? jajaja tu lo diras en broma pero aguanta mas que otros carros del mismo segmento¡ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptyDom 14 Nov 2010 - 17:48

seria cuestion de ver. mi logan tiene actualmente 44 mil kms año 2007 E2 CON TODOS LOS SERVICIOS AL DIA. y en estos dias estaba con 3 personas en el vehiculo mas mi persona cerca de la embajada americana por valle arriba con el aire encendido. y el carro no subia. no tenia fuerza tuve que apagarle el aire para que pudiera subir o sea para arrancar de 0.
Volver arriba Ir abajo
manueltch
Muy cómodo con el Rendimiento



Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/02/2009

HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptyDom 14 Nov 2010 - 18:59

Coye será que no le metiste la velocidad como debe ser...yo he subido con tres adultos y un bebe por la subida de los naranjos y las de los caminos verdes hacia los samanes con el aire prendido y si sube, claro, en los naranjos es dificil hacerlo a mas de segunda y unos 40 kph y en la otra no pasa de tercera y 60, pero si le agarras el punto no se desmaya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptyDom 14 Nov 2010 - 19:13

o sea. una cosa es arrancar desde el semaforo de los naranjos (que es plano y subir) y otra es quedarte en mitad de la subida y arrancar de 0 en 1. lo que me paso mas o menos fue que saque un poco el clutch hasta el punto que tiembla para que no se vaya hacia atras y arranco el carro paso a 1500 rpm y no arranca saco mas clutch y mas rpm digamos unas 2000 rpm y nada...... dure como 5 seg y estaba atonito empec a oler a clutch y hay arranco corcobeo y se apago... tuve que colocarle freno de mano y apagar el aire y ahi si subio.. de verdad que nunca me habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Fenix77g
Comenzando mi experiencia ForoLogan
Fenix77g


Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/08/2010

HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptyLun 15 Nov 2010 - 7:55

Gracias por la bienvenida!!! Respecto a los otros comentarios, es cierto que el logan es un poco flojo en las subidas Sad pero la verdad a mi nunca me ha pasado nada como lo que cuenta No3l (gracias a dios!!!!) Y lo de rústico es ABSOLUTAMENTE en serio, jejejeje.... yo he metido mi logan por lugares donde otros carrios o se quedan pegados o ni se atreverían a pasarlos!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
cdcastil
NO soy Novato con el Logan
cdcastil


Cantidad de envíos : 318
Edad : 48
Localización : valencia
Empleo /Ocio : Profesional Universitario
Fecha de inscripción : 20/02/2009

HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptyLun 15 Nov 2010 - 8:27

no se pero yo le meto pata para que suba y en primera luego meto segunda y va comodo
Volver arriba Ir abajo
Fenix77g
Comenzando mi experiencia ForoLogan
Fenix77g


Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/08/2010

HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptyLun 15 Nov 2010 - 12:58

Yo hago lo mismo, pero a veces me parece que si se queda como corto respecto a la potencia de otros carros en subida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! EmptyLun 15 Nov 2010 - 13:06

claro siempre subira hasta un spark (el cual tiene 16 valvulas) sube comodo en 1 o 2. la cuestion es que no logra desarrollar mucho y es bastante lento! pero fiel el carro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!   HOLAAAAA A TODOSSSS!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLAAAAA A TODOSSSS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: ¿Nuevo en el Foro? :: ¿¿Nuevo en el Foro??-
Cambiar a: