ForoLogan Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mantenimientos

Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 2085 miembros registrados
El último usuario registrado es musiu07

Nuestros miembros han publicado un total de 6298 mensajes en 619 argumentos.

 

 Servicios Express para Logan

Ir abajo 
+35
Kim
valmore rodriguez
Frank Marques
KAYLLER
svpg
GuilleVG
jvusecheu
carlos b
erickcalmet
evelio
Selenia de Pérez
alberto castillo
FRANCOLM74
esalazar
donkanmcklaus
robertn
GEQM
VictorM
Rafael Piñero
Fernandez_Jesus
hjsiso
challo
hugorcp
Leo85
Arto
hectormr
eltoni51
FELIX DIAZ
Wilbert_h
Carlos Urribarri
Luisillox
cdcastil
jorgeshaker
LOGAN02
Admin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyLun 30 Sep 2013 - 5:11

Apreciado Sr. Rafael Piñero.
Gracias por su comentario.
Siempre a su orden para lo que su coche necesite.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
VictorM
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Ccs
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyMiér 9 Oct 2013 - 16:53

Buenas noches;

Saludos cordiales a todos y en especial al Sr. Denny Nava.

Escribo este mensaje porque es una deuda de larga data que tenia con el Sr. Denny de agradecerle enormemente por la ayuda prestada en una ocasión en la cuál me quede accidentado mientras circulaba por la autopista sentido hacia el Litoral Central, así como también el servicio prestado para mi carro en cuanto a cambio de aceite, revisión de bujías, filtros, gomas y otros elementos que necesitaban reemplazo en mi Logan.

Honestamente, recomiendo la asistencia y el servicio del Sr Denny con los ojos cerrados, mil gracias por el trabajo realizado y mis disculpas por lo tarde que le escribo estos agradecimientos.

Si no me recuerda Sr. Denny yo fui el del caso de la palanca de luces de mi Logan que se quedo pegada en la luz alta y el tablero comenzó a emanar olor a plástico quemado. Posteriormente me encontré con usted y logramos desarmar la pieza y poner a funcionar las luces de mi carro momentáneamente, hasta que le conseguí reemplazo a la pieza defectuosa en la tienda de repuestos que usted me recomendó para aquella fecha.

Saludos cordiales a todos nuevamente, no soy nuevo en el foro, estoy retomando mi cuenta pero con nuevo ID de usuario.

Victor P.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyMiér 9 Oct 2013 - 16:58

Apreciado Sr. Victor M.
Caramba, tiempo sin saber de usted. Debo confesarle que efectivamente me costó recordarle.
Muy agradecido por sus palabras y por acá siempre a la orden para lo que necesite su coche.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
GEQM
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Traslados Ejecutivos
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyJue 10 Oct 2013 - 19:37

Buenas Noches a mis compañeros foristas.
Deseo efectuar un reconocimiento al Sr. Denny Navas (ADM) por la atencion brindada personalmente el dia de ayer 09/10/13.
Le felicito por lo educado,atento,servicial que fue con mi persona y mi LOGAN.
Llegue pensando que tenia un problema y sali con la solucion de varios.
Denny lo felicito por lo dedicado que es en atencion al cliente, posee el conocimiento y los equipos para realizar el correcto diagnostico y reparacion de los problemas del LOGAN y lo mas importante el costo fue bien solidario...

Gracias de nuevo y amigos foristas, Recomiendo ampliamente sus servicios...

Gabriel Q
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyVie 11 Oct 2013 - 5:31

Apreciado Sr. Gabriel..
Muchas gracias por su comentario.
No está de más decirle que por acá estoy a sus órdenes para lo que necesite su coche.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
robertn
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyJue 31 Oct 2013 - 20:22

Hola se denny, usted atiende los días sábados? Es para llevarle mi Logan que recién lo he comprado y quiero que lo revise alguien que sabe de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyVie 1 Nov 2013 - 4:34

Apreciado Sr. Robert.
Efectivamente, puedo atenderlo el sábado, inclusive el domingo (en algunos casos atiendo en domingo).
Acá mismo aparecen mis datos de contacto.
Siempre a su orden.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
robertn
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptySáb 2 Nov 2013 - 14:36

Admin escribió:
Apreciado Sr. Robert.
Efectivamente, puedo atenderlo el sábado, inclusive el domingo (en algunos casos atiendo en domingo).
Acá mismo aparecen mis datos de contacto.
Siempre a su orden.
Amigos foristas, he llevado mi coche con Denny y se lo recomiendo a todos los foristas y mas aun a aquellas personas que como yo, tienen pocos conocimientos de mecánica. Atención excelente y dedicación que no había visto en algún taller.

Proximamente Denny me hará unas reparaciones que estoy seguro dejaran de lujo mi coche.

Una vez mas gracias!.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptySáb 2 Nov 2013 - 17:32

Epalex Robert...
Bueno hombre...no te deshagas en elogios que no los merezco, simplemente hago mi trabajo.
Y claro que somos familia..!!
Un abrazo y siempre a la orden..
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
robertn
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptySáb 16 Nov 2013 - 16:38

Saludos! Amigos floristas, les escribo para competir mi experiencia con el servicio del sr Denny nava, se realizo lo siguiente en mi Logan: cambio de terminales internos, cambio de amortiguadores delanteros, cambio de bajante de tubo de escape, sustitución de válvula presostatica,cambio de base central del motor, cambio de kit de fuelle, limpieza de inyectores, válvula iac, cuerpo de aceleración cambio de bujías. El servicio fue excelente sin contar que la jornada fue extensa para poder entregarlo el mismo dia. De verdad lo recomiendo. Gracias de nuevo Denny! Y pendiente para hacer los frenos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2013 - 4:10

HOla Robert.
Gracias por el comentario y siempre a la orden por acá.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
donkanmcklaus
NO soy Novato con el Logan



Cantidad de envíos : 337
Edad : 37
Localización : Caracas
Empleo /Ocio : Analista en Sistemas
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptySáb 30 Nov 2013 - 19:39

epale deny en cuanto tienes el servicio para cambiar el evaporador?
Volver arriba Ir abajo
esalazar
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : vargas
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyDom 1 Dic 2013 - 20:02

Buenas noches Amigos de foro logan!

En esta oportunidad escribo para comentar mi experiencia en cuanto al servicio ofrecido por el Sr Denny Navas.

Antes de describir el trabajo que se le hizo al coche, debemos primero describir el mismo. Mi carro es un Logan E2 2009 el cual adquirí recientemente con 85540Km (Km al momento de llevarlo al taller) y como todo sabemos, cuando se compra carro usado lo primero que hay que hacer es mandarlo a revisar con alguien experto en la materia para así estar más seguro de en qué estado se encuentra el carro. E aquí en donde entra el trabajo del Sr Denny, el cual muy amablemente accedió a revisarme el coche y darme un diagnostico muy acertado de lo que tenía el carro.

Para no hacer más largo el cuento lo que se le hizo exactamente al carro fue lo siguiente:
• Reemplazo de la válvula presostática de la dirección (incluyendo desmontaje del alternador, desarmado y limpieza del mismo).
• Reemplazo de la empacadura del bajante.
• Reemplazo de las rolineras delanteras (ambas)
• Reemplazo de rolinera trasera lado copiloto
• Reemplazo del termostato
• Reemplazo de la resistencia del electro ventilador
• Colocación de refrigerante, limpieza del sistema y purgado del mismo
• Limpieza del TBI, válvula IAC y CPS
• Reemplazo del aceite de la transmisión
• Reemplazo de terminal externo izquierdo

El servicio prestado por Denny para realizar las reparaciones mencionadas fue excelente, de verdad quede satisfecho con el trabajo realizado. El carro cambio totalmente después de hacerle dichas reparaciones.
Lo mejor del servicio prestado por Denny es la paciencia y dedicación como le explica a uno las cosas que tiene el carro y como debe funcionar correctamente (sobre todo cuando uno no sabe mucho del tema como mí caso que este es mi primer carrito jejeje) de verdad que en cada visita al taller del sr denny se aprende muchísimo.


Ya para terminar esta publicación, les cuento que el día de hoy (01/12/2013) por cuestiones del destino, mala suerte o Murphy (no sabría como llamarlo) me quede accidentado (quizá esto no venga al caso) pero lo que si viene al caso es la manera tan amable como el sr Denny accedió a brindarme el apoyo que necesite desde el momento en que me quede accidentado. Me atrevería a decir que su apoyo fue más valioso que el servicio de asistencia vial de Seguros Mercantil (como 2 horas para comunicarme con ellos y 3 más para que llegara la grúa). Uno vez ya con el carro en el taller de Denny a pesar de ser Domingo y de la hora el mismo desarmo inmediatamente lo necesario para determinar el causante de la falla; para nuestro asombro la correa única deshilachada y enredada en el dámper lo que hizo saltar la correa de los tiempos =S =( algo inexplicable pero bueno cosas que pasan.

De verdad muy agradecido con el Sr Denny por sus servicios y recomendado al 100%. Si necesitan realizar alguna reparación a sus logan no duden en contactarlo que estoy seguro que con mucho gusto los atenderá.

Aquí les dejo las fotos de los repuestos que se montaron en la reparación.

Buenas noches y nos vemos en la próxima publicación después del reemplazo de la correa única y correa de los tiempos!. Se me cuidan.

Servicios Express para Logan - Página 3 I083

Servicios Express para Logan - Página 3 8ad2
Volver arriba Ir abajo
FRANCOLM74
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : CARACAS VENEZUELA EDO MIRANDA
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptySáb 4 Ene 2014 - 11:31

Un feliz año tengo un logan 2007 con 153000km y presenta la siguiente falla la primera empezó cuando llene el tanque de combustible y al rodar 30min empezó a dar tirones llegue a mi destino y luego lo deje descansar y al regresar no fallo mas la estuvo haciendo por tiempo ya que no lo uso a diario lo alterno con mi moto pero ahora se esta agravando pero es raro ahora lo hace por las mañanas enciende bien pero a los 3 min empieza a perder revoluciones y temblar hasta apagarse luego lo enciendo y como si nada tiembla y empareja esto es hasta que calienta luego anda bien hasta con aire y todo muy raro lo hace en la autopista pero si acelero a fondo responde una vez lo rodé todo el dia y al día siguiente no fallo nadie le ha puesto la mano y espero que me puedan ayudar saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptySáb 4 Ene 2014 - 14:58

Apreciado Sr. Franco
Ante todo, reciba mi más cordial deseo de feliz año para usted y los suyos.
Ese tipo de fallas esporádicas, son las más difíciles de diagnosticar. Se pudiese comenzar realizando un scan del sistema a ver si se consigue la falla memorizada o presente. También se puede realizar una revisión ocular. Hace cuánto se le realizó la limpieza al cuerpo de aceleración, inyectores, sensor CPS y sobre todo a la válvula IAC???
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
FRANCOLM74
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : CARACAS VENEZUELA EDO MIRANDA
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyLun 6 Ene 2014 - 8:57

Un cordial saludo Sr. Denny, yo mismo le limpie la iac viendo un vídeo subido por youtube por usted mismo pero nunca logre desarmarla completamente solo fue superficial des resto su mantenimiento al día correa de tiempos, correa única, tensores, bomba agua y termostato etc
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyLun 6 Ene 2014 - 10:48

Hola Sr. Franco.
Es importante saber que el tornillo de la IAC no se debe forzar para que gire, porque en realidad no es él el que debe girar, sino la parte interna de la válvula. Si se forza a girar, se le estaría provocando un daño grave a la válvula. Es importante desarmarla para poder limpiarla. Limpiarla sólo por fuera en realidad no ofrece una solución de raíz.
UN abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
FRANCOLM74
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : CARACAS VENEZUELA EDO MIRANDA
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyVie 17 Ene 2014 - 18:00

Un cordial saludos Sr. Denny

Su observación es correcta amigo, gracias a un vídeo subido por usted a youtube observe como hacerlo le aplique 12v a los extremos de la iac y el tornillo sin fin salio completamente pero creo que el problema esta en la graduación, si dejo el sin fin muy adentro el carro prende acelerado a 20.000 rpm pero lo deje muy afuera y falla pero solo en frío después de 2 min funcionando normal falla y huele a gasolina cruda hasta apagarse porque pierde el mínimo voy ajustar un poco mas el sin fin hacia adentro pruebo y le escribo si tiene alguna observación le agradezco
Volver arriba Ir abajo
alberto castillo
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : valencia-carabobo
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 11:59

buenas mi logan ah presentado una falla.. le cambie la pila de gasolina el filtro y mande a limpiar los inyectores. pero aun asi cuando arranco empieza bien pero luego pierde fuerza y de queda parado y le cuesta para acelerar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyMiér 22 Ene 2014 - 12:04

Apreciado Alberto Castillo..
Ante todo bienvenido al foro.
Con respecto a la falla de su coche, por casualidad tiene el resultado del Scaner que han tenido que utilizar???
Es obvio que hay otro componente fallando y pueden ser varios los componentes que pueden incidir en dicha falla.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
esalazar
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : vargas
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyDom 2 Feb 2014 - 9:29

Buenos días amigos del foro! Antes que nada un cordial saludo y espero que se encuentren bien.

Como comente en mi última publicación (02/12/2013), el día 01/12/2013 me quede accidentado por cuestiones del destino ya que se me deshilacho la correa única y se enredo en el dámper ocasionando el salto de la correa de los tiempos y un par de válvulas dobladas =S.

Por cuestiones de tiempo y de trabajo no había podido escribir en el foro para informarles como quedo mi carro después de la reparación efectuada por el Sr Denny Navas, pero bueno como dice el dicho “Nunca es tarde cuando la dicha es buena”.

Después de desarmar y determinar  exactamente que tanto daño había sufrido el carro luego del percance, comenzó la tarea de buscar los repuestos necesarios. En esta oportunidad se tuvo que adquirir lo siguiente:

• Juego de Válvulas (4 de escape y 4 de admisión)
• Juego de gomas para las válvulas
• Empacadura de la cámara de metal
• Estopera de la cámara
• Polea del alternador (con rache original)
• Kit de correa de los tiempos
• Kit de correa única
• 4 litros de aceite de motor
• Filtro de aceite de motor
• Refrigerante

Luego de la adquisición de los repuestos, comenzó el laborioso trabajo del Sr Denny quien a pesar de encontrarnos en fechas decembrinas (al momento de la reparación) hizo todo lo que estaba a su alcance para tenerme el carro a tiempo a más tardar el 24/12/2013. Efectivamente el sr Denny cumplió con lo prometido y el día 23/12/2013 en horas de la noche me llamo para darme la excelente noticia de que mi carro ya estaba listo, por lo que el 24 fui bien tempranito a retirar mi carro y hasta el día de hoy 02/01/2014 no tengo ninguna queja por el trabajo realizado en esta reparación, al contrario estoy agradecido por el excelente trabajo que se realizo.

Si se preguntan que causo todo este desastre, resulta ser que la rosca donde va la polea del alternador estaba hecha trizas, lo que aparentemente estaba generando vibraciones en la correa única e hizo que se deshilachara y ocasionara todo esto.

Ya para terminar les dejo las fotos que se tomaron durante la reparación y una vez más complacido con la atención prestada y el trabajo realizado por Denny y altamente recomendado.

Servicios Express para Logan - Página 3 6fz5

Servicios Express para Logan - Página 3 6vex

Servicios Express para Logan - Página 3 Uy3e

Servicios Express para Logan - Página 3 Mb8v

Servicios Express para Logan - Página 3 52a8

Servicios Express para Logan - Página 3 Wbra

Servicios Express para Logan - Página 3 Apwx

Recomendación: cuando compren un carro usado háganle el cambio de correa de tiempo y única así el antiguo dueño le diga que se lo hizo para que no les pase esto que me paso a mí! y revisen la polea del alternador y la rosca que aunque suena descabellado fue la causante de todo esto.

Saludos y se me cuidan!
Volver arriba Ir abajo
Selenia de Pérez
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Excelente servicio    Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyMar 4 Feb 2014 - 11:59

Admin escribió:
Apreciados Foristas..
En esta oportunidad me dirijo a ustedes para ofrecer el Servicio Xpress para Coches modelo Logan exclusivamente.
Interesados..
Llamar al: 0414-323.16.25 / 0212-353.64.62
Denny Nava.

Buenas tardes! LLeve mi Logan, para que le realizara el Sr. Denny. Servicio de frenos, limpieza de inyectores. Totalmente satisfecha con el trabajo, la mistica y la excelente atención. Lo recomiendo ampliamente-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyMar 4 Feb 2014 - 15:56

Hola Sra. Selenia.
Gracias por su comentario y siempre a su orden para lo que su coche necesite.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
evelio
Comenzando mi experiencia ForoLogan



Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyJue 6 Feb 2014 - 10:39

RECOMIENDO AL SEÑOR NAVA, CON SU EFICIENCIA Y RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO DE MANTENIMIENTO QUE TUBO QUE REALIZARLE A MI LOGAN SE LE AGRADECE POR EL TRABAJO REALIZADO ESPERO QUE PODAMOS REALIZARLE OTROS TRABAJOS QUE HAY QUE REALIZARLO ESPERO DIOS MEDIANTE SIGA CON SU EJEMPLAR ATENCION Y CONOCIMIENTO PARA QUE UNO QUEDE SATISFECHO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1629
Edad : 48
Localización : Edo. Vargas. Venezuela
Empleo /Ocio : Serv. Técnico
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 EmptyJue 6 Feb 2014 - 12:46

Apreciado Sr. Evelio.
Mil gracias por su comentario y siempre a la orden para lo que su coche necesite..!!
UN abrazo..
Volver arriba Ir abajo
https://forologan-vzla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Servicios Express para Logan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Servicios Express para Logan   Servicios Express para Logan - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicios Express para Logan
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuales son los mejores Aceites para el motor, aceites hidraulicos y refrigerantes para el Logan
» rines para el logan
» Cornetas para logan
» Luces H.i.D para renault logan
» Nuevos Accesorios para Renault Logan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoLogan Venezuela :: Foro Mecánica del Logan :: CENTRO DE SERVICIO FOROLOGAN-
Cambiar a: